Rallador multiple

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
Leifheit Rallador de cuatro caras ComfortLine con 4 superficies para cortar queso, rallador de...
  • Rallador multifuncional – El rallador manual es muy versátil: con sus cuatro superficies, permite rallar y picar verduras de cualquier clase, quesos, frutas y mucho más.
  • Limpieza sin residuos – Como estos ralladores de cocina son de acero inoxidable, se pueden lavar en el lavavajillas e incluso los residuos más difíciles desaparecen.
  • Afilado duradero – Los orificios para rallar de distintos tamaños y las 3 cuchillas de este rallador vertical se mantienen afilados incluso después de un uso prolongado.
N°3 Más Vendido
Rallador de verduras Gigant de 4 compartimentos en la caja múltiple con 5 piezas adicionales y...
  • Todo incluido en el Muxel Mega Set: el Gigant 4-asignatura de acero inoxidable con 6 accesorios en la elegante Multibox
  • Cepillo de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco.
  • Con el pelador Gigant Multi y 4 tarjetas de masa Schlesinger de Muxel para raspar los restos de verduras juntos
N°5 Más Vendido
Nein Rallador gigante de 4 compartimentos con caja múltiple y 5 piezas
  • Todo en el gran set de Muxel: el Gigant 4 compartimentos de acero inoxidable con 6 inserciones en la caja múltiple que ahorra espacio
  • Cepillo de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco.
  • Puedes cambiar el juego de cuchillas en el cepillador. Hay cinco accesorios adicionales con ellas. Un rallador de queso parmesano; un cortador en juliana; una pieza de rallador en V; un accesorio para tostado; un accesorio para dados y rayas
N°6 Más Vendido
Metaltex RALLADOR Multiple 'Profi-MANDOLINO', Metal, Blanco, Estándar
  • Formas equilibradas , suaves
  • Antideslizante mango y Finger Guard
  • Mandolina de un cocinero para el hogar
RebajasN°7 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°9 Más Vendido
HEXI Rallador multifunción – [4 lados] Rallador de verduras de acero inoxidable – Ideal para...
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】- El rallador de queso Box Handled está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para una duración óptima
  • 【Rallador de Queso 4-in-1 】- 4 lados de rejilla Diferentes, con varias funciones de rejilla y corte para su uso. Primero está la rebanadora, que sirve para cortar verduras crudas como papas, calabacines, zanahorias y más. El siguiente es el rallador fino, que sirve para rallar frutas cítricas. Luego, el rallador grueso y el rallador mediano, que son perfectos para producir trozos de queso, verduras y más de diferentes tamaños.
  • 【Mango Cómodo】- Cómodo, el mango ancho es fácil de agarrar, lo que te permite moler rápidamente sin cansarte
N°10 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador multiple al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es aconsejable limpiar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a emplear un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador multiple precio

A la hora de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador con regularidad, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede hallar un rallador más perdurable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de equiparar costes para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. Asimismo ha de ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Aparte de ser duradero, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador multiple y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador multiple del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad