Rallador multifunción

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°2 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°3 Más Vendido
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de...
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
N°4 Más Vendido
Cortador de Verduras, Picador de Cebolla, Rallador de Patatas Multifunción de acero inoxidable 7 en...
  • Calidad inigualable: hecho de ABS sin BPA, apto para uso alimentario y acero inoxidable para una resistencia superior a la rotura. Este picador de cebolla nunca se oxida y te ayuda a mantener tu comida limpia, libre de químicos, garantiza un corte suave y afilado cada vez
  • Diseño único: con mango de agarre que mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Ahorra tiempo y corta de forma segura y sencilla las verduras y frutas para cortar, dados o picar. Buen ayudante para la cocina
  • Cortador de alimentos: el cortador de verduras ofrece la funcionalidad de múltiples herramientas de cocina con 7 cuchillas de corte intercambiables. Reduce el tiempo de preparación de la comida, te permite liberar espacio de tu cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables
RebajasN°5 Más Vendido
NC 2 PCS multifunción velocidad Y pelador, patata de acero inoxidable y repollo peeler rallador de...
  • ---Diseño multifuncional 3 en 1: para resultados brillantes cada vez. Un verdadero pelador multiusos, este pelador 3 en 1 manejará fácilmente cualquier tarea de pelado en tu cocina. Diseñado para pelar todo tipo de verduras y frutas.
  • ---Cuchillas afiladas de acero inoxidable: 2 peladores de verduras. Maneja fácilmente las pieles vegetales más duras, las frutas más delicadas y todo lo demás.
  • --- Perfectamente equilibrado para adaptarse a manos de todos los tamaños, para un pelado rápido y cómodo. Una silicona antideslizante con tacto de goma está incrustada en el mango para dar un agarre superior y un control brillante mientras se pela. Adecuado tanto para usuarios diestros como zurdos.
N°6 Más Vendido
KALY Universal Multifunción Acero Inoxidable Rallador de Frutas y Verduras Pelador
  • Cocina es Esencial: Gran pelador universal para verduras, frutas o queso. Gracias a la calidad superior de sus cuchillas, también es adecuado para frutas y verduras más blandas.
  • Fácil Limpieza: Basta con poner el pelador en el lavavajillas, el acero inoxidable garantiza una larga duración y nitidez.
  • 2 Tipos de Cuchillas: El cabezal de la cuchilla se puede utilizar para cortar fácilmente los diferentes tipos de vegetación. Gracias al dentado de la hoja, el pelador se dobla en ambas direcciones y también se convierte rápidamente en un rallador, y se utiliza para una variedad de cáscaras de frutas y verduras con diferentes grosores.
N°7 Más Vendido
MINGZE Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, Utensilio para...
  • Fácil de usar: los 5 orificios pequeños facilitan el trabajo de zarpar la médula de los cítricos, como limones, limas y naranjas. Este cuchillo de canelle súper afilado tiene un rendimiento de corte que usted esperaría de un profesional de Sabatier. Proporciona cáscara fina y cáscara; perfecto para usar en hornear, cocinar, adobos y para agregar un toque extra a los platos de pasta
  • Cómoda manija antideslizante: la manija de goma ergonómica de estilo elegante, negra, diseñada por expertos con agarres laterales flexibles significa comodidad en la cocina. Sin dolor en las manos con uso prolongado y sin deslizamiento, incluso cuando está mojado
  • Enfoque práctico: ¡Pelar limón y naranja ya no es un problema con el pelador de limón! Solo ejecuta el limon en tu pelador y viola !! Obtendrá un mejor resultado de una manera bastante fácil. Con el exclusivo mango de estilo redondeado no sentirás calambres en las manos
RebajasN°8 Más Vendido
sourcing map Cocina multifunción vegetal rallador de frutas rebanador pelador triturador...
  • TAMAÑO Y PAQUETE: Tamaño total: 17 x 7.5 x 1 cm / 6.7 '' x 3 '' x 0.4 '' (L * Max.W * T); Contenido del paquete: 1 x rallador pelador
  • RÁPIDO Y FÁCIL: ¡La mejor solución para rallar verduras, quesos duros, zanahorias, calabacines, chocolate y más de forma rápida y sencilla!
  • DISEÑO Y AGARRE ERGONÓMICOS: Herramienta de primera calidad diseñada para facilitar su uso y sujeción. El mango ergonómico se adapta perfectamente a su mano y le brinda un excelente agarre, lo que hace que rallar alimentos sea muy fácil.
N°9 Más Vendido
Tescoma 642748 RALLADOR DE Fruta MULTIFUNCION VITAMINO, plástico
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
  • Tescoma
  • Verde, Naranja, Transparente, Amarillo
N°10 Más Vendido
Cortadora de trufas profesional Máquina de afeitar de mantequilla de acero inoxidable Trufa...
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente al óxido.
  • Tuerca ajustable para ajustar el grosor como quieras, a la moda y hermosa.
  • Mango de madera ergonómico, que es cómodo de usar.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador multifunción a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

El tipo de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, mas puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador multifunción precio

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo debe ser duradero. Asegúrese de que dure mucho tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador multifunción y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya están disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador multifunción del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad