Rallador rotativo

N°1 Más Vendido
Multifunctional Vegetable and Fruit Cutting Machine, Rotating Drum Cheese Grater with 3 Stainless...
  • Libera tus manos: haz un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para patatas fritas, ensaladas, pasta en cuestión de segundos.
  • Ajuste universal: incluye 3 rodajas cilíndricas giratorias diferentes (1 molino, 1 trituración, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideal para ensaladas, queso, verduras, patatas, ensalada de col, nueces, panqueques de patata, cebollas y más, hace que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • Diseño seguro: la hoja giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en el molinillo giratorio de tambor para mantener tus manos lejos de cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar de forma segura verduras o frutas. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante el funcionamiento. Nunca tendrás que preocuparte por dañar tus delicadas manos cuando cortas verduras. Realmente seguro y eficiente.
RebajasN°2 Más Vendido
Rallador de queso rotativo para la cocina 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable Versátil...
  • Versatilidad.Tres cuchillas intercambiables,lo que hace que se pueda rebanar,rallar y moler fácilmente.Los ralladorees de queso también se pueden utilizar para cortar otros alimentos y picar nueces o rallar chocolate.Los agujeros grandes para rallar son excelentes para rallar rápidamente quesos duros y blandos,así como zanahorias,manzanas.Los agujeros más pequeños le permiten rallar los alimentos mucho más finamente,puede rallar frutas o ingredientes como el ajo y el jengibre para una pasta.
  • Seguridad y durabilidad.El empujador de alimentos mantiene su mano lejos de las cuchillas y asi corriendo menos riesgo de lesiones con ellas.Todo está hecho de acero inoxidable y plástico libre de BPA, lo que lo hace totalmente seguro para los alimentos.Tiene un diseño de soporte independiente, lo que significa que no necesita sostenerlo en sus manos.El mango bloqueado con rosca es poco probable que se caiga durante la rotación, incluso al procesar alimentos más duros.
  • Comodidad y estabilidad.Una cámara de alimentos ampliada puede albergar patatas enteras u otros trozos de alimentos más grandes, lo que reducirá su trabajo de precorte.Un mango fuerte ayuda a ejercer una presión firme y constante durante el corte, y su forma o contorno puede reducir la tensión. La base de succión para estabilizar el rallador mientras trabajaba, es clave para ejercer la cantidad adecuada de presión para empujar tanto los quesos blandos como los duros sin problemas.
N°3 Más Vendido
Jrancc Rallador de Queso Rotativo Rallador de Acero Inoxidable para Triturar Chocolate, Verduras,...
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o rallar. ¡Perfecto para queso parmesano, chocolate, nueces, verduras y más!
  •  FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o afeitar sin esfuerzo en segundos.
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS.     FÁCIL DE IR: Mecanismo rotativo para una rejilla suave y sin esfuerzo que lo hace adecuado para uso con la mano derecha e izquierda.
N°4 Más Vendido
Atyhao Cortador de rallador de Queso rotativo Manual, Cortador de Tambor de mandolina, Cortador de...
  • 【3 CUCHILLAS REEMPLAZABLES】 Incluye 3 cilindros rotativos ultra afilados intercambiables diferentes para diferentes opciones de cocción. Ideal para rallar, triturar, picar, rebanar queso, verduras, nueces, galletas, chocolate, ajo y patatas
  • 【VERSIÓN MEJORADA VENTOSA La base de succión asegura un agarre sólido y estabilidad en una superficie plana. ¡Esto lo hace eficiente y fácil de operar! Las piezas se pueden desmontar fácilmente, lo que hace que la limpieza sea más cómoda y sencilla. También ahorra espacio de almacenamiento y hace que su gabinete de cocina esté menos abarrotado.
  • 【MÁS RÁPIDO】 Ideal para queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, papas fritas, cebollas y más. Haga un trabajo súper fácil y rápido de crear espirales uniformes de frutas y verduras para papas fritas rizadas, ensaladas y pastas en segundos.
RebajasN°5 Más Vendido
Microplane Rallador Rotativo, Plástico y Acero Inoxidable, Negro, 17.78x12.70x8.26 cm (39904)
  • Tiene capacidad para generosas cantidades de queso y otros alimentos
  • Cuchilla fina que permite rallar sin esfuerzo queso duro, chocolate y frutos secos
  • Su forma de embudo asegura grandes resultados de forma rápida y sencilla
RebajasN°6 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
N°7 Más Vendido
COLFULINE Picador Verduras Cortador de Verduras con Mandolina de Cocina 5 Cuchillas Cortador de...
  • 【Seguridad y Salud】Este rallador rotatorio puede protegerlo de las cuchillas afiladas, por lo que ya no necesita tocar las cuchillas. Todas las piezas están hechas de materiales de calidad alimentaria sin BPA, por lo que no necesita preocuparse por problemas de seguridad alimentaria
  • 【Diseño Funcional Todo en Uno】Hay 5 tipos diferentes de hojas de tambor de acero inoxidable intercambiables (hoja de corte, hoja de alambre grueso, hoja de alambre fino, hoja de hoja ondulada, hoja de molienda). Muy adecuado para cortar patatas, zanahorias, rábanos y la mayoría de otras verduras. Incluso puede moler o moler queso, nueces y chocolate en cualquier cosa, desde partículas gruesas hasta polvo fino
  • 【Fácil de Usar】Para obtener el mejor efecto de corte y esmerilado, fije la ventosa en una superficie limpia y lisa. Cuando gira el mango, la cuchilla del tambor puede cortar los alimentos sin problemas
N°8 Más Vendido
Rallador de queso rotativo, rebanador manual de verduras con cuchillas intercambiables de acero...
  • Las cuchillas 5 en 1 ofrecen más opciones: cinco pares de cuchillas intercambiables proporcionan más funciones de trituración y corte. Puedes procesar frutas y verduras en rodajas de tejido, rodajas finas, rodajas de juliana, trituradas finas y trituradas gruesas. Muy conveniente para triturar, rebanar, moler.
  • Consideración para la seguridad del usuario: este rallador de verduras ha mejorado el método de conexión del mango giratorio. La perilla adicional se utiliza para fijar el tambor redondo y ya no se caerá fácilmente. La base de succión biónica se puede fijar firmemente en la mesa para evitar que se deslice durante el uso.
  • Práctico y versátil en la cocina: puedes instalar la hoja de corte en el tambor para tratar los alimentos de acuerdo a las necesidades reales. Un cortador de verduras giratorio manual puede reemplazar el pelador, molinillo y picador. Adecuado para queso, verduras, frutas, nueces, chocolates, ajo, pizza, etc.
N°9 Más Vendido
Geedel Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de...
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor giratorio, este rallador de queso requiere poco esfuerzo para cortar ingredientes 12 veces más rápido que cualquier otro rallador girando fácilmente el mango. El rallador de verduras ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en Big Days.
  • ✔ Satisfacer las Necesidades de Platos Diferentes ➬ 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador verduras que incluyen rebanar, rallar, rallar finamente, están disponibles para pepino, calabacín, rábano, queso, zanahoria, calabaza, nueces, galletas, chocolate, etc. El rallador de queso rotativo satisface diversas necesidades para preparar comidas deliciosas.
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de Hacerse Daño ➬ Este cortador de vegetales está hecho de material libre de BPA que cumple con los estándares de seguridad alimentaria. Además, sin tocar las cuchillas, el rallador de cocina puede hacer que evite lastimarse, más seguro que cortar la comida con un cuchillo.
N°10 Más Vendido
Westmark Rallador con 4 tambores de corte, Rallador/Rebanador de tambor, Altura: 28 cm,...
  • Ralladora con 4 tambores para rallar y cortar en rebanadas gruesas, medias y finas, Adecuada para fruta, verdura, queso, nueces y chocolate
  • Picar la comida sin esfuerzo gracias a los tambores de corte intercambiables con cuchillas de acero inoxidable, Gran apertura para un fácil llenado
  • Alta seguridad gracias al émbolo de llenado de plástico y al pie de succión muy resistente, Buen manejo gracias a la manivela rotativa bien formada y estable
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador rotativo al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, pero algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo usa habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

Es recomendable adecentar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

Rallador rotativo precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador con regularidad, le resulta conveniente encontrar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una opción.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede localizar un rallador más durable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es importante escoger el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

Ofertas de rallador rotativo y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador rotativo del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQ.INOX 'Imperial' 233245000, Acero Inoxidable, Multicolor, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°2 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°3 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
RebajasN°5 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad