Rallador kitchenaid

N°1 Más Vendido
Accesorio Cortador de Verduras para Robots de Cocina KitchenAid, Rallador de Queso con 3 Cuchillas...
  • 🥒 【Diseñados para procesador de alimentos KitchenAid】 Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. solo necesita conectarlo a la conexión multipropósito alimentada por el procesador de alimentos. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por KitchenAid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 🥒 【Amplia gama de usos】 Rallador de queso con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador de queso que incluyen rebanar, triturar y triturar finamente. Puede cortar alimentos en tiras finas, tiras gruesas y rebanadas. Apto para frutas y verduras. El rallador de queso satisface diversas necesidades para preparar platos deliciosos.
  • 🥒 【Cortador de verduras multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para verduras sólidas, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y más.
N°2 Más Vendido
Cortador para KitchenAid, rallador de cilindros/rodillos, cortadores de verduras, 5 piezas, acero...
  • 1. Diseño: especialmente diseñado para la batidora vertical KitchenAid, fácil de instalar y usar, sin bloqueo durante el lomo (pero este accesorio no pertenece a KitchenAid)
  • 2. Accesorio de picadora de carne multifuncional: satisface las diversas necesidades de cocción diarias de tu familia durante la preparación de ensaladas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, etc. Perfecto para rallar queso de pasta dura, nueces, chocolate y mucho más. Fabricado en acero inoxidable.
  • 3. Exquisitos diseño: diseño exquisito y compacto, fácil de almacenar, dile adiós a las máquinas de ensalada independiente o a los equipos de transformación de alimentos
N°3 Más Vendido
KitchenAid Rallador de 4 Caras Metálico con Contenedor, 473 ml
  • RALLADO COMPLETO: puedes hacer ralladuras de queso, chocolate o frutos secos de tipo ancho, medio o fino. Incluso una de las caras dispone de un práctico rallador de rodajas.
  • AMPLIA CAPACIDAD: la comida se queda dentro del rallador para evitar que se desperdicie por la encimera. Dispone de una capacidad de 473 ml.
  • RECIPIENTE: incluye un práctico contenedor que puedes incorporar para medir ½ taza, 1 taza, 1½ taza, y 2 tazas, con sus equivalentes en ml, para que puedas seguir mejor tus recetas.
N°4 Más Vendido
KitchenAid Rallador de Queso Fino de Doble Dirección de Acero Inoxidable, Rojo
  • PARA LOS MÁS QUESEROS: esencial para cualquier amante del queso, el rallador consigue un rallado fino ideal para la pasta o las ensaladas.
  • MANGO ERGONÓMICO: dispone de un agarre cómodo que te permite un control total y evita accidentes.
  • RESISTENCIA PREMIUM: las cuchillas están elaboradas con acero inoxidable de primera calidad que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
N°5 Más Vendido
Trituradora de corte accesorio para cocina KitchenAid soporte mezcladores/Cuisinart soporte...
  • Se adapta a todas las batidoras KitchenAid/Cuisinart: este accesorio para rebanador/trituradora se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid y las batidoras de soporte Cuisinart SM-50 Series, SM-50 BC, SM-50 R, SM-50 BL, SM-50BK y transforma tu batidora de pie en un aparato de cocina versátil que termina aún más tareas culinarias.
  • Uso multifuncional: simplemente conéctalo al centro de alimentación de cualquier batidora KitchenAid. Utiliza estos accesorios para triturar queso, mucho más fácil que usar un rallador de mano. Añade fácilmente ingredientes recién rebanados o triturados a todas tus ensaladas favoritas, coleslaw, pizza, quesos y mucho más.
  • Gran ahorro de tiempo: desde quesos a frutas y verduras, corta tu tiempo dedicado a la preparación por la mitad si no más. Puedes utilizarlo para hacer hash browns, ensalada, col, chucrut, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y mucho más platos.
N°6 Más Vendido
KitchenAid Gourmet Box - Rallador, color negro
  • Este rallador de caja cuenta con un mango suave para una comodidad y agarre superiores.
  • La superficie de rejilla de acero inoxidable de alta calidad y la hoja de corte son resistentes a la corrosión.
  • Un recipiente de 3 tazas cabe dentro de la caja ralladora para atrapar la comida rallada o rebanada.
N°7 Más Vendido
KitchenAid Rallador de Queso Medio de Doble Dirección de Acero Inoxidable, Rojo
  • PARA LOS MÁS QUESEROS: esencial para cualquier amante del queso, el rallador consigue un rallado medio ideal para acompañar todos tus platos.
  • MANGO ERGONÓMICO: dispone de un agarre cómodo que te permite un control total y evita accidentes.
  • RESISTENCIA PREMIUM: las cuchillas están elaboradas con acero inoxidable de primera calidad que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
N°8 Más Vendido
KitchenAid Rallador de Queso Fino de Doble Dirección de Acero Inoxidable, Beige
  • PARA LOS MÁS QUESEROS: esencial para cualquier amante del queso, el rallador consigue un rallado fino ideal para la pasta o las ensaladas.
  • MANGO ERGONÓMICO: dispone de un agarre cómodo que te permite un control total y evita accidentes.
  • RESISTENCIA PREMIUM: las cuchillas están elaboradas con acero inoxidable de primera calidad que ni se oxida ni se dobla con el paso del tiempo.
N°9 Más Vendido
Accesorios para cortadora/trituradora para batidoras KitchenAid, cortadoras de alimentos, rallador...
  • Material de larga duración: las 4 cuchillas de corte y trituradora están hechas de acero inoxidable de primera calidad, y la carcasa está hecha de plástico apto para alimentos. Con el acero inoxidable y el material de calidad alimentaria, todos ellos también son fáciles de limpiar y almacenar.
  • 4 cuchillas de corte y trituración: hoja de corte de 0,25 cm, hoja de trituración gruesa de 0,25 cm, hoja de trituración fina de 0,15 cm y hoja de polvo de molienda de 0,44 cm. 4 cuchillas de acero inoxidable pueden satisfacer las diferentes necesidades de la gente.
  • Rallador profesional de ensalada de verduras: Para verduras firmes, frutas, frutos secos, e incluso ajo, chile, este procesador de alimentos para hacer una deliciosa y saludable ensalada, ensalada de col, sopas, tacos, ingredientes de pizza, postres y mucho más platos.
N°10 Más Vendido
KitchenAid KE320OHOBA rallador clásico grabado mediano, talla única, color negro 2
  • Grado bidireccional: este rallador cuenta con microserraciones únicas que rallan en dos direcciones para mayor velocidad y eficiencia. Es perfecto para rallar queso, chocolate y verduras.
  • Cabezal de acero inoxidable duradero: el cabezal de rallador mediano está hecho de acero inoxidable 304 con un pie suave, que proporciona la opción de rallar directamente en un cuenco, en una tabla de cortar, o desde cualquier superficie plana.
  • Mango ergonómico para mayor comodidad: el mango está bien equilibrado y diseñado ergonómicamente para comodidad y funcionamiento suave durante el uso. El mango de ABS brillante cuenta con un logotipo en relieve, así como un refuerzo y tapa de extremo cromados ABS.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador kitchenaid con descuento

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador kitchenaid precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de manera regular, le resulta conveniente hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una alternativa.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador kitchenaid y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador kitchenaid del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad