Rallador vertical

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°2 Más Vendido
Leifheit Rallador de cuatro caras ComfortLine con 4 superficies para cortar queso, rallador de...
  • Rallador multifuncional – El rallador manual es muy versátil: con sus cuatro superficies, permite rallar y picar verduras de cualquier clase, quesos, frutas y mucho más.
  • Limpieza sin residuos – Como estos ralladores de cocina son de acero inoxidable, se pueden lavar en el lavavajillas e incluso los residuos más difíciles desaparecen.
  • Afilado duradero – Los orificios para rallar de distintos tamaños y las 3 cuchillas de este rallador vertical se mantienen afilados incluso después de un uso prolongado.
RebajasN°3 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
N°4 Más Vendido
Tescoma Rallador de Acero Inoxidable, 4 Caras, tamaño Grande
  • Tiene 4 caras
  • Material: Acero Inoxidable
  • Apto para lavavajillas
N°5 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda, manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado.
RebajasN°6 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°7 Más Vendido
NILICAN Rallador vertical de acero inoxidable de cuatro caras para pepinos, zanahorias y queso,...
  • El rallador cuatro en uno de LOMONI tiene cuatro lados, cuatro lados se pueden cortar en diferentes piezas, se puede cortar en trozos diferentes, alambre grueso, filamento, fresado, cuerpo compacto, con multifunción, siempre no tendrás que comprar otro rallador
  • El diseño es ligero y fácil de transportar, diseñado ergonómicamente y con agarre, con una suela de goma gruesa y antideslizante que no tienes que preocuparte cuando luchas.
  • Excelente calidad: la hoja afilada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente. La mejor ralladora, rebanada, apasionada, adecuada para moler patatas, zanahorias, queso y otras frutas y verduras, es un buen ayudante para cocinar.
N°8 Más Vendido
JOLIGAEA Ralladores de Cocina, Rallador multifunción, Rallador de Caja, Rallador de 4 Lados de...
  • 🥕【Rallador Multifuncional 4 en 1】: Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas. A través de las cuatro superficies de corte de la cepilladora, puede cortar fácilmente productos duros de diferentes maneras. Con una variedad de opciones para ayudarle a cortar fácilmente las verduras.
  • 🥕【Acero Inoxidable de Alta Calidad】: Este rallador tiene una hoja afilada de acero inoxidable y no se oxida una duración óptima. Gracias a su material el objeto es duradero, resistente a la corrosión, al fuego, a los daños y a los impactos. Su lado curvo único lo hace extremadamente fuerte y le permite aplicar mayor fuerza cuando sea necesario. Lo que te permite moler rápidamente sin cansarte.
  • 🥕【Base de Goma Resistente a los Arañazos & Mango Cómodo】: la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante. El rallador también tiene un mango de antideslizante que se adapta cómodamente en las manos, no te preocupes por que te lastimen la mano.
N°9 Más Vendido
Taylors Eye Witness Rallador profesional de 4 caras – 21 cm, trituradora de acero inoxidable,...
  • ✅ Diseño versátil 4 en 1: considera reemplazar todos tus otros ralladores y cortadores con esta herramienta multifuncional. Incluye rallador grueso, rallador de cinta, rallador fino, rallador y cortador. Múltiples superficies de corte te permiten rallar, cortar y rallar una variedad de alimentos a mano. Corta rápidamente un bloque de queso cheddar, cebolla, patata o calabacín, creando zanahoria triturada, manzana y repollo para ensalada de col, rallar finamente nuez moscada o rallar un limón.
  • ✅ Hecho de maestría culinaria más fácil: este no es un cortador o cortador ordinario. Esta herramienta de cocina 4 en 1 mejorará y acelerará la forma en que prepares y creas comidas, ya sea un chef profesional o doméstico. Evita el procesador eléctrico de alimentos que es difícil de limpiar. Sigue las instrucciones y logra mejores resultados con esta herramienta de encimera de cocina fácil de usar y limpiar.
  • Cuchillas de acero inoxidable: construcción duradera significa que el rallador mantendrá su afilado durante más tiempo, lo que lo convierte en la mejor adición a cualquier cocina comercial o doméstica. El rallador es apto para lavavajillas y viene con una garantía de 5 años.
N°10 Más Vendido
Once For All Mandolina de Cocina Manual Cortador Verduras Espirilizador Cortador de Verduras Kitchen...
  • Corta sin miedo: este cortador de verduras fue diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están guardadas de forma segura para evitar accidentes. También tiene una base de succión para garantizar la estabilidad mientras está en uso.
  • Cuchillas fiables: nuestro juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y las manchas.
  • Equipo de corte versátil: la perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para crear frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. También tiene 2 perillas de control de forma.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador vertical a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos cuidadosamente. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador vertical precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de manera regular, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una alternativa.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede localizar un rallador más perdurable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Es importante elegir el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar mucho tiempo.

Ofertas de rallador vertical y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora están utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador vertical del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad