Rallador en tiras

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

RebajasN°2 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador y rallador de cítricos, tamaño pequeño, color negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras.
  • ACERO INOXIDABLE: cuchilla de acero inoxidable japonés, muy duradero y que no se oxida.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
N°3 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Serie Gourmet Rallador Tiras Largas, Acero Inoxidable, Negro, 35.90x6.41x1.92 cm
  • Cuchilla de acero inoxidable quirúrgica
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
  • Soldado con láser para una resistencia óptima
N°5 Más Vendido
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual,...
  • Fácil de usar ingenioso diseño – Utilice un movimiento de giro de simple en tu verduras rallador en espiral (como afilar un lápiz)
  • Dos tipos de cuchillas ultra afiladas: la cortadora en espiral se puede usar rápida y fácilmente dos estilos y tamaños de corte diferentes: espiral juliana y corbata / fragmento
  • Ideal para zanahorias, calabacines, pepinos, rábanos y batatas.
N°6 Más Vendido
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6...
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
N°7 Más Vendido
YUEMIGN 2 Pcs Rallador de Limón, Frutas Pelador Herramienta de Pelar, Kitchen Professional Peeling...
  • 【Multifuncional】 Desgarrador de ralladura rápido para pelar tiras finas de cáscara de limón, lima, naranjas, cítricos y frutas, el cortador de ralladura se puede usar, por ejemplo, para decorar y refinar sopas y ensaladas, pero también platos principales o cócteles.
  • 【Fácil de usar】 Las pequeñas perforaciones permiten arrancar tiras muy finas de cáscara de los cítricos, sin dañar la cáscara blanca y amarga de la fruta.
  • 【Es fácil de guardar】 Gracias al práctico lazo para colgar, el ayudante de cocina se puede guardar en los rieles de la cocina al alcance de la mano sin perderse en cajones abarrotados.
RebajasN°8 Más Vendido
Microplane Serie Profesional Rallador Tiras Largas, Acero Inoxidable, Plata, 33x7.5x1.92 cm
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Extremos antideslizantes te ayudarán a mantener una mayor estabilidad al rallar tus verduras, frutas, etc
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
N°9 Más Vendido
Microplane 45041E Gourmet-Rallador para Juliana, Acero Inoxidable 18/8, Negro
  • Cuchillas de acero inoxidable duraderas y afiladas. Incluye funda protectora
  • Mango ergonómico Soft Touch para máxima comodidad
  • Fácil de limpiar, también apto para lavavajillas
RebajasN°10 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador en tiras en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

Escoger el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea con cierta frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Es aconsejable adecentar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador en tiras precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una alternativa.

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador en tiras y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador en tiras del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad