Rallador huevos duros

N°1 Más Vendido
Cortador de Acero Inoxidable para Huevos Cocidos,Pelador de Huevos Cocidos Cortador de Huevos...
  • Material mejorado: el cortador de huevos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para la base y el mango. El alambre de acero inoxidable 304 se prensa mecánicamente para hacer el rallador más robusto y duradero.
  • Cortador de huevos eficaz, muy estable, con 8 alambres afilados tensos de acero inoxidable, ideal para cortar rebanadas de huevo redondas y ovaladas, cortador de huevos con mango curvado para un fácil manejo, para tamaños de huevo S-L
  • Cortador de huevos compacto y práctico: cortador de huevos de diseño ergonómico con ranura perfecta para huevos. Simplemente coloca el huevo duro en el rallador y presiona ligeramente sobre ella, corta los huevos con facilidad, limpio y recto. Cortador de huevos fácil de usar para mayores y niños.
N°2 Más Vendido
Rallador de queso con recipiente y tapa, ralladores para rallador manual de cocina con...
  • Multifuncional: el rallador de queso se puede utilizar para una variedad de quesos duros y suaves y también la mayoría de verduras.
  • Fácil de limpiar: el rallador de queso con recipiente y tapa se puede lavar y limpiar fácilmente en el fregadero o lavavajillas.
  • Duradero y fácil de usar: el rallador de mano de acero inoxidable fino y grueso es fácil de usar para todos los miembros de la familia y el diseño de base antideslizante asegura que sea resistente y seguro cuando se ralla.
N°3 Más Vendido
KitchenCraft Cortahuevo, Plástico, 12 x 9 x 4 cm
  • CORTA HUEVO DE FORMA FÁCIL: este cortahuevo rebana rodajas de huevo duro de forma ordenada para agregarlas fácilmente a ensaladas, pasteles de pescado y sándwiches
  • RÁPIDO Y SIN JALEOS: con un poco de presión, los 10 cables de acero inoxidable se deslizan a través del huevo, dejándolo dividido en rebanadas
  • NO SOLO PARA HUEVOS: también puedes cortar champiñones para agregar a las patatas fritas o salsas para pasta, o cortar mozzarella para cubrir una pizza crujiente
RebajasN°4 Más Vendido
LAPONO 2 piezas Corta Huevos Cocidos o Duros con alambres cortantes de acero inoxidable y estructura...
  • 🥚 【Material de alta calidad】 El cortador de huevos está hecho de alambre de acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS fuerte, duradero y seguro de usar, resistente al desgaste y al óxido, liviano y fácil de usar
  • 🥚 【Fácil de cortar】 La cortadora de huevos profesional utiliza una línea de corte de acero inoxidable afilada y duradera. Puede cortar los huevos fácil y suavemente y la línea de corte no se soltará. Cortar limpia y uniformemente. (Nota: retire la cáscara antes de cortar los huevos)
  • 🥚 【Fácil de limpiar y almacenar】 Puede enjuagar la cortadora de huevos directamente con agua. El lavavajillas es seguro y se puede limpiar rápida y fácilmente. La cortadora de huevos es pequeña y liviana y se puede guardar fácilmente en un cajón o armario
N°5 Más Vendido
Rebanador de huevos, 2 piezas 3 en 1 Cortador de huevos hervidos Rallador de huevos multifuncional...
  • Base multifuncional: la base puede contener los huevos que se cortarán al cortar los huevos, y también puede almacenar todo el conjunto de productos después del corte.
  • Diseño ergonómico: diseño de dos asas, siguiendo el concepto de diseño ergonómico, los diseñadores dan prioridad a la funcionalidad y la facilidad de uso.
  • Operación simple: cuando use la herramienta para cortar huevos, solo necesita presionar el huevo para cortarlo uniformemente en rodajas.
RebajasN°6 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°7 Más Vendido
NERTHUS FIH 350 - Corta Huevos Negro, Cortador de Huevos Duros, Cortador de Huevos Cocidos
  • Este cortador de huevo nos permite hacer rodajas de huevo fácilmente todas del mismo tamaño
  • Colocamos el huevo en su cavidad cóncava y bajamos el bastidor obteniendo láminas o porciones iguales
  • Elevado mango para abrir y cerrar cómodamente
N°8 Más Vendido
Cortadores de huevos para huevos duros, cortadoras de hongos, cortadoras de frutas, herramienta de...
  • Diseño especial: nuestra herramienta para cortar huevos tiene un mango elevado, por lo que es fácil de abrir y cerrar, solo tienes que colocar el huevo en las ranuras y luego tirar hacia abajo del mango, por lo que puedes cortar rodajas de huevo o pétalos de huevo perfectamente formados.
  • Fácil de usar y limpiar: nuestros cortadores de huevos duros son fáciles de usar, almacenar y limpiar, puedes frotar el cortador de huevos ligeramente con agua jabonosa y luego enjuagar bajo el agua, y luego secarlo y almacenarlo.
  • Cortadores multifuncionales de hongos: nuestros cortadores de hongos están diseñados para cortar huevos duros, fresas, hongos, kiwis, frutas suaves, perfectos para hacer ensaladas y sándwiches, rápido y cómodo de usar. Perfecto para crear ensaladas de chef o aperitivos a base de huevo.
N°9 Más Vendido
Westmark Rallador/rebanador de tambor con 3 tambores de corte y mortero integrado, Acero...
  • Rallador de tambor manual para rallar grueso y fino, Así como para rebanar y raspar, Adecuado para frutas, verduras, quesos duros, nueces, almendras y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los 3 tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Buen manejo debido a una mecánica suave
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico/porta alimentos integrado y plegable, Los tambores de corte son fáciles de cambiar, Sujeción óptima gracias al mango estrecho y ergonómico y la manivela lateral pequeña
RebajasN°10 Más Vendido
Westmark Cortador de huevos para rebanadas redondas y ovaladas, Alambres de corte tensados...
  • Eficaz, Divisor de huevos muy estable e higiénico hecho de aluminio con un recubrimiento especial para alimentos Ideal para cortar rodajas de huevo de 5 mm de grosor, Uniformemente redondas y ovaladas
  • Corte sin esfuerzo gracias al mango curvado ergonómico hacia arriba y a los 10 alambres de acero inoxidable bien tensados y afilados Adecuado para el tamaño del huevo S-L, Superficie de corte de aprox. 5,5 cm No se rompe la yema del huevo
  • Manejo simple y rápido Forma de lápiz y cubo girando el producto que ya ha sido cortado
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador huevos duros con descuento

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para .

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador huevos duros precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más duradero que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costes para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial elegir el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar bastante tiempo.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador huevos duros y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya estan disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador huevos duros del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQ.INOX 'Imperial' 233245000, Acero Inoxidable, Multicolor, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°2 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°3 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
RebajasN°5 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad