Rallador en espiral oxo good grips

RebajasN°1 Más Vendido
OXO Good Grips - Espiralizador y rallador de verduras con 3 cuchillas, multicolor
  • VERSÁTIL: espiraliza las verduras que quieras en 3 tamaños diferentes gracias a sus diferentes cuchillas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: los 3 colores diferentes de cada rallador, permite diferenciarlos para escoger fácilmente la cuchilla que prefieras.
  • SEGURIDAD: la tapa sirve a modo de recipiente para los alimentos y al mismo tiempo protege las manos durante su uso.
N°2 Más Vendido
OXO Good Grips Centrifugadora para Ensalada + Rallador en Espiral de 3 Cortes + Cerebro...
  • 1 de OXO Good Grips Centrifugadora para ensalada
  • 1 de OXO Good Grips Rallador en espiral de 3 cortes
  • 1 de OXO Good Grips Cerebro Dressing-Shaker, Negro, 350 ML
N°3 Más Vendido
OXO Good Grips Centrifugadora Pequeña para Ensaladas y Vegetales + Cerebro Dressing-Shaker, Negro,...
  • 1 de OXO Good Grips Centrifugadora Pequeña para Ensaladas y Vegetales, Transparente, 21x21x12 cm
  • 1 de OXO Good Grips Cerebro Dressing-Shaker, Negro, 250 ML
  • 1 de OXO Good Grips INOXO.11151300ML, Acero Inoxidable, Transparent/Green
N°4 Más Vendido
OXO Good Grips - Rallador de cocina de acero inoxidable ideal para cítricos
  • DISEÑO INTELIGENTE: este utensilio de cocina es el producto óptimo para rallar cualquier tipo de alimento, como mantequilla, quesos, patatas, manzanas, y en especial, cítricos
  • COMODIDAD: compuesto por un mango suave y antideslizante
  • ACERO INOXIDABLE: las superficies están muy afiladas y son de acero inoxidable
RebajasN°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Cortador y rallador de verdura, mandolina de acero inoxidable, color blanco
  • DISEÑO INTELIGENTE: la tapa del cortador se desliza fácilmente para adaptarse a cada tipo de corte y ajustar el grosor.
  • COMODIDAD: la cuchilla de acero inoxidable se inclina y permite cortar con facilidad los alimentos más blandos.
  • SEGURIDAD: el borde protector es lo suficientemente ancho para no hacerse daño al cortar.
RebajasN°6 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador de patatas, corte en juliana, color negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras en juliana.
  • SEGURIDAD: la cubierta de seguridad transparente se gira al pelar una fruta o una hortaliza, y sirve de tapa protectora durante su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
RebajasN°7 Más Vendido
OXO Good Grips - Espiralizador manual de acero inoxidable para rallar y crear tiras de calabacín,...
  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales de frutas y verduras para hacer tus comidas más saludables y coloridas.
  • SEGURIDAD: el tarro de almacenaje actúa como tapa para introducir y guardar los alimentos de forma hermética y segura.
  • COMODIDAD: el mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro y gira totalmente para desperdiciar lo menos posible.
RebajasN°8 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador de cítricos con cuchilla de acero inoxidable, color verde
  • DISEÑO INTELIGENTE: ideal para pelar o rallar la piel dura de los cítricos.
  • ACERO INOXIDABLE: cuchilla de acero inoxidable japonés, muy duradero y que no se oxida.
  • ANTIDESLIZANTE: el mango es suave y antideslizante para garantizar un agarre cómodo.
N°9 Más Vendido
OXO Good Grips - Espiralizador de calabacín con mango manual, color blanco
  • DISEÑO PRÁCTICO: crea espirales de frutas y verduras para hacer tus comidas más saludables y coloridas.
  • COMODIDAD: la cuchilla de acero inoxidable es extraíble para poder limpiarla y guardarla cuando no esté en uso.
  • ANTIDESLIZANTE: el mango manual y antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro y gira totalmente para desperdiciar lo menos posible.
N°10 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador en espiral oxo good grips en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina idóneo para usted.

Escoger el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para recortar.

Rallador en espiral oxo good grips precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador con regularidad, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si necesita una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede encontrar un rallador más perdurable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de comparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador en espiral oxo good grips y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su fondos aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador en espiral oxo good grips del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad