Rallador electrico carrefour

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°3 Más Vendido
THOMSON THFP47725 Rallador Eléctrico de Verduras, Acero, Blanco Y Verde
  • Botón de encendido con solo pulsar un botón.
  • 5 conos de color para rallar, rascar y rebanar
  • Borde transparente de 45 mm de diámetro.
N°4 Más Vendido
Raniaco Rallador de Queso Rayador de Cocina - Moscada de Acero Inoxidable con Cubierta Protectora y...
  • 100% libre de óxido 🧀 El rallador hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% libre de óxido y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado afilan sin esfuerzo incluso nuez moscada y palitos de canela. Con el rallador de queso integral puede rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez mostaza, canela, chocolate, etc. También puede usarlo para eliminar los bordes de las galletas y el pan.
  • El mango antideslizante de forma ergonómica le da al rayador de cocina un manejo seguro. 🍊 El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, es no tóxico, inodoro y antideslizante. También hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del asistente de cocina y mantiene el rallador moscada más estable cuando se ralla el limón. BPA gratis y seguro para niños y adultos.
  • Fácil de limpiar y colgar 🍋 Los dientes de metal están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Cuando la comida se ralla, no se obstruye. Se beneficia de la limpieza, ya que es muy fácil. Solo necesita mantener el ralladores de cocina bajo agua corriente. También puede limpiarlos con un cepillo. Hay agujeros en el mango que se pueden usar para colgar. ¡Aptas para el lavavajillas!
RebajasN°5 Más Vendido
Ariete 447 - Rallador Eléctrico Resistente al Agua, 120W, acero inoxidable, Permite rallar queso,...
  • Permite rallar queso (hasta 1 kg), pan y frutos secos
  • Aparato totalmente desmontable óptimo para una limpieza rápida
  • Batería integrada recargable con autonomía de 1000 h
RebajasN°6 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
N°7 Más Vendido
Klarstein Mighty Mince - Rallador eléctrico, Cortador de verduras eléctrico con potencia de 500 -...
  • REFINADO: Con el cortador verduras eléctrico Mighty Mince de Klarstein, podrá preparar usted mismo todo tipo de embutidos y especialidades cárnicas. Esto es posible gracias a la sofisticada tecnología de la máquina de picar y al sencillo y rápido llenado desde arriba.
  • VERSATILIDAD: La picadora de carne Mighty Mince no sólo produce carne picada fina. Gracias a la amplia gama de accesorios, puede preparar y cocinar muchas otras delicias. Con el accesorio para rallar con 3 cuchillas diferentes, también puede cortar las verduras muy fácilmente.
  • ACCESORIOS: Para la salsa de tomate casera, la mandolina eléctrica Mighty Mince viene con un práctico accesorio de puré para jugos y salsas. El rallador verduras eléctrico también viene con un accesorio para salchichas y un accesorio para kebab para carne rellena.
N°8 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 conos intercambiables】 Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador eléctrico de verduras equipado con un motor de potencia de 150 W. El rallador eléctrico puede cortar o triturar rápidamente las verduras. Con este rallador eléctrico puedes ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Solo un botón único de operación. El tubo de alimentación y la boca ancha es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
N°9 Más Vendido
Bosch Hogar MUZ9VL1 Set Cortador-rallador, Accesorio Opcional para Robots de Cocina Optimum,...
  • Cortador-rallador continuo; permite que los alimentos procesados caigan directamente al recipiente
  • Incluye cinco discos para preparar una gran variedad de platos: laminar fino y grueso, rallar fino/semigrueso, rallar alimentos duros, rallar patata y corte en tiras al estilo asiático
  • Discos de acero inoxidable, resistentes y fáciles de limpiar
N°10 Más Vendido
COSTWAY 3 en 1 Cortadora de Verduras Acero Inoxidable 150W Automático Picadora Rebanadora...
  • 【Multifuncional】 El exprimidor de cítricos se puede utilizar para exprimir naranjas y limones. El recolector recoge el jugo directamente durante el prensado. Las frutas congeladas se pueden procesar en helado de fruta y sorbete con un sorbete. Hay 5 para cortar.
  • 【5 corte】 Gracias a las 5 corte en diferentes colores, puede separar fácilmente. La vaina fina, la rebanada gruesa, el rallador grueso, el rallador fino y el rallador son adecuados para cortar zanahorias, cebollas, etc.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro picadora de verduras es tan pequeño y liviano que puede tomar rebanadas de vegetales en cualquier lugar.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador electrico carrefour en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador electrico carrefour precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico también es una opción.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede hallar un rallador más duradero que el precedente. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de cotejar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador electrico carrefour y opiniones

Dale un impulso a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador electrico carrefour del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Praknu 2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta...
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad