Rallador gin tonic

N°1 Más Vendido
3 Claveles Menaje, Centimeters
  • Acero inoxidable
  • Antiadherente
  • Mango TPR+polipropileno
N°2 Más Vendido
VB VIN BOUQUET FIK 002 Set de Gin Tonic, Incluye Vasos Cuchara y rallador, Acero Inoxidable,...
  • Sorprendente: con este completísimo set de gin tonic tendrá todo lo que necesita para preparar sus cócteles favoritos con resultados de alta calidad
  • Incluye: 2 copas de balón, una cuchara roscada y zester
  • cristal de Bohemia: las copas están fabricadas en cristal de Bohemia fáciles de limpiar y almacenar
N°3 Más Vendido
Leonardo Gingläser Gin Tonic Glas 2er Set 069420
  • Tamaño: 16 x 11 cm.
  • Incluye receta de ginebra.
  • Capacidad: 200 ml.
N°4 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
N°5 Más Vendido
Gin Tonic Kit de Botánicos | 5 Ginebra Especias Naturales | Regalo para Gin Amantes
  • 🥃 NEXT LEVEL GIN TONIC: Pimp your Gin Tonic! Nuestra cuidadosa selección de especias especiales hace que su creación de gin tonic o cóctel sea algo único.
  • 🌿 LAS ESPECIAS DE GINEBRA MÁS POPULARES EN UN JUEGO: Bayas de enebro (23 g), pimiento rojo (17 g), cardamomo (19 g), capullos de rosa (8 g) e hibisco (11 g). Obtenemos nuestras especias exclusivamente de países donde el cultivo tiene una larga tradición. La excelente calidad garantiza una experiencia de sabor inolvidable.
  • 🥳 PARA TU DEGUSTACIÓN PRIVADA DE GIN: ¿Buscas un programa de fiesta extraordinario? Coge nuestro set botánico y experimenta qué especias combinan mejor con tu ginebra favorita.
RebajasN°6 Más Vendido
Carmencita Especias para Gin-Tonic - 9 Bolsitas
  • Mezcla de especias para gin-tonic. Bolsitas de té para gin-tonic. Sabor Spicy, floral y mystic. Bolsas piramidales.
  • País de origen: España
  • No contiene alérgenos
N°7 Más Vendido
Botanicos gin tonic! Regalo Especias Gin Tonic naturales -Gin & Tonic selección. 6 infusiones...
  • SET REGALO - Té Tonic experience es el regalo perfecto para los amantes de los cócteles y en especial del Gin&Tonic. Nanopack Gin&Tonic perfecto para regalo, con 6 infusiones piramidales y 6 aromas distintos que te transportan a nueva experiencia de sabor. Ideal para regalar a amigos y familiares, perfecto para fiestas, cumpleaños, aniversarios, regalos de empresa, cestas de regalo...
  • NUEVOS SABORES - Té Tonic crea sabores y aromas que llevan tus cócteles y Gin&Tonics un paso más allá. Una estudiada combinación de frutas, especias y botánicos que crean sabores diferentes, frescos y excepcionales, con aromas inconfundibles y toques de color. Disfruta de sabores excepcionales: Red Passion, Rose Jasmine, Yellow Citric, Orange Energy, Green Fresh y White Essential
  • FÁCIL DE USAR - Consigue el mejor Gin&Tonic de una forma rápida y sencilla. Sólo tienes que escoger el sabor que más te apetece en cada momento, infusionar la pirámide en ginebra durante unos minutos, añadir hielo y tu tónica favorita y decorar al gusto. Disfrutarás de un Gin&Tonic único y diferente. Este pack incluye 6 infusiones piramidales y 6 aromas
N°8 Más Vendido
Pelador de Limón Rallador Profesional de Limón con Cuchillo Canelle Rebanadora de Limón de Acero...
  • Tamaño adecuado: el tamaño de esta afeitadora de limón es de aprox. 2,5 cm/ 0,98 pulgadas de ancho, longitud específica para su elección, que es liviana y pequeña, con un círculo, que se puede colgar en la pared de la cocina, es fácil de almacenar y no ocupa espacio, y es portátil para llevar al salir
  • Material confiable y duradero: esta afeitadora de limón está hecha de acero inoxidable o acero inoxidable y material de PP, varios estilos para su elección, que es difícil de dañar, presenta un cierto grado de dureza, no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, tiene una superficie lisa y se siente cómodo; La longitud de la varilla es adecuada para el agarre de la mano
  • Fácil de limpiar: este pelador de ralladura de limón se aplica generalmente para afeitar frutas, que es fácil de operar, solo necesita enjuagarse suavemente con agua; Se seca con agua y se almacena, por lo que la vida útil será más larga
N°9 Más Vendido
Praknu 2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta...
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
N°10 Más Vendido
Citrus Limón Zester Pelador Rallador De Acero Inoxidable para Gin Cócteles/Herramienta/Cal...
  • Grandes herramientas de cocina para pelar la fruta, es decir, naranja, lima, limón, pomelo, etc.
  • Material de acero inoxidable, diseño duradero y la corrosión resistant.Ergonomic con colgantes de bucle en el mango.
  • Diseñado para hacer remolinos guarnición hermosas para sus alimentos y bebidas frías.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador gin tonic en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina idóneo para .

Elegir el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

El tipo de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños distintos. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para cortar verduras. Otra alternativa más barata es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador gin tonic precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le es conveniente encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y rápido. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es importante escoger el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará un buen tiempo.

Ofertas de rallador gin tonic y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador gin tonic del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad