Rallador eléctrico de verdura 150 w

N°1 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°2 Más Vendido
Rallador eléctrico automático de verduras, rallador eléctrico de cocina con 5 cuchillas cónicas...
  • Corte perfecto y ahorro de rendimiento: fácil manejo con un solo botón. Su potente motor de 150 W garantiza una preparación rápida y eficiente de los alimentos. Pica nueces, frota chocolate e incluso hace migas de pan y galletas
  • Cortador de alimentos multifunción: el cortador eléctrico se suministra con 4 conos de acero inoxidable intercambiables multiusos que se pueden cortar, picar, rallar y trocear inmediatamente en rodajas, para hacer rodajas regulares, discos gruesos, cortes de ondulación y tallas, así como una práctica guía de embudos.
  • Fácil limpieza: este potente cortador eléctrico repele la suciedad y se limpia en pocos segundos. Paños de limpieza básicos, todos los demás son aptos para lavavajillas
N°3 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • El cortador de verduras eléctrico de 150W es para rebanar o rallar verduras, frutas y queso para hacer deliciosas ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres, etc.
  • 5 conos de acero inoxidable intercambiables que satisfacen sus diferentes necesidades: cono para rallar grueso, cono para rallar fino, cono para rebanadas gruesas, cono para rebanadas delgadas, cono para moler.
  • El rallador de verduras eléctrico es fácil de usar. Simplemente presione el botón para rallar, rebanar o cortar en dados su comida directamente en el plato para servir.
N°4 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 conos intercambiables】 Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador eléctrico de verduras equipado con un motor de potencia de 150 W. El rallador eléctrico puede cortar o triturar rápidamente las verduras. Con este rallador eléctrico puedes ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Solo un botón único de operación. El tubo de alimentación y la boca ancha es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
N°6 Más Vendido
Cortador de verduras eléctrico, rallador eléctrico de cocina con 5 tambores de corte de acero...
  • Potente y manejable: fácil de usar con un solo botón. Potente y duradero motor de 150 W que permite preparar la comida rápida y eficiente. Tanto verduras como zanahorias, pepinos, hierba roja, calabacines, champiñones o queso, chocolate se pueden rallar y rallar rápidamente.
  • 【 Ahorra esfuerzo y seguro 】 Indispensable ahorro de tiempo en todas las patas. Ya no necesitarás más de 20 minutos para preparar alimentos. No más resbalones con el dedo en la lima de mano. Además, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo, por lo que no ocupará mucho espacio en una cocina pequeña.
  • 5 tambores de corte de acero inoxidable: dispone de 5 diferentes tambores de corte como rallador fino, rallador grueso, rallador de patata, rallador de parmesano y rallador fino, la mandolina eléctrica para cortar de forma cómoda y rápida, rallar, rallar y moler frutas, verduras, queso, frutos secos y chocolate.
N°7 Más Vendido
Multilatero eléctrico de acero inoxidable, 5 accesorios diferentes (rallador multiusos, rallador de...
  • Este rallador de cocina destaca por su diseño elegante, estable y clásico y será tu ayudante favorito en la cocina.
  • Un ayudante de cocina para profesionales y aficionados, este es el gran rallador de cocina. Estable, duradero y moderno
  • Funcionalidad de primera clase se une en este práctico rallador con un diseño maravilloso. Tu favorito en la cocina
N°8 Más Vendido
Cortador de verduras eléctrico, rallador eléctrico de cocina automático con 5 cuchillas cónicas...
  • Corte perfecto y ahorro de rendimiento: fácil manejo con un solo botón. Su potente motor de 150 W garantiza una preparación rápida y eficiente de los alimentos. Pica nueces, frota chocolate e incluso hace migas de pan y galletas.
  • Cortador de alimentos multifunción: el cortador eléctrico se suministra con 4 conos de acero inoxidable intercambiables multiusos que se pueden cortar, picar, rallar y trocear inmediatamente en rodajas, para hacer rodajas regulares, discos gruesos, cortes de ondulación y tallas, así como una práctica guía de embudos.
  • Fácil limpieza: este potente cortador eléctrico repele la suciedad y se limpia en pocos segundos. Paños de limpieza básicos, todos los demás son aptos para lavavajillas
N°9 Más Vendido
WMF Kuchenminis Salad-To-Go Rallador Eléctrico con Accesorios, 150 W, Cromargan, 2 Velocidades,...
  • WMF Tecnología Perfect Cut, para cortar, rallar y trocear: 5 conos intercambiables de distintos tipo de corte de acero Cromargan, con caja de almacenaje para ahorrar espacio
  • Los conos de corte son fáciles de reemplazar gracias al mango en el borde exterior
  • Diferentes velocidades para preparar frutas, verduras, frutos secos o queso, con 150 vatios de potencia
N°10 Más Vendido
COSTWAY 3 en 1 Cortadora de Verduras Acero Inoxidable 150W Automático Picadora Rebanadora...
  • 【Multifuncional】 El exprimidor de cítricos se puede utilizar para exprimir naranjas y limones. El recolector recoge el jugo directamente durante el prensado. Las frutas congeladas se pueden procesar en helado de fruta y sorbete con un sorbete. Hay 5 para cortar.
  • 【5 corte】 Gracias a las 5 corte en diferentes colores, puede separar fácilmente. La vaina fina, la rebanada gruesa, el rallador grueso, el rallador fino y el rallador son adecuados para cortar zanahorias, cebollas, etc.
  • 【Fácil de usar】 Nuestro picadora de verduras es tan pequeño y liviano que puede tomar rebanadas de vegetales en cualquier lugar.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador eléctrico de verdura 150 w con descuento

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador adecuado es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para cortar.

Rallador eléctrico de verdura 150 w precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más perdurable que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador eléctrico de verdura 150 w y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora están disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador eléctrico de verdura 150 w del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad