Rallador de zanahoria

N°1 Más Vendido
Cisixin Verduras Slicer, Acero Inoxidable Ralladores cortadoras, Grater Set Ideal para Zanahorias,...
  • Esta rebanadora de verduras se puede hacer triturado, en rodajas, picado relleno, puré de patatas y papas fritas.
  • Cuchillo recto puede cortar para cortar patatas, cebollas, pepino, pimientos verdes, tomates y berenjenas.
  • Los cuchillos de los agujeros de la flor pueden cortar el jengibre, ajo y así sucesivamente. El cuchillo macroporoso puede cortar el alambre grueso, usado en cortar las patatas. Cuchillo de agujeros puede cortar filamentos para cortar pepinos, patatas y zanahorias.
N°2 Más Vendido
Rallador de zanahorias y otras verduras (23 x 7 cm, ancho de corte de 2 mm, de madera)
  • Frutas y verduras rallador
  • Bordes redondeados
  • Dimensiones: 23 x 7 cm
N°3 Más Vendido
GMMH - Rallador de zanahorias asiáticas, rallador de carrocería de madera
  • El rallador Asiata, apoya una vez más la sabiduría, "todo genial es simple". Es uno de los accesorios de cocina más sencillos. El rallador es ligero y cómodo de usar, sin embargo, el beneficio es inasequible. Este rallador puede utilizar cualquier buena ama de casa.
  • Material: madera, acero inoxidable. Tamaño: 23 x 7 x 1,5 cm. Ancho de corte 2 mm.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°6 Más Vendido
Cortador Verduras Widaway para calabacín, patatas, zanahorias Rallador Vegetales Espiralizador...
  • UTENSILIO CORTADOR ESPIRILIZADOR te permite cocinar la verdura de una forma diferente y divertida, salteada o al vapor, convirtiendo los vegetales en espaguetis o tallarines.
  • MATERIALES Fabricado en ABS sin BPA cuchilla y cutter de acero inoxidable. Picadora para alimentos, cortar queso o trituradora de alimentos.
  • DISEÑO ORIGINAL Espiralizadór manual - afilador Widaway de verduras fabricado en material apto para el lavavajillas, desmontable para limpiar. Dimensiones apropiadas para un agarre optimo.
N°7 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
N°8 Más Vendido
COOCHEER Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 5...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo.
  • CINCO CON0S: El rallador cocina eléctrico, contiene 5 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°9 Más Vendido
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Espiralizador de Verduras, Rallador de Verduras, Cortador...
  • 【Cortador en Espiral】Este cortador espiral te ayuda a probar una variedad de opciones frescas e interesantes, te permite rallar fácilmente calabacines, zanahorias, cebollas, patatas, pepinos, queso y más.
  • 【Calidad Premium】Nuestro cortador está hecho en ABS de alta calidad sin BPA y su cuchilla es de acero inoxidable, debido a su afilada hoja de acero inoxidable, se puede utilizar en todo tipo de verduras y nuestro cortador tiene una larga vida.
  • 【Diseño compacto】A diferencia de los espiralizadores eléctricos u otros espiralizadores de alta resistencia, este cortador espiral que ahorra mano de obra ahorra espacio y es fácil de limpiar.
N°10 Más Vendido
FHJZXDGHNXFGH Rallador Giratorio en Espiral Creativo Manual Triturador de Verduras Zanahoria...
  • 🚛Construido con plástico de alta calidad y acero inoxidable.
  • 🚛Con el Spiral Slicer puedes conjurar infinitas tiras de juliana de zanahoria, rábano, pepino y todo tipo de otros vegetales firmes.
  • 🚛Perfecto para crear vegetales salteados o platos de pasta.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador de zanahoria al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres distintos tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para cortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador de zanahoria precio

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Ofertas de rallador de zanahoria y opiniones

Dale un empujón a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador de zanahoria del mercado

N°1 Más Vendido
Rösle Cortador de Mandolina con Mango de Alambre, Rallador de Calidad para Verduras Como Pepinos,...
  • RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
  • La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
  • Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
N°2 Más Vendido
ComfortHome® Rallador de queso, especias y cítricos, 2 piezas de madera de alta calidad y acero,...
  • COMFORTHOME es una marca que celebra el arte de la vida cotidiana ofreciendo accesorios para el hogar únicos y de excelencia
  • MATERIA PRIMA fabricado con madera de olivo de alta calidad para un objeto precioso que durará en el tiempo. Amado por la comodidad del rallador y diseño que embellece la mesa
  • PERFORMANCE con dos piezas puedes rallar sin desperdicio parmesano, especias, cítricos y verduras con el práctico colector. Lavar en el lavavajillas el rallador y el recipiente se sirve en la mesa
RebajasN°3 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
N°5 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad