Rallador para repollo

N°1 Más Vendido
Atyhao Pelador de Verduras, Boca Ancha Pelador de Verduras Parer Repollo Patata Zanahoria Ralladores...
  • ✱ La peladora en ángulo de 45 grados de alta eficiencia tiene una cuchilla de acero inoxidable amplia y ultra incisiva para tareas de pelado de alta resistencia.
  • ✱ Adopte plástico ABS para el mango, saludable y seguro. Superficie lisa para el pelador, fácil de limpiar.
  • ✱ Adecuado para pelar vegetales y frutas, lo mejor para papas, peras, tomates, zanahorias, pepinos y más.
N°2 Más Vendido
Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.
  • Rallador de madera para verduras, frutas, repollo
  • Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.
  • Cuchillas desmontables para afilar
N°3 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°4 Más Vendido
KADAX Rallador de madera para verduras con cuchillas afiladas de acero inoxidable, cortador de...
  • Práctico: el cortador de col de madera pertenece al equipamiento básico de cualquier cocina. Con el cortador manual de hierba preparará ensaladas sabrosas y frescas. Nuestro cortador de verduras corta de forma rápida y fiable.
  • Resistente: la cuchilla está hecha de madera y acero inoxidable y cuenta con dos cuchillas resistentes e higiénicas. La hoja afilada de acero inoxidable se puede desmontar, pulir o cambiar sin esfuerzo.
  • Cómodo: la estructura de madera bien adaptada garantiza un uso seguro. Esto no hay riesgo de que el chucrut se deslice de las manos al cortarlo.
N°5 Más Vendido
Cortador de verduras rebanadora de repollo verduras ralladores de col trituradora de frutas pelador...
  • Superficie lisa para el pelador, fácil de limpiar.
  • Hecho de plástico ABS para el mango, saludable y seguro.
  • Las verduras y frutas se pueden cortar en espiral y triturar.
N°6 Más Vendido
KADAX Rallador de madera para verduras con cuchillas afiladas de acero inoxidable, cortador de...
  • Práctico: el cortador de col de madera pertenece al equipamiento básico de cualquier cocina. Con el cortador manual de hierba preparará ensaladas sabrosas y frescas. Nuestro cortador de verduras corta de forma rápida y fiable.
  • Resistente: la cuchilla está hecha de madera y acero inoxidable y cuenta con tres cuchillas resistentes e higiénicas. La hoja afilada de acero inoxidable se puede desmontar, pulir o cambiar sin esfuerzo.
  • Cómodo: la estructura de madera bien adaptada garantiza un uso seguro. Esto no hay riesgo de que el chucrut se deslice de las manos al cortarlo.
N°7 Más Vendido
COOCHEER Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 5...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo.
  • CINCO CON0S: El rallador cocina eléctrico, contiene 5 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°8 Más Vendido
FLUORO Herramientas de cocina Pelador de boca ancha Verduras Frutas Cuchillo de acero inoxidable...
  • Alta calidad: hecho de ABS y acero inoxidable, es seguro, afilado y duradero. Las cuchillas se deslizan incluso a través de las verduras más duras. Herramienta perfecta para pelar y cortar en la cocina.
  • Fácil almacenamiento: diseñado con un agujero en el extremo del mango, es conveniente para colgar y almacenar. Este hermoso diseño moderno es delgado y compacto y permite un fácil almacenamiento entre otros utensilios de cocina
  • Para todas tus necesidades exfoliantes: ideal para pelar, cortar y cortar patatas, zanahorias, pepinos, repollo y calabaza calabaza. Borde giratorio de cuchillo, adecuado para pelar todo tipo de frutas y verduras.
N°9 Más Vendido
BMBN Rebanadora, trituradora de repollo de Madera, cortadora de Verduras, rallador de Verduras,...
  • Un buen ayudante para cortar frutas y verduras, cortar uniformemente, mejorando en gran medida la eficiencia de corte
  • Empalme de madera maciza pura, sin pegamento, calidad garantizada; hoja de acero inoxidable, afilado y duradero
  • Material: madera maciza y acero inoxidable
RebajasN°10 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador para repollo con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador para repollo precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico también es una opción.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Ya antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas miedo de cotejar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

El coste de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador para repollo y opiniones

Dale un impulso a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador para repollo del mercado

N°1 Más Vendido
Rösle Cortador de Mandolina con Mango de Alambre, Rallador de Calidad para Verduras Como Pepinos,...
  • RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
  • La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
  • Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
N°2 Más Vendido
ComfortHome® Rallador de queso, especias y cítricos, 2 piezas de madera de alta calidad y acero,...
  • COMFORTHOME es una marca que celebra el arte de la vida cotidiana ofreciendo accesorios para el hogar únicos y de excelencia
  • MATERIA PRIMA fabricado con madera de olivo de alta calidad para un objeto precioso que durará en el tiempo. Amado por la comodidad del rallador y diseño que embellece la mesa
  • PERFORMANCE con dos piezas puedes rallar sin desperdicio parmesano, especias, cítricos y verduras con el práctico colector. Lavar en el lavavajillas el rallador y el recipiente se sirve en la mesa
RebajasN°3 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
N°5 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad