Rallador universal

N°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR Universal EXTRAFUERTE INOX 'Profi', Acero Inoxidable, Plata, 28 x 28 x 18 cm
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Dimensiones del producto: 29.2 x 11.5 x 1.5 cm
  • Peso del artículo: 82.6 gr
RebajasN°2 Más Vendido
BasicForm Rallador Zester con Cuchilla Afilada de Acero Inoxidable, Rallado Fácil para Queso,...
  • Cítricos con cáscara: La cuchilla está diseñada con una forma de diente específica que quita la cáscara amarga directamente de los cítricos, mientras deja la médula blanca
  • Rallar queso: Rallar parmesano para obtener un montón de queso esponjoso que se derrite casi instantáneamente en la pasta caliente. O espolvorear queso recién rallado sobre pizzas, ensaladas o cualquier plato para obtener una explosión de sabor.
  • Cuchilla afilada: El Zester-Grater tiene una cuchilla de acero inoxidable afilada que no se oxida. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido, permitiéndole aplicar más fuerza cuando sea necesario.
N°3 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
N°4 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°5 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates,...
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°6 Más Vendido
WMF Gourmet Rallador Universal, Acero Inoxidable Mate
  • Rallador de Cromargan acero inoxidable 18/10 de 21 cm
  • Resiste a los ácidos de los alimentos
  • 3 medidas de rallado
N°7 Más Vendido
COM-FOUR® rallador de alimentos crudos/vegetales de acero inoxidable, rallador universal con...
  • SCHARF EXTRA: Rallador plano para verduras, chocolate, queso duro y más. ¡Muy afilado con cuchillas de microcorte!
  • DIFERENTE CAUCHO: ¡Para el rallado grueso de queso, mantequilla o papas, pero también excelente como Feinreibe!
  • EFICIENTE: ¡La superficie de fricción del operador de la cocina ofrece aún más eficiencia y velocidad cuando se frota!
RebajasN°8 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
  • ✅ RALLA CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO: el rallador universal podrá preparar parmesano, rallar verduras, rallar patatas y es ideal para alimentos duros como blandos. Ten listas y preparadas para comer o cocinar las frutas, verduras, cítricos y demás rápidamente.
N°9 Más Vendido
Asixxsix Rallador Plano Universal, ralladores de Cocina de Acero Inoxidable, para rallar, moler,...
  • Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, duro y antioxidante.
  • Puede ahorrar su esfuerzo y tiempo, conveniente de usar
N°10 Más Vendido
Rallador de Limón y Cítricos - Queso - Parmesano - Jengibre - Nuez Moscada - Rallador Universal...
  • EXCELENTE CALIDAD: Nuestro acanalador profesional está hecho de acero inoxidable con dientes permanentemente afilados, ¡para durar toda la vida!
  • AYUDANTE VERSÁTIL: ¡Es un verdadero multirallador! Obtenga el máximo sabor de queso parmesano u otro queso de pasta dura, de limones y cítricos, nueces moscadas, chocolates o jengibres. ¡Pruebe la versatilidad de este indispensable ayudante de cocina!
  • SEGURIDAD: El antideslizante mango ergonómico hace que se pueda rallar alimentos de manera segura. La funda de plástico protege las cuchillas mientras no se utiliza el acanalador.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador universal al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es importante comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

Es recomendable limpiar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador universal precio

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de cotejar precios para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el costo. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador universal y opiniones

Dale un empuje a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su presupuesto estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya estan dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador universal del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad