Rallador de zanahoria en tiras

N°1 Más Vendido
Rallador de zanahorias y otras verduras (23 x 7 cm, ancho de corte de 2 mm, de madera)
  • Frutas y verduras rallador
  • Bordes redondeados
  • Dimensiones: 23 x 7 cm
RebajasN°2 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°3 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 5 Conjuntos trituradoras cortadoras en Tiras Dispositivo Rallador Corte...
  • Puede ayudar a cortar fácilmente la papa, el limón y etc.
  • Fácil de operar, debe tener una necesidad y necesidad en la cocina.
  • Sencillo y elegante, hermoso y práctico.
N°4 Más Vendido
Voarge Cortador de Verdura 4 en 1 para Zanahoria, Calabacin Pasta,Cortador en Espiral...
  • 【3 botones y 4 modos】 Tamaño: 7,5 * 8,8 * 7,9, Esta cortadora en espiral diseñada con 3 cuchillas afiladas, proporciona 4 opciones en forma de corte que incluyen rodajas de espirales, 3 tipos de espirales uniformes trituradas con gruesas a finas, le permiten hacer fácilmente deliciosos fideos vegetales. forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 【Fácil de usar】 Presione fácilmente los tres botones de colores diferentes, con algunos giros, convierte sus verduras favoritas en hebras uniformes. Cambie libremente las cuchillas, no es necesario quitarlas. Con boca ancha, agarre cómodo y antideslizante.
  • 【Material seguro de grado alimenticio】 Hecho de cuerpo de plástico ABS de grado alimenticio y hojas de acero inoxidable, 100% seguro. Con diseño de salida de agua, fácil de limpiar y secar. Perfecto para comidas y guarniciones más saludables. Simplemente colóquelo debajo del agua del grifo para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico. El Cortador de Verdura, debido a su tamaño compacto, ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano.
N°5 Más Vendido
Espiralizador De Vegetales Cortador Calabacin Espagueti Ralladores De Cocina Cortador Verduras...
  • 【Vida saludable】Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Los fideos de calabacín en grano son fáciles de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable. La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud.
  • 【Cuchillas independientes intercambiables】 El cortador de verduras incluye 2 cuchillas independientes que se pueden intercambiar cuando sea necesario. Es un pequeño gran ayudante en la cocina, no solo le ahorra tiempo sino que también hace que su comida se vea más deliciosa.
  • 【Más profesional y simple】, el cortador de verduras puede hacer que las cosas complicadas sean fáciles. Introduce los calabacines en el espiralizador, gira ligeramente y en unos minutos tendrás los fideos vegetales que deseas.
N°6 Más Vendido
FOHERE Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico con 3 Conos para Cortar en Rodajas,...
  • 【Multipropósito】 Los FOHERE ralladores eléctricos FOHERE pueden hacer más que solo rallar queso. Este rallador eléctrico puede cortar papas en hash brown, rallar lechuga para tacos, rebanar plátanos y manzanas para ensalada de frutas, picar nueces, hacer migas de galleta, rallar chocolate y más, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades culinarias.
  • 【Rápido y Eficiente】 Este cortador está diseñado para rebanar, picar o picar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 150 W y las cuchillas afiladas cónicas integradas te permiten preparar platos en menos tiempo. Date más tiempo para disfrutar de cada comida, sin prisas y con una alta calidad de vida.
  • 【Fácil de Usar】 Coloque la comida en el rallador eléctrico, presione el interruptor y empuje la comida, la comida picada saldrá por la salida. La barra de empuje equipada en el rallador de queso eléctrico puede mantenerlo alejado del cono de la hoja y mantener sus manos seguras.
N°7 Más Vendido
Cortador de Verduras y Frutas en Espiral Novedoso 3 en 1 - Rallador de Cocina Perfecto para Realizar...
  • [ ADECUADO PARA FRUTAS Y VERDURAS ] Gracias a su afilada cuchilla de acero inoxidable, permite rallar con facilidad calabacín, zanahoria, cebolla, patatas, pepinos frescos, manzanas, queso, etc. ¡Nada se le resiste a este tipo de cuchilla!
  • [ IDEAL PARA PLATOS DIETÉTICOS, VEGANOS Y CELÍACOS ] Realiza con este espiralizador platos de espaguetis de verduras. Es una forma original, rápida y saludable de consumir más vegetales y quitar el antojo de pasta, reduciendo considerablemente las calorías y sumando muchas más vitaminas y fibra.
  • [ ÚTIL PARA DECORACIÓN ] El corta verdura profesionaliza, decora y da un toque de glamour a todos tus platos haciendo tiras y cintas tipo juliana. Decora y personaliza tus platos de comida a gusto. Da un toque profesional a cada uno de ellos para disfrutar con tus amigos y familia.
RebajasN°8 Más Vendido
Gefu Spiralschneider SPIRELLI 2.0 Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Negro, 17.0x7.3x7.3 cm
  • Fabricado en plástico ABS y acero inoxidable.
  • Producto creado con atención al detalle
  • Producto que combina tradición e innovación
N°9 Más Vendido
Levivo Espiralizador de Mano, Cortador, Rallador Todo en Uno, con Cuchillas Intercambiables de Acero...
  • El utensilio de cocina pequeño y práctico para todo, espiralizador Levivo adecuado como rallador, pelador y cortador de frutas y verduras
  • Basta con fijar el calabacín, el boniato, la zanahoria, el pepino o similar con el soporte, introducirlo en el portacuchillas de forma cónica y girar
  • Gracias a la cuchilla extremadamente cortante de acero inoxidable, del espiralizador salen tiras finas para hacer espaguetis de verduras, por ejemplo de calabacín
RebajasN°10 Más Vendido
Microplane Cortador en Espiral, Acero Inoxidable, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm
  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones
  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador de zanahoria en tiras a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo usa habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de zanahoria en tiras precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le es conveniente localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más perdurable que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de equiparar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador de zanahoria en tiras y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya están dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador de zanahoria en tiras del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Rallador de Cocina - 6 en 1 Rallador Manual con Recipiente a Juego - Herramienta de Cocina...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
RebajasN°4 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°5 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad