Rallador nuez moscada ikea

N°1 Más Vendido
LACOR 67009 - Rallador Mini Nuez moscada
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
Worldtrade Rallador para queso trigo parmigiano, zester para limón, nuez moscada, jengibre,...
  • ✔ GRATA A ELEGIA: elige la cuchilla que más se adapte a tu estilo. Rascador fino para cebos de cítricos o quesos duros y estacionados, rallador ancho para quesos poco curados o para cebos de verduras.
  • ✔ Libera tu imaginación en la cocina: transforma los quesos en rallado sin ningún esfuerzo. Frota suavemente la hoja sobre las varillas de naranjas, limones y limas para obtener cebos finos y homogéneos. En cuestión de segundos, incluso ajo o jengibre estarán finamente rallados. Después podrás preparar tu dulce favorita, cubrirlo con suaves copos de chocolate.
  • ✔ Mejor en cocina: sorprende a tus amigos con nuevas recetas de chef. Añade nuevos sabores con ingredientes molidos o picados frescos. Experimenta con los quesos más estacionados.
N°3 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
RebajasN°4 Más Vendido
IBILI 750600 - Rallador Nuez Moscada INOX
  • Rallador nuez moscada inox
  • Garantía : 2 años
  • Acero inoxidable
N°5 Más Vendido
COM-FOUR® 2x rallador de alimentos - rallador de nuez moscada de acero inoxidable - rallador de ajo...
  • PEQUEÑO PERO FINO: Rallador fino con pequeñas hojas de corona para rallar y rallar frutas, nuez moscada, queso, jengibre, especias y ralladura de cítricos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El rallador de alimentos se puede colgar fácilmente en la pared, por ejemplo, para ahorrar espacio.
  • Agarre de mano: gracias al mango, rallar y frotar, por ejemplo, nuez moscada y ajo, ¡es rápido y fácil!
N°6 Más Vendido
Judge Mini rallador con contenedor Plateado para Nuez moscada
  • Mini rallador con contenedor plateado para nuez moscada.
  • Tamaño: 15,2 cm.
  • Color: blanco.
N°7 Más Vendido
WMF Top Tools Rallador de Nuez moscada, plástico, Acero Inoxidable Pulido, 8 cm
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • Dimensiones: 8 cm
  • Producto de calidad óptima
N°8 Más Vendido
Silit Mulino Rallador Nuez moscada, Negro
  • Fácil de limpiar
  • Se puede limpiar en el lavavajillas
  • Contenido del paquete: una unidad
N°9 Más Vendido
Raniaco Rallador de Queso parmesano, rallador de Cocina – Nuez moscada de Acero Inoxidable con...
  • El rallador de limón de Raniaco es tu cuchillo suizo para la cocina. Con este talento todoterreno se pueden rasgar los trozos de limón para aromatizar las confituras, los copos de chocolate para decorar postres, rallar queso parmesano para refinar los platos de pasta y mucho más. Más
  • 100% inoxidable. El rallador está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% inoxidable y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado pican sin esfuerzo incluso nueces moscada y barras de canela. Con el rallador de queso Allround puedes rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrícolas, parmesano, queso, especias, nueces moscadas, canela, chocolate, etc. También elimina los bordes tostados de galletas y pan.
  • Mango ergonómico antideslizante que hace que el trabajo de parmesano sea un manejo seguro. El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, no tóxico, inodoro y antideslizante. Sin BPA y seguro para niños y adultos.
N°10 Más Vendido
Westmark Rallador de Nuez Moscada con bandeja de goteo/compartimiento de almacenamiento y protector...
  • Práctico rallador de nuez moscada con recipiente para recoger, almacenar y dosificar el material rallado, Para preparar platos frescos y saludables
  • Para jengibre, wasabi, ajo, nuez moscada, cúrcuma, chocolate, queso duro, nueces, etc., Superficie de rejilla muy afilada de acero inoxidable
  • Incluye la tapa como protección de la hoja para mayor seguridad al guardarla en el cajón de la cocina, Diseño ergonómico para un manejo cómodo
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador nuez moscada ikea al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Escoger el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para recortar.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador nuez moscada ikea precio

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador nuez moscada ikea y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador nuez moscada ikea del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad