Rallador rodajas

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
2 Piezas Cortador de Cebolleta Cortador de Cebolla Trituradora Cortadora de Cebolletas Cuchillo de...
  • 🧅Material -- El cuchillo de cebolla está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación, anticorrosivo, con brillo metálico, 100% seguro para los alimentos, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🧅Bien empaquetado -- Nuestros cuchillos para cebolla vienen con una cubierta para la cabeza y están empaquetados en una caja de color. Son de alta calidad y el regalo perfecto para su familia y amigos.
  • 🧅Hoja afilada -- La cabeza del cuchillo de cebolla está formada por 6 hojas afiladas y la distancia entre cada hoja es la misma, lo que permite cortar verduras y frutas de manera muy rápida y efectiva.
N°3 Más Vendido
OVOOKER Cortador de Verduras 4 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal Slicer Cortador...
  • Espiralizador de verduras 4 en 1 - Debajo hay 3 botones y 4 cortes diferentes que permiten que las cuchillas cambien el tipo de afección,también hay un botón de reinicio que te permite hacer el corte con la cuchilla más grande que realiza un corte en espiral
  • Materiales de alta calidad - las hojas de acero inoxidable de grado alimenticio y los materiales ABS mejorados son sus mejores opciones. El diseño de la cubierta protectora reduce el riesgo innecesario para el cortador de verduras y puede cortar de forma segura y precisa
  • Fácil de usar - el cortador en espiral es ergonómico, fácil de agarrar y se puede usar con poco esfuerzo, prestando más atención a su comodidad. Tres simples pasos: 1. Coloque las verduras en el mango de la verdura 2. Seleccione el modo de cuchilla deseado 3.Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para hacer la pasta de verduras perfecta
N°4 Más Vendido
Tescoma 638746 - Rallador rodajas President X-Sharp
  • Apto para lavavajillas
  • Excepcionalmente cuchillas afiladas y altamente resistentes fabricadas en acero inoxidable de alta calidad con una tecnología especial
  • Garantía de calidad de 5 años
N°5 Más Vendido
Tescoma Rallador rodajas Regulable
  • Apto para lavavajillas
  • Material: plástico resistente
  • Material: acero inoxidable
N°6 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°7 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
RebajasN°8 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°9 Más Vendido
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
N°10 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador rodajas en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina idóneo para .

Escoger el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavaplatos, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza frecuentemente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Rallador rodajas precio

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costes para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser duradero. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atractivo. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador rodajas y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador rodajas del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°2 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°4 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°5 Más Vendido
Rallador de Queso Rotatorio, Rallador de Cocina con Tres Cuchillas de Tambor Intercambiables,...
  • · Corte rápido: el rallador para cocina con mango extendido puede facilitar el corte con menos fuerza. Hecho de acero inoxidable 430, tres cuchillas son lo suficientemente afiladas, lo que lo ayudará a cortar más rápido y ahorrar tiempo en la preparación de alimentos. El rallador de queso se puede bloquear en la superficie lisa con una base de succión fuerte mientras se usa de manera estable.
  • · Material seguro y de calidad: No más cuchillas que se toquen al usar el Rallador de queso para que pueda proteger bien las manos. El rallador de verduras es un material de grado alimenticio para bebés sin BPA que garantiza la seguridad alimentaria.
  • · Fácil de instalar y limpiar: equipado con menos piezas desmontables, el rallador rotatorio es fácil de instalar y desmontar, lo que facilita la limpieza con agua corriente en 15 segundos. El rallador de queso rotatorio también se puede lavar en la parte superior del lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad