Rallador lidl

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Cortador en Espiral para Cortar Verduras, Rallador de Verduras, Cortador en Spirelli Manual,...
  • Fácil de usar ingenioso diseño – Utilice un movimiento de giro de simple en tu verduras rallador en espiral (como afilar un lápiz)
  • Dos tipos de cuchillas ultra afiladas: la cortadora en espiral se puede usar rápida y fácilmente dos estilos y tamaños de corte diferentes: espiral juliana y corbata / fragmento
  • Ideal para zanahorias, calabacines, pepinos, rábanos y batatas.
N°3 Más Vendido
Meiyijia Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas afiladas de Acero...
  • ★Calidad superior - Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada.
  • ★Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 7 cuchillas+ separador de líquido de huevo y ellas se pueden reemplazar. Debido a que hace que cortar, rebanar, cortar en cubitos y rallar verduras sea un juego divertido y fácil. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas,incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ★Almacenar & Limpiar Fácil - Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno. El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza.
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°6 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°7 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°8 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
RebajasN°9 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
N°10 Más Vendido
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños,...
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador lidl en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es aconsejable limpiar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador lidl precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure mucho tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador lidl y opiniones

Dale un empuje a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos aprendiendo las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador lidl del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad