Rallador electrico silvercrest

RebajasN°1 Más Vendido
Ariete Gratí Superior - Rallador eléctrico profesional, 350 W, motor de inducción, tolva XL...
  • Motor de inducción silencioso que asegura un alto rendimiento y un rodillo profesional de acero inoxidable duradero
  • Totalmente desmontable y fácil de limpiar
  • Rodillo profesional de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
THOMSON THFP47725 Rallador Eléctrico de Verduras, Acero, Blanco Y Verde
  • Botón de encendido con solo pulsar un botón.
  • 5 conos de color para rallar, rascar y rebanar
  • Borde transparente de 45 mm de diámetro.
RebajasN°3 Más Vendido
Ariete 448 RALLADOR ELÉCTRICO GRATÌ Profesional, 120 W
  • Rodillo profesional de alto rendimiento
  • Tolva metálica
  • Bandeja extraíble con tapa
N°4 Más Vendido
Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios, capacidad 6...
  • Robot de cocina con una multitud de funciones gracias a sus multiples accesorios que te permitirán cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; es capaz de sustituir a doce elementos de la cocina por lo que supon un ahorro del espacio
  • Seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas
  • Cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera, fijación XL de la base
N°5 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 Conos Intercambiables】Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador de verduras eléctrico, equipado con un motor de potencia de 150 W. Rallador eléctrico para verduras puede cortar rápidamente o triturar verduras. Gracias a este rallador eléctrico, puede ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Sólo una operación de botón único. El tubo de alimentación y amplia canaleta es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
N°6 Más Vendido
ARDES - Rallador de queso Eléctrico Rallador Profesional Rallador Eléctrico con hojas en Acero...
  • Rápido y fácil | El rallador eléctrico Ardes te permite tener en poco tiempo, tu queso favorito rallado. Fácil de usar, el rallador eléctrico te permite rallar rápidamente la forma de queso que quieras de forma totalmente automática. Conecta el cable, inserta el queso y el rallador eléctrico hará el trabajo en tu lugar.
  • Profesional y multiusos | El rallador eléctrico Ardes está compuesto por una tolva de aluminio y un rodillo de acero cromado, haciéndola tan robusta y resistente. Ideal para rallar grandes cantidades de queso, incluso secado, el rallador eléctrico también se puede utilizar para pan y frutos secos.
  • Fácil de limpiar | El rallador eléctrico Ardes presenta un rodillo dentado de acero fácilmente extraíble para una limpieza fácil y rápida. El recipiente de recogida es extraíble y apto para lavavajillas.
N°7 Más Vendido
Exprimidor eléctrico automático para zumo de limón, naranja, frutas y alimentos | Jarra vaso y...
  • 🍊 2 DIRECCIONES DE GIRO: La máquina eléctrica con recogedor gira en dos direcciones para dar más jugo a través del prensado de naranjas y limones.
  • 🍋 FÁCIL DE LIMPIAR: Apto para lavaplatos. La licuadora automática con embudo puede lavarse a mano muy fácil.
  • 🍊 EXPRIMIDERA SILENCIOSA Y VERSÁTIL: Rápido y sin ruido, haga zumos de fruta citrus en casa, de viaje o también dele uso comercial, como en la coctelería.
N°8 Más Vendido
Ariete 44 - Rallador (1500 mAh, 15h, 660g) Color Blanco
  • Inalámbrico, incluye batería recargable.
  • Ralla hasta 1 kg de queso con una carga.
  • Cuchilla de acero inoxidable.
N°9 Más Vendido
offershop Rallador eléctrico recargable sin hilos doble rodillo casa cocina rallar queso pan...
  • Rallador eléctrico recargable inalámbrico, doble rodillo extraíble (fino y grueso).
  • Ideal para rallar queso, pan, chocolate, frutos secos, etc.
  • Mango ergonómico, silencioso y muy fácil de usar.
N°10 Más Vendido
LIVOO Feel good moments - Rallador eléctrico multifunción DOP192 Negro
  • Rallador eléctrico multifunción
  • 4 cuchillas intercambiables de acero inoxidable : ralladura, rodajado y triturado fino y grueso
  • 1 propulsor
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador electrico silvercrest con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con cierta frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador electrico silvercrest precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador regularmente, le conviene localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

Asimismo hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador electrico silvercrest y opiniones

Dale un empujón a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador electrico silvercrest del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad