Rallador en tiras

RebajasN°1 Más Vendido
Microplane Serie Profesional Rallador Tiras Largas, Acero Inoxidable, Plata, 33x7.5x1.92 cm
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Extremos antideslizantes te ayudarán a mantener una mayor estabilidad al rallar tus verduras, frutas, etc
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°3 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°4 Más Vendido
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual,...
  • Cortador en espiral de verduras - Este cortador en espiral perfectamente para hacer tallarines de vegetales en espiral para ensaladas coloridas, salteados, decoraciones de plato. Hacer que la gente sea más apetitosa.
  • Salud - Perfecto para zanahorias, zucchini, Pepino, Nabos y Patatas dulces,espiralizar tiras de un sinfín de verduras de innumerables para baja carb, saludable vegetal Comidas.Adecuado para personas que están perdiendo peso, gimnasio, presión arterial alta, etc
  • Minimizar el desperdicio verduras - Aproveche al Máximo Sus Verduras: Apto para calabacín, rábanos, patatas, pepinos,remolachas, quesos, fideos,ensaladas ect. Utilice el soporte de verduras para minimizar los residuos vegetales mientras
N°5 Más Vendido
Original rallador Börner Roko PowerLine – Rallador de fruta y verduras para cortar tiras muy...
  • Rallador ‚"Made in Germany"
  • Corta verduras y frutas en tiras muy delgadas.
  • Fácil de manejar.
RebajasN°6 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°7 Más Vendido
YUEMIGN 2 Pcs Rallador de Limón, Frutas Pelador Herramienta de Pelar, Kitchen Professional Peeling...
  • 【Multifuncional】 Desgarrador de ralladura rápido para pelar tiras finas de cáscara de limón, lima, naranjas, cítricos y frutas, el cortador de ralladura se puede usar, por ejemplo, para decorar y refinar sopas y ensaladas, pero también platos principales o cócteles.
  • 【Fácil de usar】 Las pequeñas perforaciones permiten arrancar tiras muy finas de cáscara de los cítricos, sin dañar la cáscara blanca y amarga de la fruta.
  • 【Es fácil de guardar】 Gracias al práctico lazo para colgar, el ayudante de cocina se puede guardar en los rieles de la cocina al alcance de la mano sin perderse en cajones abarrotados.
RebajasN°8 Más Vendido
Fackelmann Cortador Doble Espiralizador, Cortar en Cintas o Espiral Verduras, ABS, Negro, 16x7x6cm...
  • APLICACIÓN: excelente para elaborar espaghettis de verduras y hacer originales decoraciones, 2 hojas diferentes para cortar en espiral y juliana
  • PRÁCTICO: accesorio ideal para dietas bajas en calorías pues elabora fídeos de calabacín, perfecto para cortar zanahorias, pepinos, rabanos, etc continene manual de instrucciones
  • INCLUYE: 1 x cortador verduras doble espiral con calidad fackelmann
N°9 Más Vendido
Microplane Serie Gourmet Rallador Tiras Largas, Acero Inoxidable, Negro, 35.90x6.41x1.92 cm
  • Cuchilla de acero inoxidable quirúrgica
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
  • Soldado con láser para una resistencia óptima
RebajasN°10 Más Vendido
Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, 2 en 1 Rallador y...
  • 🍹 【Herramienta ideal】: Citrus Lemon Zester Peeler es ideal para cócteles de ginebra
  • 🍹 【Material】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, apto para lavavajillas.
  • 🍯 【Fácil de almacenar】: con un lazo para colgar en el mango, cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador en tiras en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

Escoger el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea con cierta frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Es aconsejable adecentar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador en tiras precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una alternativa.

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador en tiras y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador en tiras del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad