- Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
- Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
- Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
- Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
- Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
- Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
- CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
- AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
- ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
- Permite rallar queso (hasta 1 kg), pan y frutos secos
- Aparato totalmente desmontable óptimo para una limpieza rápida
- Batería integrada recargable con autonomía de 1000 h
- CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
- AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
- MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
- Motor de inducción silencioso que asegura un alto rendimiento y un rodillo profesional de acero inoxidable duradero
- Totalmente desmontable y fácil de limpiar
- Rodillo profesional de acero inoxidable
- Fabricado en acero inoxidable
- Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
- Dimensiones: 11x9x23 cm
- Acero inoxidable con la tecnología Surface Glide
- Mangos ergonómicos para mayor seguridad
- Extremos antideslizantes para un rallado seguro
- Lamas de acero inoxidable para rallar y cortar
- Mango ergonómico y protector de dedos
- Funda de protección incluida
- Contenido: 1 molinillo de queso con manivela (20 x 14 (8 sin mango) x 8 cm, diámetro 4,5 cm). Número de artículo: 1877406040
- Material: Acero inoxidable Cromargan 18/10, plástico (sin BPA). Apto para lavavajillas, fácil de cuidar y resistente a los ácidos
- El rallador es ideal para queso duro (parmesano), chocolate, nueces y mucho más. Sujeción segura de los alimentos rallados al frotar en el embudo
Adquiere un rallador grater a buen precio
Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.
Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.
Elegir el rallador adecuado es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.
El tipo de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes localizar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.
A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.
Rallador grater precio
Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una opción.
Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.
Ya antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de equiparar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.
El costo de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.
Ofertas de rallador grater y opiniones
Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan disponibles para ud!
El top 5 del mejor rallador grater del mercado
- Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
- MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
- ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
- Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
- Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
- Hoja grabada para una máxima nitidez
- Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
- Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
- Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
- ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
- ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
- Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
- Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
- Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
- Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.