- Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
- 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
- Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
- FUNCIONAL Y ELEGANTE: El corte en lonchas y rallador eléctrico gracias a los acabados en plata metalizada, muestra un aspecto simple pero moderno. Práctico para cortar, rallar, triturar todos sus ingredientes para simplificar sus preparaciones.
- INTERCAMBIABLE: El rallador está equipado con 3 conos fácilmente intercambiables para rallar, juliana y corte en lonchas. Los rodillos están hechos de acero inoxidable para garantizar una higiene en contacto con los alimentos y la facilidad de limpieza.
- SEGURO: La cuchilla giratoria de acero inoxidable se coloca en la amoladora de tambor para mantener las manos alejadas de las cuchillas afiladas y cortar de forma segura frutas y verduras.
- Botón de encendido con solo pulsar un botón.
- 5 conos de color para rallar, rascar y rebanar
- Borde transparente de 45 mm de diámetro.
- Contenido: 1 cortador de verduras eléctrico (22,5 x 17,5 x 32,6 cm, 80 vatios, cable de 1 m de longitud) con recipiente recolector (1,25 l), 3 insertos de corte para tallarines, linguini o espaguetis, número de artículo 0416480011
- Los fideos y ensaladas de verduras (calabacín, zanahoria, papa, pepino, rábano, remolacha) se pueden preparar rápida y fácilmente con solo presionar un botón, lo que resulta ideal para una dieta baja en carbohidratos y saludable
- Con los 3 insertos de corte, las frutas y verduras más firmes se pueden convertir en tallarines (9 mm), linguini (5 mm) y espaguetis (3 mm). No apto para frutas y verduras especialmente blandas
- La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
- Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
- Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
- Motor de inducción silencioso que asegura un alto rendimiento y un rodillo profesional de acero inoxidable duradero
- Totalmente desmontable y fácil de limpiar
- Rodillo profesional de acero inoxidable
- WMF Tecnología Perfect Cut, para cortar, rallar y trocear: 5 conos intercambiables de distintos tipo de corte de acero Cromargan, con caja de almacenaje para ahorrar espacio
- Los conos de corte son fáciles de reemplazar gracias al mango en el borde exterior
- Diferentes velocidades para preparar frutas, verduras, frutos secos o queso, con 150 vatios de potencia
- Rallador de acero inoxidable extraíble y lavable en lavavajillas Ideal para rascar más al queso duro también crema, fruta seca, almendras y chocolate.
- Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta
- Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas
- Incluye 3 discos de 120mm
- Rallador eléctrico One Touch
- Ralla quezo, chocolate, nueces, avellanas, galletas ...
- Contenido: rallador automático, recipiente hermético, 2 ralladores (uno grueso y uno fino)
Adquiere un rallador eléctrico el corte inglés a buen precio
Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.
El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.
Es recomendable adecentar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.
Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.
El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.
En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo emplea para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.
Rallador eléctrico el corte inglés precio
Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.
Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede encontrar un rallador más duradero que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!
Asimismo hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.
El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.
Ofertas de rallador eléctrico el corte inglés y opiniones
Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero estudiando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora están disponibles para ud!
El top 5 del mejor rallador eléctrico el corte inglés del mercado
- Fabricado en acero inoxidable
- Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
- Dimensiones: 11x9x23 cm
- Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
- El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
- Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
- PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
- ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
- SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
- Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
- Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
- Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
- Apilable para guardar cómodamente
- Contenedor acrílico graduado
- Cuerpo hecho de ABS
Contenido