Rallador valira

N°1 Más Vendido
VBOK IGFE Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras,...
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
RebajasN°2 Más Vendido
Mandolina De Cocina - Cortador Verdura y Ralladores de Cocina - Picador Verduras Manual - Picadora -...
  • ✅ [Mandolina de cocina 9 en 1]: La mandolina dispone de 5 cuchillas que actuan como cortador de verdura para satisfacer cada una de tus necesidades en la cocina. También pone a tu disposición 4 utensilios de cocina originales para poder exprimir fruta, cortar huevos, trinchar patatas para cortarlas de diferentes formas, un separador de yemas y claras de huevo.
  • ✅ [Material de seguridad y diseño ergonómico]: El cortador de verduras manual está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar. Tendrás seguridad en tu hogar y cocina mientras disfruta de hacer ricas recetas.
  • ✅ [Fácil de usar]: Todos y cada uno de nuestras ralladores de cocina están pensados para que todo el proceso sea fácil y rápido, cambia de cuchilla con un simple deslizamiento, o usa sus diferentes utensilios de cocina tirando hacia afuera y poniendo el que necesites en cada momento.
N°3 Más Vendido
Alligator N3011S - Utensilio de cocina
  • Ahorra tiempo: tus frutas y verduras se cortan en segundos. Las 3 cuchillas se pueden cambiar fácilmente para ajustar el grosor de corte según sea necesario. Patatas, cebollas, zanahorias o ajo: esta picadora es adecuada para una variedad de frutas y verduras.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: la trituradora de caimán protege sus dedos de forma fiable contra lesiones cortadas. Su parte inferior de goma evita el deslizamiento del dispositivo de corte, incluso con alta tensión
  • Fácil de limpiar: con su diseño patentado y su hoja de acero inoxidable, su triturador de cocodrilo se puede limpiar en un instante. Simplemente retire la rejilla de limpieza y enjuague el cortador de verduras a mano en su fregadero.
N°4 Más Vendido
Cisixin Verduras Slicer, Acero Inoxidable Ralladores cortadoras, Grater Set Ideal para Zanahorias,...
  • Esta rebanadora de verduras se puede hacer triturado, en rodajas, picado relleno, puré de patatas y papas fritas.
  • Cuchillo recto puede cortar para cortar patatas, cebollas, pepino, pimientos verdes, tomates y berenjenas.
  • Los cuchillos de los agujeros de la flor pueden cortar el jengibre, ajo y así sucesivamente. El cuchillo macroporoso puede cortar el alambre grueso, usado en cortar las patatas. Cuchillo de agujeros puede cortar filamentos para cortar pepinos, patatas y zanahorias.
N°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°6 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Alimentos: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce tu tiempo de cocción alto.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable, lo que mantiene tus dedos lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
RebajasN°7 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero...
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
N°8 Más Vendido
JJYHEHOT Rallador De Queso con Contenedor,con Dos Cuchillas, Puede Ahorrar Tiempo Y Esfuerzo Al...
  • RALLADOR RáPIDO:Rallador de queso la hoja está hecha de acero inoxidable, que es fuerte y duradero y no se deforma fácilmente. Dos tipos de aberturas pueden obtener trozos de verduras de diferente espesor. Las cuchillas están afiladas y distribuidas uniformemente, lo que puede moler y picar alimentos rápidamente. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • CON CONTENEDOR: El contenedor de almacenamiento de PP y la cuchilla están perfectamente emparejados. Durante el proceso de afeitado, el material alimenticio caerá directamente en el contenedor sin preocuparse por ello. El contenedor tiene una tapa para mantenerlo fresco y limpio.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Ralladores de cocina la cuchilla y la caja son muy lisas y se pueden limpiar rápidamente enjuagando con agua después de su uso. Los contenedores y cajas se pueden apilar sin ocupar espacio adicional.
N°9 Más Vendido
Fiskars Rallador con recipiente, Capacidad: 400 ml, Medida: 16,8 x 9,0 cm, Metal/Plástico,...
  • Rallador con práctico recipiente para rallar sin esfuerzo queso, chocolate, especias, verduras o fruta, Óptimo para manos de todos los tamaños
  • Rápido rallado sin mucho esfuerzo mediante su afilada superficie
  • Mantiene la cocina limpia gracias a su recipiente recolector, Práctico mantenimiento en la nevera gracias a su tapa adicional
N°10 Más Vendido
KitchenCraft Juego de 4 Ralladores con Recipiente de Almacenaje de Plástico y Acero Inoxidable, 25...
  • FÁCIL DE USAR: ralla el queso en segundos y guárdalo de manera cómoda gracias al diseño inteligente con sistema de almacenaje de este rallador.
  • CUCHILLAS PREMIUM: están elaboradas con acero inoxidable resistente de primera calidad que ni se doblan ni se oxidan con el paso del tiempo.
  • SEGURO: para tu seguridad, el recipiente está elaborado con plástico apto para el contacto con los alimentos y es 100% libre de BPA.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador valira a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina idóneo para .

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El tipo de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador valira precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de manera regular, le conviene localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más simple y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico también es una alternativa.

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, así que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Además de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de rallador valira y opiniones

Dale una propulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran dispuestos para usted!

El top 5 del mejor rallador valira del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad