Rallador fino

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°2 Más Vendido
Imf Ares Rallador Fino Inox, Stainless Steel
  • Fabricado en acero inoxidable de primera calidad
  • Mango de acero inoxidable de forma redondeada
  • Apto para lavavajillas
N°3 Más Vendido
Amazon Basics - Rallador de orificios finos con cuchilla ancha de acero inoxidable, mango suave y...
  • Rallador para triturar ingredientes de forma muy fina
  • Cuchilla ancha de acero inoxidable duradero y apto para alimentos
  • Sirve para rallar el queso, las cáscaras de cítricos, chocolate, jengibre y otros alimentos duros
N°4 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
N°5 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
RebajasN°6 Más Vendido
Lacor - 61349 - Rallador Largo Doble Fino+Medio Inox
  • Material acero inoxidable
  • Apta para el lavavajillas
  • Permite hacer un corte fino y medio
N°7 Más Vendido
WMF Top Tools Rallador Fino, plástico, Acero Inoxidable Pulido
  • Fácil de limpiar
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Contenido del paquete: una unidad
N°8 Más Vendido
Bi-Komfort Rallador de Queso, Rallador de Limón, Rallador de Cocina, Zester Hecho de Acero...
  • Utensilio Cocina Multiusos: Este rallador de queso es un accesorio de cocina multiusos. Con su superficie de ralladar de área grande, puede rallar fácilmente quesos, parmesanos, chocolates, frutas (limones, cítricos, naranjas, etc.) y verdurass (zanahorias, nabos, etc.). Este zester también puede usarse para rallar gingers, ajos, nuez moscada, etc.
  • Robusto y Duradero: El marco y la plato de la rallador están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Se benefician de sus propiedades a prueba de óxido y anti-dobladas, este rallador de cocina tiene un ciclo de vida más largo, es un utensilio útil para su cocina diaria.
  • Mango de Agarre Cómodo: El mango de este rallador de queso está hecho de goma blanda (TPR) con carácter antideslizante. Su forma y tamaño se ajustan a los requisitos ergonómicos, que hace que te permite usted pueda agarrar firmemente y fácilmente al rallador de queso.
RebajasN°9 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
N°10 Más Vendido
3Claveles 674 - Rallador extra fino con mango, tope antideslizante
  • Rallador con mango y tope antideslizante
  • Material: acero inoxidable
  • Cuchillas grabadas al ácido: más afiladas, durante más tiempo
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador fino al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavaplatos, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable limpiar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador fino precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador regularmente, le resulta conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más fácil y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una opción.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más barata.

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador fino y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su partida estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador fino del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°2 Más Vendido
Tescoma 642748 RALLADOR DE Fruta MULTIFUNCION VITAMINO, plástico
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
  • Tescoma
  • Verde, Naranja, Transparente, Amarillo
N°3 Más Vendido
KADAX Rallador de acero inoxidable, rallador de cocina con mango cómodo, rallador manual para...
  • El rallador funcional, que es indispensable en cualquier cocina y se convertirá en el mejor amigo en el hogar. Podrás rallar verduras, patatas, frutas y queso, lo que hace que el trabajo sea más fácil en la preparación de verduras, queso, ensalada de pollo o porree, así como de patatas de Favorlings. El rallador seguro se adapta bien a la mano y permite un trabajo eficiente sin el riesgo de dañar la mano en los bordes afilados.
  • El rallador pequeño es mucho manejable en comparación con otros productos similares más grandes, más fácil y no causa problemas al rallar queso duro y blando, así como patatas, cebollas, parmesano o pan seco. El objeto elegante, elegante y, sobre todo, profesional nos permite preparar deliciosas comidas, en las que los invitados siempre pide una reventa. Gracias al cómodo mango no se desliza de los dedos.
  • Con el mango se puede frotar en un gancho o clavos, lo que reduce el riesgo de que se pierda. Cabe fácilmente en el armario de la cocina, en la encimera o en el cajón de los cubiertos. El práctico rallador facilita el corte de pepinos, apio, queso o ajo. Es excelente en la preparación de platos saludables y bonitos para Navidad, fiestas de cumpleaños, Nochevieja o reuniones con compañeros.
RebajasN°4 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
RebajasN°5 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad