Rallador laminas

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
3Claveles 670 - Rallador con mango, laminas
  • Rallador con mango
  • Material: acero inoxidable
  • Cuchillas grabadas al ácido: más afiladas, durante más tiempo
N°3 Más Vendido
LACOR 61351-Laminador de trufas INOX 18/10, Acero Inoxidable, 18 x 2 x 9 cm
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 18 x 2 x 9 cm
RebajasN°4 Más Vendido
Rallador Trufa, Laminador Trufa de Acero Inoxidable con Cuchilla Ajustable Cortador de Trufa para...
  • 【Material Cortador de Trufa】 La laminador de trufa está hecha de acero inoxidable 18/8; Gire el tornillo de mariposa para ajustar fácilmente la posición de la hoja.
  • 【Cuchilla ajustable】 Las rebanadas ajustables de la afeitadora de chocolate bloquean el chocolate, las trufas y los quesos, desde finos como el papel hasta otros grosores diferentes.
  • 【Mango】Rallador trufa con mango de madera de grosor, ahorra más energía y lo agarra con comodidad.
N°5 Más Vendido
Tescoma Rallador Ajo En Laminas Handy, Acero Inoxidable, Blanco, 27x10x5.3 cm
  • Cuchilla de acero inoxidable de alta calidad, el resto de partes son de resistente plástico
  • Apto para lavavajillas
  • Diseño moderno
RebajasN°6 Más Vendido
Agatha.L Rallador Trufa,Cortadora de Trufa,Laminador Trufa,Cortador de Queso,Rallador de...
  • Material: Cortadora de trufa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, de alta calidad, resistente a la corrosión, antioxidante, más segura, resistente y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Ajustable: Nuestra navaja de chocolate tiene una hoja afilada que es fácil de ajustar. Te permite cortar lonchas de diferentes espesores como chocolate, trufa y queso, papel de seda. Será un buen ayudante en tu cocina.
  • Cómodo: Hoja con forma ondulada ajustable en diferentes grosores y formas sin desperdicio.Mango ergonómico de palisandro con diseño antideslizante para un agarre cómodo.
N°7 Más Vendido
Lacor - 61352 - Rallador/laminador Para Queso
  • 2 en 1: rallador y laminador de queso
  • Inox
  • Apto para lavado en lavavajillas
N°8 Más Vendido
Sanelli Ambrogio Rebanador de trufa 1720.000, con Mango de Madera de Palisandro y Fregadero de Acero...
  • Tira suave, de acero inoxidable
  • Afilado de la maquinilla de afeitar.
  • Controlador para un corte preciso, de un grosor variable desde 0,2 mm a 3 mm.
RebajasN°9 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°10 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador laminas en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador laminas precio

En el momento de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador con regularidad, le es conveniente localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más duraderos que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas miedo de cotejar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial elegir el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador laminas y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su partida investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya estan disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador laminas del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad