Rallador turmix

RebajasN°2 Más Vendido
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 TotalMix. Potencia 1200 W, Cuchillas de 4 hojas con...
  • Batidora de mano con 1200 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta.
  • Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo. Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
N°3 Más Vendido
Rallador de cocina con recipiente y tapa. Rallador profesional con 3 cuchillas diferentes y...
  • 🥕 MÁS QUE UN RALLADOR: Este rallador con recipiente, además de poseer tres cuchillas de acero para cortar y rallar alimentos, dispone de un depósito para almacenar todo el alimento rallado.
  • 🍠 DISEÑO NOVEDOSO 2 en 1: Este rallador de cocina para queso, tomate, verdura, chocolate, nuez moscada... es a la vez un tupper. Una vez rallado, su tapa le permitirá almacenar los alimentos tanto dentro como fuera del frigorífico durante mucho más tiempo sin perder propiedades.
  • 🥑 ÚNICO EN EL MERCADO: El rallador de cocina manual con tapa y depósito se trata de un utensilio original que ha venido para solucionar los problemas de todo cocinero. Con este novedoso producto rallará y almacenará la comida sin tener que manchar distintos utensilios.
N°4 Más Vendido
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Pro. 1000 W, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas...
  • Batidora de mano con 1000 w de potencía y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función turbo
  • Modelo xl con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • Icecrushblades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado; cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo; pica hielo
N°5 Más Vendido
Rallador Verduras Rallador De Limón Queso Trufa Zester Rayador De Cocina Adecuado Para Calabacin...
  • ☑【Material de calidad】la hoja del rallador está hecha de acero inoxidable y no es tóxica, es segura para la alimentación y la salud. no se deforma o se rompe fácilmente. durable para utilizar por un largo tiempo
  • ☑【Rallador de alimentos multipropósito de cocina】nuestro rallador de limón puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. el queso limpiado con el rallador se derretirá rápidamente, quitará la médula de limón y el chocolate quedará esponjoso. ¡las herramientas múltiples universales facilitan la cocina diaria!
  • ☑【Fácil y no ocupa mucho espacio el】rallador cabe en cualquier cajón o armario y, por tanto, siempre lo tendrás a mano. ya sea que estés buscando un rallador, rallador universal, rallador de verduras, rallador fino, raspador de limón, rallador de jengibre, rallador de parmesano para tu suculenta pasta o una barra ralladora, esto es lo que estás buscando.
RebajasN°6 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
RebajasN°7 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°8 Más Vendido
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
  • SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
N°10 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador turmix en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina idóneo para .

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Rallador turmix precio

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

El coste de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de rallador turmix y opiniones

Dale un empuje a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su partida aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya permanecen dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador turmix del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°3 Más Vendido
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
  • SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad