Rallador twinzee

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°4 Más Vendido
WMF Gourmet Pelador, 18/10, Acero Inoxidable Pulido, 18 cm
  • Contenido: 1x pelador de péndulo de un solo filo (11,5 x 6,5 x 1,4 cm, ancho de hoja 4 cm) - Número de artículo: 1883016030
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido - apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero e insípido
  • El pelador de péndulo es adecuado para todo tipo de frutas y verduras. La hoja de péndulo flexible se desliza sin esfuerzo sobre superficies irregulares
N°5 Más Vendido
8 en 1 Mandolina de Cocina Profesiona. Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,...
  • 🍆【DiversificacióN Y MultifuncióN】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos
  • 🍆【Ahorre Espacio En La Cocina】 : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Cortador de Verdura Mandolina. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • 🍆【Diseño amigable】: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
N°6 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
RebajasN°7 Más Vendido
Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) - Para Carne y Salchichas - Robot Cocina, Picador de...
  • POTENCIA, EFICACIA Y ELEGANCIA - La picadora de carne eléctrica Twinzee cuenta con una potencia de 1500W, lo que hace que sea especialmente eficaz y práctica. Para que nada falte, es muy elegante gracias a su cajetín con acabados con efecto de cuero. Su forma de trapeio le confiere una gran estabilidad.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES - La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
  • FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA - Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
N°8 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°9 Más Vendido
Ariete 440, Gratí Rallador eléctrico, Batería integrada recargable y autonomía 1.000 h, color...
  • Capacidad de batería: 1500 mAh
  • Más de 100 platos de autonomía
  • Aparato totalmente desmontable ideal para una limpieza rápida
N°10 Más Vendido
Tostadora Pan Ranura Ancha 3 en 1 - Negra Mate Inoxidable, Tostadora Vintage - Pinzas de Bambú...
  • DOS RANURAS EXTRA GRANDES (35mm): las aperturas de la tostadora de pan han sido diseñadas para tostar todo tipo de panes: rebanadas de pan de molde, barra de pan, panini o bagels, hay para todos los gustos. Con sus 850W, el grill electrico tostará tus panes por los dos lados rápidamente.
  • TOSTADORA PAN MULTIFUNCIÓN Y HOMOGÉNEA: Un pan tostado tal y como te gusta gracias a los 7 niveles de tostado y las 3 funciones de la tostadora 2 ranuras largas que te permiten descongelar, cancelar y recalentar tus bollerías gracias al soporte integrado, logrando así un desayuno digno de una panadería todas las mañanas
  • DISEÑO RETRO Y PINZA DE BAMBÚ INCLUIDA: Nuestra tostadora ranura larga con colores mates y acabados en acero inoxidable se adaptará perfectamente a la decoración de tu cocina. Tu pequeño electrodomestico ocupará poco espacio y combinará sin problemas con tu freidora, tu exprimidor y el resto de electrodomésticos . Mayor seguridad gracias a la pinza de bambú incluida.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador twinzee a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

Rallador twinzee precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico también es una alternativa.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Ofertas de rallador twinzee y opiniones

Dale un empuje a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador twinzee del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad