Rallador giratorio

N°1 Más Vendido
Kitchen Craft - Rallador giratorio (3 cuchillas)
  • Otorga a tus dulces y pasteles un acabado perfecto con esta espátula de cocina flexible con hoja de acero inoxidable
  • Con esta espátula puedes glasear, untar la crema de mantequilla, rellenar la capa del pastel o extraer las porciones de tarta
  • Su hoja es plana, redondeada en los bordes y flexible para alcanzar todas las superficies
N°2 Más Vendido
Bugucat Cortador Manual de Verduras, Rallador de Verduras, Rallador de Tambor, Rallador de Queso,...
  • 【ACTUALIZACIÓN】 El diámetro de apertura del Bugucat Manuelle Gemüseschneider es un 40 % más grande que el de la generación anterior. El diámetro del cilindro de la cuchilla se incrementa para resolver el problema de la trituración corta. El cilindro de la cuchilla mejorado también corta el filamento de manera más eficiente. El área de adsorción del chasis se amplía nuevamente y la adsorción es más firme.
  • 【MANUAL EFICIENTE】Al agitar el mango de Gemüsehobel, 360 grados siempre puede cortar alimentos. Gemüsehobel tritura los ingredientes más rápido que otras picadoras y pasará menos tiempo preparando la comida. Imitando el efecto del corte con cuchillo, haciendo que la comida sea más angular, más tridimensional y con mejor sabor.
  • 【SEGURIDAD】La hoja de Gemüseschäler está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes están hechas de plástico sin BPA apto para uso alimentario. No es necesario energizar ni tocar la cuchilla con las manos, lo que la hace más segura. Rompiendo el método tradicional de rotura dura, el desmontaje y montaje tipo perno, reemplazo seguro y fácil extracción de la hoja.
N°3 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°4 Más Vendido
Huiguli Rallador de Queso, Rallador Queso Parmesano Giratorio con 3 Cuchillas de Tambor, Rayador de...
  • [Material seguro y duradero]: Las cuchillas del tambor del rallador de queso están hechas de acero inoxidable, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS seleccionado, que es resistente a la corrosión y libre de BPA para garantizar la seguridad alimentaria.
  • [Diseño ergonómico]: El rallador de queso está diseñado con un soporte fijo y un mango antideslizante, lo que le permite girar los alimentos de forma fácil y rápida sin esfuerzo. El tambor es flexible, que con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso sin atascarse y ahí lo tiene.
  • [Ampliamente utilizado en cocina]: El rallador de queso es ideal para queso parmesano, queso duro, chocolate, verduras, frutas y otros alimentos para desmenuzar fácilmente.
N°6 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°7 Más Vendido
GDL Rallador de Queso, Ralladores de Cocina con 3 Cuchillas de Tambor Intercambiables, Cortador de...
  • · Ahorre Tiempo: El rallador de queso incluye 3 hojas de tambor afiladas de acero inoxidable 430, que pueden cortar más rápido y saciar más tiempo que un cuchillo. El rallador de queso te permite preparar la comida de forma cómoda y rápida y te ayuda a deshacerte de las tareas de la cocina. ¡Hágalo todo con facilidad!
  • · Un Buen Ayudante para la Cocina: El ralladores de cocina es preferido para preparar queso, zanahoria, calabacín, papa, chocolates e incluso nueces, etc. Ya sea para cortar, juliana o triturar verduras, el ralladores de cocina 3 en 1 puede satisfacer sus diversas necesita cortar la comida en las formas deseadas y hacer que la comida se vea más deliciosa. Especialmente
  • · Fácil de Limpiar: Diseño desmontable de cortador de verdura con menos piezas, puede limpiarlas fácilmente con agua corriente en segundos. Este cortador de verdura también se puede poner en el lavavajillas.
N°8 Más Vendido
High Street TV 01450 Rallador Giratorio, Cortador de mandolina de Verduras con 3 tamaños de Tambor...
  • Tres tambores: rebana, ralla y tritura fácilmente más rápido y seguro cualquier cosa, desde cebollas hasta cubrir una hamburguesa, quesos duros para platos de pasta, repollo para ensalada de col, o fideos de calabacín
  • Nunca toques cuchillas: se mueve al inteligente sombrero de seguridad. Puedes empujar tus ingredientes en las cuchillas de forma segura y fácil. También puedes minimizar el desperdicio de alimentos
  • Agarre de superficie: succiona de forma segura a cualquier superficie lisa, simplemente gira el bloqueo de fácil agarre para aspirar el cortador Sumo a cualquier superficie lisa, luego añade tu ingrediente y gira el mango para cortar, rallar y triturar rápidamente, fácil y seguro.
N°9 Más Vendido
AmazonCommercial Rallador de queso giratorio de acero inoxidable
  • Hecho de acero inoxidable sólido 18/0 (100%) para una resistencia duradera
  • Mango ergonómico El mango contorneado del rallador proporciona un agarre seguro y cómodo y el máximo control
  • El diseño giratorio simplemente coloca los alimentos en el embudo y gira el mango para rallar sin esfuerzo
N°10 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador Manual de Verduras, Rallador Verduras Acero Inoxidable 3 en 1, Rallador...
  • Girar el mango una vez significa cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce el tiempo de preparación de los alimentos y le ayuda a realizar las tareas de la cocina de forma más rápida y sencilla
  • Ya sea para cortar, cortar en juliana o triturar verduras, los tres tipos de cuchillas del rallador de cocina satisfarán sus diferentes necesidades de corte. Diviértete en la cocina
  • El rallador de tambor está fabricado con material sin BPA que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas mientras se corta, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la probabilidad de lesiones en los dedos
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador giratorio en oferta

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, pero puedes encontrar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador giratorio precio

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si necesita una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser durable, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador giratorio y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya están disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador giratorio del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad