Rallador en espiral el corte ingles

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta 4 Modos Espiralizador Vegetal...
  • 🥕【Materiales ecológicos y de primera calidad】Esta cortadora de verduras Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente en la mano para un corte preciso y seguro.
  • 🥒【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Presione el botón Negro: corte en juliana; Presione el botón blanco: forma de espiral estrecha; Presione el botón Blanco y negro: forma de espagueti; Presione la tecla Reset / Red: Ancho en forma de espiral. Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 🥔【Más saludable y más profesional】Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetales saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

RebajasN°3 Más Vendido
Joseph Joseph 20105 Cortador en Espiral 3 en 1, Acero Inoxidable, Multicolor
  • 3 tipos de hoja diferentes: corte fino , grueso y rallador para lechuga o queso
  • La base transparente te permite ver y almacenar las hortalizas mientras cortas
  • Diseño compacto y manejable
N°4 Más Vendido
Espiralizador de Verduras, Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de Vegetales,...
  • 1. [Resistente y estable] La gran ventosa antideslizante en la parte inferior evita el deslizamiento durante el uso. Se puede fijar firmemente en cualquier superficie de la mesa. Es fuerte y estable, y el efecto de succión es mejor en una superficie plana y no porosa
  • 2. [Actualización y alta eficiencia] La espiralizador de verduras mejorada de siete cuchillas se puede combinar libremente, se pueden seleccionar varias formas a voluntad y la longitud se puede ajustar deslizándola, adecuada para diferentes materiales alimenticios, para que la use en cualquier ocasión
  • 3. [Fácil de usar] Diseño plegable. Este cortador verdura espiral es fácil de desmontar y montar. La hoja está equipada con una caja de almacenamiento de hoja dedicada, que es fácil de almacenar y se puede almacenar fácilmente en cualquier posición, lo que ahorra espacio
RebajasN°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Espiralizador y rallador de verduras con 3 cuchillas, multicolor
  • VERSÁTIL: espiraliza las verduras que quieras en 3 tamaños diferentes gracias a sus diferentes cuchillas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: los 3 colores diferentes de cada rallador, permite diferenciarlos para escoger fácilmente la cuchilla que prefieras.
  • SEGURIDAD: la tapa sirve a modo de recipiente para los alimentos y al mismo tiempo protege las manos durante su uso.
N°6 Más Vendido
Tefal Spiralizer Fresh Kitchen Watch, Resin, Gris/Verde
  • Los utensilios Fresh Kitchen añaden un toque de color que se integra en cualquier tipo de cocina
  • Empujador clásico, para facilitar el paso de verduras y evitar cortes
  • El espiralizador está equipado con un cono grande para adaptarse a todas las verduras
N°8 Más Vendido
Fackelmann - Utensilio para Picar Verduras con Dos Cuchillas
  • Seguro: El soporte integrado para restos garantiza un procesamiento seguro del material hasta el último resto
  • Práctico: Las dos cuchillas inoxidables extra afiladas garantizan un corte preciso y fácil
  • Contenido del : 1 x Rallador de verduras en calidad de Fackelmann
RebajasN°9 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador de patatas, corte en juliana, color negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras en juliana.
  • SEGURIDAD: la cubierta de seguridad transparente se gira al pelar una fruta o una hortaliza, y sirve de tapa protectora durante su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
RebajasN°10 Más Vendido
WMF Cortador Kult X - Cortador verduras en espiral eléctrico de 80 W, 3 accesorios de corte de 9 a...
  • 3 accesorios de corte para Tallarines (ranura de 9 mm), Linguini (ranura de 5 mm), Spaguetti (ranura de 3 mm)
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; piezas extraíbles aptas para lavavajillas y neutro a los sabores
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador en espiral el corte ingles en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.

Elegir el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador en espiral el corte ingles precio

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede hallar un rallador más duradero que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

El precio de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador en espiral el corte ingles y opiniones

Dale un empuje a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador en espiral el corte ingles del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad