- ❥ Alta qualità: la grattugia è realizzata in acciaio inossidabile per alimenti, non arrugginisce, non sbiadisce e può essere riutilizzata. Il contenitore è realizzato in PP (senza BPA), che non è facile da rompere o deformare, quattro in uno macinino, due Due dimensioni di fiocchi di acciaio inossidabile, adatti per patate, cetrioli, carote e altre verdure e frutta.
- ❥ Facile da usare: design della base antiscivolo, adatto per la maggior parte delle persone, basta mettere il formaggio sulla grattugia, quindi impastare ripetutamente, utilizzare la grattugia per tagliare il cibo a strisce o schiacciare, è possibile ridurre il tempo di cottura, inoltre è molto leggero e puoi portarlo per un picnic.
- ❥Facile da pulire: puoi mettere la grattugia nel lavandino e risciacquarla rapidamente. Il contenitore di conservazione può anche impedire che il cibo trabocchi dal fondo della grattugia, quindi il tempo di pulizia può essere ridotto, anche ad alte temperature in lavastoviglie, e una conservazione stabile Il contenitore non si crepa, deforma o fonde.
- Fácil de limpiar: el rallador de queso se puede limpiar fácilmente con agua y detergente.
- Gadget de cocina exclusivo: incluye una caja de ahorro de alimentos con tapa y ralladores de dos tamaños.
- Alta calidad: el rallador de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un recipiente de almacenamiento de PP (sin BPA) que es saludable, afilado y resistente a la corrosión.
- ☕ 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
- ☕ RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior. Cuidado: No ponga este producto en la lavavajillas para la limpieza!
- ☕ DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
- Lavar este producto antes de usarlo por primera vez.
- Tamaño: 33 cm de largo.
- Materiales: mango: plástico de acetílico, remache/bolster/barra/rallador: acero inoxidable.
- MULTIFUNCIONAL: Adecuado para rallar quesos semiduros y duros, cítricos, zanahoria y otras verduras duras
- LIGEROS DE PESO: La empuñadura de este rallador es hueco por dentro
- APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: El rallador se queda afilado después de muchas veces en el lavavajillas
- El material de este producto puede ser reciclable. Comprueba las normas de reciclaje en tu comunidad y si hay instalaciones de reciclaje en tu zona. Apto para lavavajillas. Diseño de acero inoxidable y calidad IKEA de Suecia.
- Barril grande y cuchillas afiladas de acero inoxidable para una rejilla eficiente
- La superficie de rejilla media es ideal para quesos duros, chocolate, nueces y mucho más
- La tapa recoge queso rallado antes de servir; ajusta la ventana para verter la cantidad deseada
- Rallador, acero inoxidable
- Apilable para guardar cómodamente
- Contenedor acrílico graduado
- Cuerpo hecho de ABS
Hazte con un rallador ikea a buen precio
Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.
Es recomendable adecentar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.
Rallador ikea precio
En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador regularmente, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y rápido. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.
Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, así que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.
Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más durables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.
Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede localizar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!
Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar bastante tiempo.
Ofertas de rallador ikea y opiniones
Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su fondos estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora están utilizables para ud!
El top 5 del mejor rallador ikea del mercado
- Fabricado en acero inoxidable
- Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
- Dimensiones: 11x9x23 cm
- PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
- ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
- SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
- Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
- Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
- Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
- FUNCIONAL Y ELEGANTE: El corte en lonchas y rallador eléctrico gracias a los acabados en plata metalizada, muestra un aspecto simple pero moderno. Práctico para cortar, rallar, triturar todos sus ingredientes para simplificar sus preparaciones.
- INTERCAMBIABLE: El rallador está equipado con 3 conos fácilmente intercambiables para rallar, juliana y corte en lonchas. Los rodillos están hechos de acero inoxidable para garantizar una higiene en contacto con los alimentos y la facilidad de limpieza.
- SEGURO: La cuchilla giratoria de acero inoxidable se coloca en la amoladora de tambor para mantener las manos alejadas de las cuchillas afiladas y cortar de forma segura frutas y verduras.
- CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
- AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
- MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Contenido