Rallador redondo

N°1 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
JJYHEHOT Rallador De Queso Con Contenedor,con Dos Cuchillas, Puede Ahorrar Tiempo Y Esfuerzo Al...
  • RALLADOR RáPIDO:Rallador de queso la hoja está hecha de acero inoxidable, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente. Dos tipos de aberturas pueden obtener trozos de verduras de diferente espesor. Las cuchillas están afiladas y distribuidas uniformemente, lo que puede moler y picar alimentos rápidamente. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • CON CONTENEDOR: El contenedor de almacenamiento de PP y la cuchilla están perfectamente emparejados. Durante el proceso de afeitado, el material alimenticio caerá directamente en el contenedor sin preocuparse por ello. El contenedor tiene una tapa para mantenerlo fresco y limpio.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Ralladores de cocina la cuchilla y la caja son muy lisas y se pueden limpiar rápidamente enjuagando con agua después de su uso. Los contenedores y cajas se pueden apilar sin ocupar espacio adicional.
N°3 Más Vendido
Rallador de zanahorias y otras verduras (23 x 7 cm, ancho de corte de 2 mm, de madera)
  • Frutas y verduras rallador
  • Bordes redondeados
  • Dimensiones: 23 x 7 cm
N°4 Más Vendido
Microplane Flexi Zesti Rallador para Cítricos, Acero Inoxidable, Amarillo, 7.62x3.81x5.72 cm
  • Ralla la piel de los cítricos sin esfuerzo
  • La parte flexible de silicona se adapta a la forma del cítrico
  • Su forma redondeada se adapta a la curva de la mano
N°5 Más Vendido
FAVIA Rallador de Tambor Giratorio ,3 en 1 cortadora de Verduras manual, rallador de Queso, 3...
  • Garantía de Seguridad: 430 barriles de acero inoxidable duraderos, con materiales fortificados de alimentación ABS, una base estable de caucho, 100% sin bisfenol A, aprobados por la FDA, para lavavajillas
  • Las máquinas artesanales de elaboración de alimentos - cortadoras de vegetales Soba - están diseñadas para cortar, cortar y moler las materias primas de manera que se conviertan en alimentos sanos.El diseño de la rueda evita completamente el contacto directo del dedo con el acero durante la rotación.
  • Diseño funcional integrado - tres hojas de rodillo de acero inoxidable intercambiables que transforman hortalizas y frutas en tres formas diferentes.Es el rebaño perfecto de patatas cortadas, zanahorias, zanahorias, puede optar por aplastar el queso, las nueces y el chocolate en gránulos o en polvo fino.
RebajasN°6 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°7 Más Vendido
Plartree Cortador de Verduras Mandolina Slicer 13 en 1, Mandolina de Cocina Slicer con 7 Cuchillas...
  • ♛13 en 1: nuestra mandolina de cocina tiene 7 cuchillas diferentes y separador de huevos, canasta de filtro de agua, garras y protector de mano, adecuado para rebanar, rallar, rebanar, juliana / trozo / dado. / carne picada, ideal para la mayoría de verduras y frutas, como patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias, etc.
  • ♛Material de calidad: las cuchillas están hechas de acero inoxidable, afiladas y resistentes a la corrosión, la mandolina está hecha de ABS de grado alimenticio, libre de BPS, no tóxico y seguro.
  • ♛Fácil de limpiar: este cortador de verduras es muy fácil de limpiar, después de usar las garras para raspar los residuos, puede enjuagarlo y secarlo. Colóquelo fuera del alcance de los niños.
N°8 Más Vendido
Rallador Cortador Slicer Cuchillas Pelador - redondo Inoxidable Cocina Multifuncional con 5...
  • Acero inoxidable inoxidable: de acero inoxidable 304 con mango suave al tacto. La superficie de fricción de este rallador está fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión, extremadamente eficiente, brillante y casi resistente al desgaste. Colocados en el ángulo óptimo, cortan los alimentos con precisión
  • Diseño especial: este molinillo de cocina tiene un diseño redondo y el disco contiene 5 superficies de fricción diferentes, por lo que puedes elegir el adecuado para tus necesidades. La forma de la tapa permite que se coloque mejor en diferentes macetas.
  • Almacenamiento cómodo: nuestro rallador es plano y ocupa poco espacio. Se puede colocar en cualquier lugar o simplemente colocar en una olla o sartén en tu casa para ahorrar aún más espacio.
N°9 Más Vendido
EUROXANTY Rallador de Queso con Contenedor | Rallador de Verduras | Hoja Afilada | Rallado Grueso |...
  • 🥒【 RALLAR 】🠞 Excelente rallador para cualquier tipo de alimentos, disfruta de un corte excepcional para alimentar a tus familiares y amigos 🍽️.
  • 💯【 CALIDAD 】🠞 Materiales de calidad, rallador redondo con hoja afilada y contenedor de almacenamiento blanco. Cuchillas afiladas para que no te sea difícil rallar o cortar tus alimentos 🍋.
  • ⬜【 DISEÑO 】🠞 Diseño optimizado para que encaje perfectamente la tapa de rallado y así tener mayor seguridad. Suela antideslizante con una goma para que te sea más facil imprimir fuerza y no mover el objeto. Fácil de limpiar y de usar. 🧀
N°10 Más Vendido
Rhino 35822 Rallador 200 mm – Lima redonda con mango bimaterial – Longitud Permite realizar todo...
  • Rallador de metales de 200 mm – Lima de metal redonda con mango de dos materiales para un mejor agarre
  • Permite realizar todo tipo de trabajos de acabado en metal. Longitud: 200 mm. Mango bimaterial
  • Longitud: 200 mm. Mango bimaterial
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador redondo al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable limpiar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador redondo precio

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más duradero que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar un buen tiempo.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También debe ser durable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de rallador redondo y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador redondo del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad