Rallador multifuncional manual

N°1 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda, manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado.
N°2 Más Vendido
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
RebajasN°3 Más Vendido
Leifheit Rallador de cuatro caras ComfortLine con 4 superficies para cortar queso, rallador de...
  • Rallador multifuncional – El rallador manual es muy versátil: con sus cuatro superficies, permite rallar y picar verduras de cualquier clase, quesos, frutas y mucho más.
  • Limpieza sin residuos – Como estos ralladores de cocina son de acero inoxidable, se pueden lavar en el lavavajillas e incluso los residuos más difíciles desaparecen.
  • Afilado duradero – Los orificios para rallar de distintos tamaños y las 3 cuchillas de este rallador vertical se mantienen afilados incluso después de un uso prolongado.
N°4 Más Vendido
Gelrova 4 Caras Rallador, Rallador de Limón Queso, para limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo,...
  • 【Rallador de caja duradero】- Uno de los mejores ralladores de rallador / rallador de queso en el mercado. Este rallador tiene una hoja afilada de acero inoxidable y no se oxida. Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y le permite aplicar mayor fuerza cuando sea necesario.
  • 【Seguro y fácil de limpiar】- Este rallador es fácil de limpiar, sus dientes no son fáciles de bloquear y puede enjuagarlo inmediatamente después de su uso; la parte inferior está diseñada con una boca grande y las articulaciones no se rayarán durante el uso interno El rallador también se puede limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo de trabajo.
  • 【Rallador multifuncional 4 en 1】- El rallador tiene 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para rebanar. Hoja fina: ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Cuchilla mediana: reduce las frutas y verduras de pulpa densa a pulpa húmeda para muesli y comida para bebés. Hoja gruesa: ralla hortalizas de raíz, como papas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar: ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
N°5 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Comida: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce mucho tu tiempo de cocción.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable que mantiene tus dedos de forma segura lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado, ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
N°6 Más Vendido
Cortador de Verduras Manual, Cortador de Verduras Manual Acero Inoxidable, Rallador de Verduras...
  • 【Acero inoxidable antioxidante】Cortador de verduras Hecho de acero inoxidable de alta calidad engrosado, resistente y duradero. El cortador de verduras es inoxidable, por lo que no tiene que preocuparse de que afecte el sabor de su comida o fruta.
  • 【Multifunción tres en uno】El rallador de cebolla y queso incluye 3 cuchillas intercambiables, que pueden cortar tomates, cebollas, pepinos, repollo y otras verduras en diferentes formas y tamaños según las cuchillas.
  • 【Fácil de limpiar】Cortador en juliana Fácil de limpiar frotando y enjuagando, colgar en la pared o colocar en gabinetes y cajones para secar, apto para lavavajillas. (ten cuidado cuando los laves)
N°7 Más Vendido
Mandolinas, Cortador De Verduras, Rallador Manual, Rallador Acero Inoxidable, Rallador De Cocina...
  • 🥗 [Material de Alta Calidad]: El rallador está hecho de acero inoxidable 420 de alta calidad, fuerte, duradero, inoxidable, seguro, bien hecho, no se deforma fácilmente, resistente al agua, fácil de limpiar, función tres en uno, puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • 🥗 [Diseño Antideslizante]: Adopte un diseño de mango ergonómico, sosténgalo firmemente, evite que la rebanadora se deslice, menos presión, más seguro de usar.fácil de almacenar y con orificios para colgar, ahorra espacio y es fácil de usar.
  • 🥗 [Rallador Multifuncional]: Compre un rallador de vegetales, que contiene 3 cuchillas reemplazables, que pueden cortar papas, cebollas, pepinos y otras verduras en diferentes formas y tamaños según las diferentes cuchillas. Satisfaga sus necesidades culinarias.
N°8 Más Vendido
Rallador 6 Caras, TOCYORIC Rallador manual de 6 Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso,...
  • Materiales de alta calidad: la superficie de molienda está hecha de acero inoxidable resistente y resistente al desgaste, que es muy duradero y tiene una larga vida útil.
  • 6 en 1 multifunción: 6 superficies de molienda, 6 formas, pueden satisfacer las necesidades de diferentes formas de platos. Se puede cortar en filamentos gruesos, filamentos, filamentos cuadrados, rodajas planas, rodajas onduladas y molido en barro fino.
  • Fácil de usar: adecuado para la mayoría de las verduras y frutas duras, papas, zanahorias, manzanas, pepinos, etc. Después del uso, simplemente enjuague el rallador debajo del grifo para eliminar las manchas restantes.
N°9 Más Vendido
Rallador de queso giratorio de acero inoxidable multifuncional para manualidades, 1 tambor,...
  • Hecho de acero inoxidable, resistente, afilado y duradero.
  • Corta, ralla y tritura los alimentos fácilmente con el rallador multiusos de acero inoxidable Kitchen Craft
  • Perfecto para rallar fácil, rápido y seguro
N°10 Más Vendido
VIFERR Rallador de Queso, Queso Multifuncional Arte de la Cocina de Acero Inoxidable Herramienta...
  • Fabricado en acero inoxidable, robusto, fuerte y duradero.
  • Rebanada, parrilla y comida triturar fácilmente con el propósito multi rallador de acero inoxidable arte de la cocina.
  • Perfecta para rallar fácil, rápida y segura.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador multifuncional manual en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Rallador multifuncional manual precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico asimismo es una opción.

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más barata.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También debe ser perdurable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador multifuncional manual y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su fondos estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador multifuncional manual del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad