Rallador rebanador

N°1 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°2 Más Vendido
VOANZO Cesta de desagüe Cortador de verduras [9 EN 1], Picador de verduras multifuncional Cocina...
  • 【Magic Rotate Vegetable Cutter】 Picador multifunción, corta vegetales y escurre, un paso en su lugar. Girando la hebilla, el ángulo de rotación automática, la canasta de drenaje es siempre estable, conveniente para lavar y escurrir.
  • 【9 en 1 multifunción】2L de gran capacidad, triturado, flores cortadas, en rodajas, fresadas y otras funciones, use lo que quiera, le permite convertirse en un maestro de cocina, un buen ayudante. Herramienta reemplazable que puede en diferentes formas, tamaños y grosores.
  • 【Haz el trabajo fácil】La nueva cortadora de vegetales viene con una característica de drenaje única que le permite limpiar los vegetales directamente a través del sistema de drenaje después de cortarlos. Omita el tedioso proceso de limpieza y facilite su limpieza.
N°3 Más Vendido
Rebanador de Verduras,Rallador de Queso,Cortadora de Verduras,Rallador de Mano,Cortadora...
  • Materiales Seleccionados: Acero inoxidable de alta calidad y otras partes del rallador giratorio están hechas de plástico sin BPA apto para uso alimentario. No se necesita electricidad y las cuchillas no se tocan con las manos.
  • Rebanador Multifuncional De Queso Duro: El rallador de queso manual es muy adecuado para cortar queso, verduras, patatas, nueces, cebollas para ensalada de col, tortitas de patata, ensaladas, ingredientes para pizza, etc. Utilice este rallador giratorio manual.
  • Fácil De Usar: Tambor giratorio de manivela simple, equipado con 3 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, resistentes y duraderas, para satisfacer sus necesidades, y puede satisfacer las necesidades de cambiar de rebanado, triturado y triturado a voluntad. Fácil de operar y fácil de limpiar.
N°4 Más Vendido
Westmark Rallador/rebanador de tambor con 3 tambores de corte y mortero integrado, Acero...
  • Rallador de tambor manual para rallar grueso y fino, Así como para rebanar y raspar, Adecuado para frutas, verduras, quesos duros, nueces, almendras y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los 3 tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Buen manejo debido a una mecánica suave
  • Trabajo seguro gracias al émbolo de llenado de plástico/porta alimentos integrado y plegable, Los tambores de corte son fáciles de cambiar, Sujeción óptima gracias al mango estrecho y ergonómico y la manivela lateral pequeña
N°5 Más Vendido
Beowanzk Rallador de Queso Trituradora de Queso de Acero Inoxidable, Cortador y rebanador de Queso...
  • 🧀【Ahorro de mano de obra y fácil de usar】: Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y al mismo tiempo ahorra más trabajo. Simplemente inserte la comida en la tolva, luego gire el mango para picar, ¡y luego podrá preparar el queso perfecto!
  • 🧀【Excelentes resultados】: el rodillo dentro del rallador de queso es súper afilado y delgado, y el queso se desmenuza en unos segundos, y el corte es muy delgado y uniforme.
  • 🧀【Resistente y duradero】: el rallador de queso tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable, no se oxida y el mango es cómodo, antideslizante, no rayará sus dedos ni nudillos, es una herramienta de cocina segura
N°6 Más Vendido
COOCHEER Fresh Express con 5 conos, cortador de verduras eléctrico de 150 W, rallador para...
  • 【5 conos intercambiables】 Rallador eléctrico para verduras contiene 5 conos intercambiables diferentes: cono de rejilla gruesa, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de molido para rebanar, rallar o picar.
  • 【Cocción más fácil】Cortador eléctrico de verduras equipado con un motor de potencia de 150 W. El rallador eléctrico puede cortar o triturar rápidamente las verduras. Con este rallador eléctrico puedes ahorrar mucho tiempo y energía.
  • 【Diseño de calidad】Solo un botón único de operación. El tubo de alimentación y la boca ancha es adecuado para su uso diario y fácil de usar. Su diseño extraíble permite una limpieza muy fácil.
N°7 Más Vendido
Westmark Rallador con 4 tambores de corte, Rallador/Rebanador de tambor, Altura: 28 cm,...
  • Ralladora con 4 tambores para rallar y cortar en rebanadas gruesas, medias y finas, Adecuada para fruta, verdura, queso, nueces y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Gran apertura para un fácil llenado
  • Alta seguridad gracias al émbolo de llenado de plástico y al pie de succión muy resistente, Buen manejo gracias a la manivela rotativa bien formada y estable
N°8 Más Vendido
Cortador para rebanar, hoja en forma de V Rallador en forma de V Hoja de acero inoxidable 420...
  • El marco grande es más resistente y duradero, una herramienta práctica para cocinas domésticas, ahorra tiempo y fuerza.
  • Adecuado para cortar frutas y verduras, pequeñas y exquisitas, fáciles de lavar y almacenar, cómodas de usar más tarde.
  • Diferentes cuchillas pueden satisfacer las necesidades de corte de varios vegetales, reducir los problemas encontrados en el corte.
N°9 Más Vendido
spiralizador de Verduras Manual Cortador de Verduras en Espiral Multifuncional con 3 Diferentes...
  • 【Cortador Multifuncional para Verdura】El Juego de Cortador para Verduras Viene con 1 * Rebanador de Vegetales, 3 * Ralladores de Rodillos, 1 * Tazón. Puedes Usarlo para Rebanar y Cortar Verduras y Frutas. Perfecto para la Cocina Casera.
  • 【Seguro y Ahorra Tiempo】Rallador Giratorio Manual Mantiene la Mano Lejos de la Comida. Tampoco Te Preocupes por Hacerte daño en la Mano ni Gastar Mucho Tiempo en Preparar los Ingredientes. Más Seguro y Más Saludable.
  • 【3 Diferentes Tipos de Cuchillas】Las Cuchillas Están Hechas de Acero Inoxidable, Varios Diseños para Trocear, Rebanar y Cortar. Las Cuchillas Giratorias Son Afiladas y Sólidas. Rebanar Vegetales o Frutas Rápido y Fácil.
RebajasN°10 Más Vendido
BEPER BP.400 Rebanador de Verduras y Rallador Eléctrico, 430 W, Acero Inoxidable/ABS, Negro
  • 🥕 FUNCIONAL Y ELEGANTE: El corte en lonchas y rallador eléctrico gracias a los acabados en plata metalizada, muestra un aspecto simple pero moderno. Práctico para cortar, rallar, triturar todos sus ingredientes para simplificar sus preparaciones.
  • 🍄 INTERCAMBIABLE: El rallador está equipado con 3 conos fácilmente intercambiables para rallar, juliana y corte en lonchas. Los rodillos están hechos de acero inoxidable para garantizar una higiene en contacto con los alimentos y la facilidad de limpieza.
  • 🧀 SEGURO: La cuchilla giratoria de acero inoxidable se coloca en la amoladora de tambor para mantener las manos alejadas de las cuchillas afiladas y cortar de forma segura frutas y verduras.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador rebanador en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador rebanador precio

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico también es una opción.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más duradero que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de equiparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo debe ser perdurable. Asegúrese de que dure bastante tiempo ya antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 también es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador rebanador y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador rebanador del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad