Rallador kitchenaid

RebajasN°1 Más Vendido
KitchenAid Rallador de 4 Caras Metálico con Contenedor, 473 ml
  • RALLADO COMPLETO: puedes hacer ralladuras de queso, chocolate o frutos secos de tipo ancho, medio o fino. Incluso una de las caras dispone de un práctico rallador de rodajas.
  • AMPLIA CAPACIDAD: la comida se queda dentro del rallador para evitar que se desperdicie por la encimera. Dispone de una capacidad de 473 ml.
  • RECIPIENTE: incluye un práctico contenedor que puedes incorporar para medir ½ taza, 1 taza, 1½ taza, y 2 tazas, con sus equivalentes en ml, para que puedas seguir mejor tus recetas.
N°2 Más Vendido
Accesorio Cortador de Verduras para Robots de Cocina KitchenAid, Rallador de Queso con 3 Cuchillas...
  • 🥒 【Diseñados para procesador de alimentos KitchenAid】 Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. solo necesita conectarlo a la conexión multipropósito alimentada por el procesador de alimentos. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por KitchenAid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 🥒 【Amplia gama de usos】 Rallador de queso con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador de queso que incluyen rebanar, triturar y triturar finamente. Puede cortar alimentos en tiras finas, tiras gruesas y rebanadas. Apto para frutas y verduras. El rallador de queso satisface diversas necesidades para preparar platos deliciosos.
  • 🥒 【Cortador de verduras multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para verduras sólidas, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y más.
N°3 Más Vendido
KitchenAid Rallador de Queso Fino de Doble Dirección de Acero Inoxidable, Rojo
  • PARA LOS MÁS QUESEROS: esencial para cualquier amante del queso, el rallador consigue un rallado fino ideal para la pasta o las ensaladas.
  • MANGO ERGONÓMICO: dispone de un agarre cómodo que te permite un control total y evita accidentes.
  • RESISTENCIA PREMIUM: las cuchillas están elaboradas con acero inoxidable de primera calidad que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
N°4 Más Vendido
Cortadora ralladora rebanadora Accesorio Kitchenaid 5KSMVSA. Original. Valido para Todos los Robots...
  • Accesorio valido para todos los Robots de cocina Kitchenaid.
  • Permite rallar, desmenuzar, picar o rebanar legumbres y verduras crudas, patatas, cebollas, frutas.
  • Muy útil también para almendras, nueces, quesos y chocolate.
N°5 Más Vendido
Cortador para KitchenAid, rallador de cilindros/rodillos, cortadores de verduras, 5 piezas, acero...
  • 1. Diseño: especialmente diseñado para la batidora vertical KitchenAid, fácil de instalar y usar, sin bloqueo durante el lomo (pero este accesorio no pertenece a KitchenAid)
  • 2. Accesorio de picadora de carne multifuncional: satisface las diversas necesidades de cocción diarias de tu familia durante la preparación de ensaladas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, etc. Perfecto para rallar queso de pasta dura, nueces, chocolate y mucho más. Fabricado en acero inoxidable.
  • 3. Exquisitos diseño: diseño exquisito y compacto, fácil de almacenar, dile adiós a las máquinas de ensalada independiente o a los equipos de transformación de alimentos
N°6 Más Vendido
KitchenAid Cortadora/Rebanadora para Preparaciones Frescas 5KSMVSA, 18/8 Stainless Steel, blanco
  • Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. Solo hay que instalarlos en la toma de accesorios multiusos que alimenta el robot de cocina Permite cortar y rebanar fácil y rápidamente
  • Tres tambores fácilmente intercambiables. Permiten realizar todo tipo de tareas, desde cortar en rodajas pepinos a rallar queso o cortar verduras en tiras Ahorre tiempo en tareas básicas; fáciles de limpiar
  • Empujador de alimentos 2 en 1. Ofrece un rendimiento ideal para cortar y rebanar frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos a zanahorias
N°7 Más Vendido
KitchenAid 1042903482 Food Processor Attachment with Dicing Kit by KitchenAid
  • Se fija al concentrador de potencia
  • Tubo de alimentación ancho para diferentes tamaños de alimentos para menos p
  • El sistema ExactSlice te ofrece un corte preciso y preciso para todo tipo de alimentos
N°8 Más Vendido
KitchenAid Rallador de Queso Medio de Doble Dirección de Acero Inoxidable, Rojo
  • PARA LOS MÁS QUESEROS: esencial para cualquier amante del queso, el rallador consigue un rallado medio ideal para acompañar todos tus platos.
  • MANGO ERGONÓMICO: dispone de un agarre cómodo que te permite un control total y evita accidentes.
  • RESISTENCIA PREMIUM: las cuchillas están elaboradas con acero inoxidable de primera calidad que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
RebajasN°9 Más Vendido
KitchenAid Vegetable Sheet Cutter Cortador DE VERDURA EN LÁMINAS 5KSMSCA, 18/8 Stainless Steel,...
  • Utilice más frutas y verduras frescas. Cree láminas de calabacines, manzanas, pepinos, patatas y otras frutas y verduras, y entusiasme con versiones frescas de los platos diarios
  • Opciones para láminas finas y gruesas. Dos cuchillas le permiten crear láminas más finas o más gruesas, en función de sus preferencias o de la receta
  • Resultados rápidos de manera autónoma. Disfrute de extraordinarios resultados sin esfuerzo alguno; el robot procesa rápidamente todas las frutas o verduras que elija
N°10 Más Vendido
KitchenAid Spiralizer Plus - Accesorio con pelador, núcleo y rebanada, color plateado
  • Se fija al concentrador de potencia de tu mezclador de soporte y utiliza la potencia del motor para ejecutar el accesorio
  • Se adapta a todos los mezcladores de soporte KitchenAid de hogar
  • Con 6 cuchillas de cambio rápido y una hoja de pelado opcional para inspirar versiones saludables de recetas clásicas y liberar tu potencial culinario
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador kitchenaid con descuento

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador kitchenaid precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de manera regular, le resulta conveniente hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una alternativa.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador kitchenaid y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador kitchenaid del mercado

N°1 Más Vendido
Rösle Cortador de Mandolina con Mango de Alambre, Rallador de Calidad para Verduras Como Pepinos,...
  • RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
  • La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
  • Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
N°2 Más Vendido
ComfortHome® Rallador de queso, especias y cítricos, 2 piezas de madera de alta calidad y acero,...
  • COMFORTHOME es una marca que celebra el arte de la vida cotidiana ofreciendo accesorios para el hogar únicos y de excelencia
  • MATERIA PRIMA fabricado con madera de olivo de alta calidad para un objeto precioso que durará en el tiempo. Amado por la comodidad del rallador y diseño que embellece la mesa
  • PERFORMANCE con dos piezas puedes rallar sin desperdicio parmesano, especias, cítricos y verduras con el práctico colector. Lavar en el lavavajillas el rallador y el recipiente se sirve en la mesa
RebajasN°3 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
N°5 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad