Rallador plegable

N°1 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°2 Más Vendido
InnovaGoods Mandolina-Rallador Plegable 6 en 1 Choppie, Verde Y Gris, 14,5 x 14 x 16 cm
  • Material: abs y acero inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 3 accesorios cortadores: en juliana, cuchilla plana y cuchilla ondulada
N°3 Más Vendido
3Claveles 676 - Rallador con tres caras plegable
  • Rallador plegable
  • Material: acero inoxidable
  • Plegable: Ahorra espacio a la hora de guardarlo
N°4 Más Vendido
Weis Rallador Plegable, Acero Inoxidable, Plateado, 9 x 10 x 24 cm
  • Ahorro de espacio, plegable
  • Material: acero inoxidable.
  • Con 3 superficies de frotamiento por ultrasonido: fino, medio, grueso
N°5 Más Vendido
Spiralizer - Espiralizador de verduras plegable con 5 hojas para hacer fideos y pasta vegetariana y...
  • Versión mejorada: con la versión mejorada, nuestro espiralizador de verduras tiene una ventosa colocada en la parte inferior para un funcionamiento constante. Viene con 5 cuchillas para que elijas en cualquier ocasión. Nuestro cortador de verduras se puede doblar a la mitad de su tamaño normal. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • Cómodo de usar: simplemente coloque una mano en el mango de empuje y empuje ligeramente la manivela hacia adelante mientras gira en espiral.
  • Gran calidad: fabricado con materiales de calidad alimentaria de alta calidad. Ningún peligro para su salud.
N°6 Más Vendido
Rallador plegable de cuatro caras, cepilladora de 4 caras, pelador de acero inoxidable, apto para...
  • ★Hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, seguro, no tóxico y duradero
  • ★ Cuatro tipos de diseño de cuchilla, cuatro lados se pueden limpiar, para satisfacer diferentes necesidades de cocción
  • ★ Diseño plegable, fácil de limpiar, seguro de operar
N°8 Más Vendido
Cocina multifuncional cortando artefacto, reborador de vegetales, rallador plegable, cubeta de...
  • ✦ 【Alta calidad】 principalmente de abdominales material, no contiene BPA, No tóxico e insípido, fácil de limpiar. No produce sustancias nocivas, puede estar seguro de que la utilice.
  • ✦ 【Multi función】 La cuchilla es flexible y puede cortar, cortar, cortar, cortar, cortar y cortar las frutas y verduras de varias formas y tamaños. Al igual que las papas, puede convertirlas fácilmente en rebanadas, tiras o mash onduladas o ordinarias.
  • ✦ 【Diseño de seguridad】 El artefacto de corte de vegetales de cocina funcionales puede proteger sus dedos de lesiones accidentales. Hay un contenedor de alimentos que puede mantener en rodajas ?? y alimentos rallados sin una tabla de cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil.
N°9 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
N°10 Más Vendido
Rallador de 4 lados de acero inoxidable plegable trituradora de queso vegetal cinta plana peladora...
  • Hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, seguro, no tóxico y duradero
  • Cuatro tipos de diseño de cuchilla, cuatro lados se pueden limpiar, para satisfacer diferentes necesidades de cocción
  • Diseño plegable, fácil de limpiar, seguro de usar
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador plegable en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

El tipo de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo emplea para cortar verduras. Otra opción más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador plegable precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador regularmente, le es conveniente localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una opción.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más perdurables que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si precisa una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de equiparar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador plegable y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado charlar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero disponible investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador plegable del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad