Rallador electrico silvercrest

N°1 Más Vendido
THOMSON THFP47725 Rallador Eléctrico de Verduras, Acero, Blanco Y Verde
  • Botón de encendido con solo pulsar un botón.
  • 5 conos de color para rallar, rascar y rebanar
  • Borde transparente de 45 mm de diámetro.
N°2 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 conos intercambiables】 Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador eléctrico de verduras equipado con un motor de potencia de 150 W. El rallador eléctrico puede cortar o triturar rápidamente las verduras. Con este rallador eléctrico puedes ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Solo un botón único de operación. El tubo de alimentación y la boca ancha es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
N°3 Más Vendido
Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico 4 en 1 con 4 Cuchillas Cono, Ideal para queso,...
  • 👍 Rallador eléctrico múltiple: 4 cuchillas de cono de acero inoxidable intercambiables que pueden procesar frutas y verduras de una variedad de maneras. No solo puede cortar y triturar patatas, pepinos, zanahorias rápida y fácilmente, sino que también picar queso y chocolate.
  • 👍 【Eficiente y conveniente】El motor de 200 W proporciona rotación de alta velocidad, el arranque automático de una tecla es mejor que el funcionamiento manual. En pocos segundos, puedes picar, cortar y triturar rápidamente queso, patatas, pepinos, zanahorias, etc.
  • 👍 【Diseño seguro】Tanto la máquina como la hoja están hechas de acero inoxidable, que es duradero y no se daña fácilmente. Los plásticos en contacto con los alimentos son libres de BPA para garantizar la seguridad alimentaria, y el diseño de rallador giratorio mantiene tus dedos lejos de la cuchilla. Realmente seguro y eficiente.
N°4 Más Vendido
Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta 200 W Rallador de Cocina con 4 Accesorios de Acero...
  • 👍 【Rallador Eléctrico Multifuncional】 Este rallador eléctrico está equipado con 4 accesorios: el cono rallado grueso permite cortar verduras y preparar ensaladas; el cono grueso corta zanahorias, patatas, pepinos, cebollas. El cono de molienda fino se puede utilizar para preparar purés de frutas y verduras. El cono de molienda es ideal para moler queso duro, chocolate, cacahuetes o cocos.
  • 👍 【Corte Rápido y Fácil】 Rallador eléctrico para cortar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 200 W y la cuchilla cónica incorporada se pueden utilizar para rebanar, ensalada de col y moler verduras para preparar comidas en menos tiempo.
  • 👍 【Fácil de Limpiar y Usar】 Todos los accesorios excepto el motor son muy fáciles de usar, pueden lavarse en el lavavajillas o simplemente lavarse bajo el grifo, sin molestos pasos de limpieza. El diseño de un botón ahorra operaciones complejas. Simplemente presione el botón y en segundos se le pueden presentar los platos que desee.
RebajasN°5 Más Vendido
Russell Hobbs Hachoir Râpe Electrique 200W, Râpe Fin, Epais et Tranche - 22280-56 Slice and Go
  • Elegante y original combinación de rojo y negro, para los amantes de la cocina
  • Servicio de tazón directo, menos almacenamiento y vajilla
  • 3 accesorios de acero inoxidable y código de color: rebanada; rejilla fina; rejilla gruesa; anillo de bloqueo de seguridad alrededor del cono
N°6 Más Vendido
ADE Rallador eléctrico de cocina, rallador de parmesano, verduras, queso, zanahorias/manzanas, 4...
  • Cortadora de verduras eléctrica para picar, rebanar, picar, rallar o desmenuzar rápidamente verduras, quesos duros, frutos secos, chocolate, frutas y mucho más
  • Rallador eléctrico con motor robusto y potente con una potencia máxima de 500 vatios (nominal: 200 vatios). Fácil manejo del robot de cocina mediante el botón de la carcasa. Máxima calidad para un trabajo seguro
  • Multi-rascador con cuatro insertos de tambor (aptos para el lavavajillas) con cuchillas de acero inoxidable extra afiladas para resultados de corte limpios. Desmontaje rápido gracias al cierre de bayoneta
N°7 Más Vendido
Silvercrest - Rallador eléctrico 5 en 1 para hacer ensaladas multirrallador para uso doméstico,...
  • Compacto y potente: para triturar, cortar y rallar fácilmente verduras, frutas, chocolate, nueces, queso duro y más
  • 5 en 1: con 5 accesorios de acero inoxidable para una variedad de usos
  • Con tubo de alimentación grande y empujador de alimentos, no requiere precorte
RebajasN°8 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
N°9 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
RebajasN°10 Más Vendido
Moulinex Eco respect DJ77EN - Rallador de alimentos Eco Respect de plástico reciclado, 200 W, 3...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 3 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador electrico silvercrest con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con cierta frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador electrico silvercrest precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador regularmente, le conviene localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

Asimismo hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador electrico silvercrest y opiniones

Dale un empujón a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador electrico silvercrest del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad