Rallador vegetal

N°1 Más Vendido
Verde Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 7 Cuchillas, Doblado Espiralizador de...
  • Dieta saludable: Puede cortar verduras y frutas en fideos. Conviértalos en alimentos creativos y saludables que le ayudará mantenerse saludable, mientras que reduce la ingesta de carbohidratos altos en calorías. Los fideos de verduras pueden reemplezar la pasta y otro tipos de pasta como alimento básico.
  • Conveniente y eficiente: Con la ayuda de un diseño fijo en ambos extremos de la dirección transversal + 4 cuchillas afiladas +2 chuchillas onduladas +1 cuchilla recta (la cuchilla se puede reemplezar), puede convertir verturas y frutas en espaguetis de manera fácil y eficaz girando la manivela. Hay 15 formas diferentes, ¡disfruta de más diversión cocinando!
  • Ventajas del producto: Hay una ventosa en la parte inferior de este nuevo cortador de verduras, que se puede arreglar mejor; en comparación con otros modelos en el mercado, nuetros espiralizador de verduras han agregado 3 nuevas hojas de función, y es adecuado para todas las ocaciones cuando se usa en conjunto. Todos los accesorios son desmotables y se pueden lavar en el lavavajillas.
N°2 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°3 Más Vendido
Didisky Cortador de Verdura 5 en 1【2022 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin...
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
N°4 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°5 Más Vendido
TOCYORIC Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 【4 en 1 cortador en espiral】 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
RebajasN°6 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte...
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
N°7 Más Vendido
MOUMOUTEN Zester, rallador de Queso de Acero Inoxidable con Orificio Redondo, Cortador de Mano para...
  • Material duradero: el rallador está hecho de acero inoxidable y material pp, no se oxida, no se bloquea al moler alimentos, lo que le permite moler alimentos fácilmente
  • Mango ergonómico: fácil de usar y mantener, el mango de pp grueso y suave es perfecto, cómodo, no se desliza y le brinda un excelente agarre
  • Fácil de limpiar: es muy fácil de limpiar, simplemente póngalo bajo el agua, o use un cepillo adicional, o se puede limpiar en el lavavajillas.
N°8 Más Vendido
Gefu 13460 - Cortador Espiral Spirell, colores surtidos
  • Cuchilla japonesa especial de acero inox
  • Para realizar largas tiras de vegetales
  • Con recoge-residuos
N°9 Más Vendido
WellToBe CS-668 Cortador de Verduras en Espiral,Espiralizador de Verduras, Rallador Verduras de 6...
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
N°10 Más Vendido
KALY Universal Multifunción Acero Inoxidable Rallador de Frutas y Verduras Pelador
  • Cocina es Esencial: Gran pelador universal para verduras, frutas o queso. Gracias a la calidad superior de sus cuchillas, también es adecuado para frutas y verduras más blandas.
  • Fácil Limpieza: Basta con poner el pelador en el lavavajillas, el acero inoxidable garantiza una larga duración y nitidez.
  • 2 Tipos de Cuchillas: El cabezal de la cuchilla se puede utilizar para cortar fácilmente los diferentes tipos de vegetación. Gracias al dentado de la hoja, el pelador se dobla en ambas direcciones y también se convierte rápidamente en un rallador, y se utiliza para una variedad de cáscaras de frutas y verduras con diferentes grosores.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador vegetal en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, pero puedes localizar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo utiliza para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador vegetal precio

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico también es una opción.

Ofertas de rallador vegetal y opiniones

Dale un empujón a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su fondos estudiando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya estan disponibles para usted!

El top 5 del mejor rallador vegetal del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad