Rallador microplane acero quirurgico

RebajasN°1 Más Vendido
Microplane Serie Gourmet Rallador Fino, Acero Inoxidable, Negro, 35.90x6.41x1.92 cm
  • Amplia superficie de rallado
  • Mangos ergonómicos y suaves al tacto
  • Base de goma antideslizante que ofrece mayor estabilidad
RebajasN°2 Más Vendido
Microplane Serie Profesional Rallador Grueso, Acero Inoxidable, Plata, 33x7.5x1.92 cm
  • Mango ergonómico de acero inoxidable
  • Extremos antideslizantes te ayudarán a mantener una mayor estabilidad al rallar tus verduras, frutas, etc
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
N°3 Más Vendido
Microplane Serie Master Rallador Grueso, Acero Inoxidable, Marrón, 1.60x32x10 cm
  • Mango de madera de nogal. Original de Kentucky, EEUU
  • Estructura elegante y robusta que sostiene con seguridad la cuchilla y el mango
  • Cuchilla ultra afilada y de larga duración
N°4 Más Vendido
Microplane Home Serie rallador de Fine, Rojo
  • Rallar sin esfuerzo para obtener los mejores resultados
  • photo-etched, larga duración, ultra, hoja de acero inoxidable
  • Los alimentos son precisamente Corte sin Ripping o roturas
N°5 Más Vendido
Microplane Premium Classic Series Zester/Rallador Violeta
  • Uso para rallar quesos duros, rallar cítricos, ajo, jengibre nuez moscada, etc.
N°6 Más Vendido
Microplane Zester - Rallador de cocina en Naranja Canela para cítricos, parmesano, jengibre,...
  • Cítricos de cáscara: la hoja está diseñada con un juego de dientes específico que elimina la sabrosa corteza directamente de la fruta cítrica, mientras que deja atrás la menta blanca amarga. ¡La ralladura añade sabor a vinagretas, patatas fritas, ensaladas y productos horneados! Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo
  • Rallar queso: ralla parmesano en montículos esponjosos que se derriten rápidamente y se ven hermosos cuando te tratas de la familia con cuencos rústicos de pasta. Espolvorea parmesano fresco sobre huevos, ensaladas o cualquier plato para una ráfaga de sabor. Rallar otros quesos duros como Asiago, Pecorino y Padano.
  • Muchos usos: rallar jengibre y ajo en una pasta picada para saborear muchos alimentos populares. Crea especias molidas de canela dura entera o nuez moscada. Úsalo para afeitar un corcho para caber de nuevo en una botella, incluso raspa las manchas quemadas u oscuras de galletas, bollos y tostadas. Las posibilidades son infinitas.
N°7 Más Vendido
Microplane 45702 Gourmet rallador, de Corte Mediano, Verde
  • Adecuado para usar con queso blando, mantequilla, chocolate y repollo
  • Tiene cuchillas patentadas, afiladas y sin obstrucciones
  • Grado quirúrgico y acero inoxidable
RebajasN°8 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
N°9 Más Vendido
Microplane Flexi Zesti Rallador para Cítricos, Acero Inoxidable, Amarillo, 7.62x3.81x5.72 cm
  • Ralla la piel de los cítricos sin esfuerzo
  • La parte flexible de silicona se adapta a la forma del cítrico
  • Su forma redondeada se adapta a la curva de la mano
N°10 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador microplane acero quirurgico con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Rallador microplane acero quirurgico precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de manera regular, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenaje.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más duraderos que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es esencial seleccionar el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más durable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar mucho tiempo.

Ofertas de rallador microplane acero quirurgico y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero disponible investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador microplane acero quirurgico del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad