Rallador industrial

RebajasN°1 Más Vendido
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero...
  • Ahorro de esfuerzo: la dirección de movimiento del mango de corte es de arriba a abajo, lo que podría contribuir más a ahorrar esfuerzo si hace un buen uso de la gravedad de su cuerpo.
  • Cuchillas de acero inoxidable 304: no necesita preocuparse por problemas de salud al usar esta herramienta. Y hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • Una herramienta para todos: máquina práctica para uso doméstico o comercial, ideal para cortar papas, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc.
RebajasN°2 Más Vendido
Metaltex RALLADOR Grueso EXTRAFUERTE INOX 'Profi', Acero Inoxidable, Plata, 28x28x18 cm
  • Diseño robusto
  • A prueba de óxido de acero inoxidable
  • Material: acero inoxidable y metal
N°3 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 6 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 6 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 6 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°4 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°5 Más Vendido
Jabón Cortador DIY Herramienta para Hacer Jabón Hecho a Mano - Ajustable Herramientas de Corte de...
  • Artículos y Tamaños - 1 caja de cortador de jabón de madera ajustable de 25,0 x 11,5 x 8,0 cm; 1 molde de silicona para jabón de madera de 28,0 x 9,0 x 8,0 cm, 1 cortador recto, 1 cortador de ondas, 1 cortador de alambre, 2 piezas de molde de silicona.
  • Herramienta Ideal para Hacer Jabón - el molde para jabón utiliza silicona de alta calidad, es seguro, confiable y duradero. La superficie del molde de jabón es antiadherente, por lo que es fácil liberar el jabón, la limpieza también es conveniente y se puede reciclar.
  • Grosor Ajustable - puede ajustar el grosor de sus rebanadas. Lectura de escala clara, fácil de controlar y obtenga el tamaño de jabón adecuado que necesita y se adapta a la mayoría de los tamaños.
N°6 Más Vendido
ALLIGATOR 3094 – Picadora multifunción de acero inoxidable con bandeja colectora – Corte de...
  • Ahorra tiempo: tus frutas y verduras cortadas en cuestión de segundos. Las 3 cuchillas se intercambian sin esfuerzo, y te permiten adaptar fácilmente el tamaño del corte. Patatas, cebollas, zanahorias o ajo, nada resiste esta picadora.
  • Seguridad: la picadora Alligator mantiene los dedos alejados de todas las partes afiladas del cuchillo. Gracias a su base de goma, la picadora no se moverá incluso en caso de uso de alta intensidad
  • Sólido y lavable a máquina: totalmente hecho de acero inoxidable de primera calidad, este cortador de verduras ha sido diseñado para uso doméstico y/o profesional. Todas las piezas se pueden lavar directamente en el lavavajillas
N°7 Más Vendido
Rebanador de Verdura Queso de acero inoxidable de Rotary rallador de la máquina de cortar - Ronda...
  • ¡Esta herramienta profesional para cortar verduras le permitirá cortar sus verduras a la perfección sin esfuerzo y hacer que cocinar sea agradable!
  • Esta ronda cuchillas máquina de cortar de tambor están hechos de acero inoxidable de alta calidad, otras partes se hacen de la categoría alimenticia de plástico libre de BPA PP.No hay necesidad de electricidad, entre las cuchillas y cuchillas no el contacto con la mano.
  • 3 cuchillas afiladas redondas incluyen una cuchilla de corte en rodajas, una hoja gruesa de trituración y una hoja fina de trituración.
N°8 Más Vendido
Mini Rallador de acero inoxidable tailandés
  • Dimensiones exteriores: 107 × 63 mm
  • Peso del producto: 50 g
  • Material: Acero inoxidable
N°9 Más Vendido
fullstar 5 in 1 Cortador de mandolina
  • 5 in 1 Cortador de mandolina
N°10 Más Vendido
Rallador de acero inoxidable grande
  • Tamaño: Lado inferior × longitud (sin tirador) × longitud total (mm) 118 × 127 × 170
  • Peso: 64 g
  • Material · Material: acero inoxidable 18-0
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador industrial al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador industrial precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de comparar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo debe ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador industrial y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero disponible investigando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador industrial del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad