Rallador vertical

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
NILICAN Rallador vertical de acero inoxidable de cuatro caras para pepinos, zanahorias y queso,...
  • El rallador cuatro en uno de LOMONI tiene cuatro lados, cuatro lados se pueden cortar en diferentes piezas, se puede cortar en trozos diferentes, alambre grueso, filamento, fresado, cuerpo compacto, con multifunción, siempre no tendrás que comprar otro rallador
  • El diseño es ligero y fácil de transportar, diseñado ergonómicamente y con agarre, con una suela de goma gruesa y antideslizante que no tienes que preocuparte cuando luchas.
  • Excelente calidad: la hoja afilada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente. La mejor ralladora, rebanada, apasionada, adecuada para moler patatas, zanahorias, queso y otras frutas y verduras, es un buen ayudante para cocinar.
N°3 Más Vendido
Welhan Rallador de Acero Inoxidable 4 Caras, Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Pelador...
  • Multifunción: los 4 lados le permiten rallar, triturar, rallar y rebanar casi cualquier alimento con facilidad; Úselo en vegetales, frutas, chocolate, pan, quesos y casi cualquier cosa.
  • Diseño ergonómico: el mango cómodo y ergonómico del rallador de caja permite un agarre suave y antideslizante mientras prepara las comidas, hace que sea fácil de usar; Mide 8 x 4,1 x 3,1 pulgadas, lo que lo hace de gran tamaño y más fácil de usar que la mayoría de los demás.
  • Construcción de acero inoxidable: las cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad en los 4 lados del rallador ayudan a rallar, triturar, rallar y rebanar sus alimentos más rápido que nunca; resistente a la oxidación y apto para lavavajillas para un uso prolongado
RebajasN°4 Más Vendido
Mandolina De Cocina Vertical, El Cortador De Verduras Y Cortador De Patatas Manual, Ideal Para...
  • AHORRA TIEMPO EN COCINA - Gracias a esta Mandolina Vertical Plegable podrás disfrutar de una exquisita comida en poco tiempo de elaboración, ya que la mandolina cuenta con diferentes tipos de corte para preparar tu plato con mayor rapidez.
  • GANA ESPACIO EN TU COCINA - Gracias a sus ajustes, podrás plegar la mandolina y guardarla fácilmente donde quieras.
  • NO TE DESESPERES EN LIMPIARLO - Limpiar esta Mandolina va a ser muy sencillo gracias a su construcción compacta y sus materiales de gran calidad.
RebajasN°5 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
N°6 Más Vendido
NILICAN Rallador vertical de acero inoxidable, rallador de cuatro lados para pepinos, zanahorias y...
  • Gráfico de acero inoxidable 430 de alta calidad. La solución rápida es afilada, resistente y duradera.
  • Tipo de caja, diseño cuatro en uno, puede retraer alambre grueso, fino, afeitar, grinding, etc. Fácil de usar .
  • Mango cómodo, el mango está hecho de material de goma y plástico, fácil de agarrar. Se puede elegir de forma eficiente sin enredarse.
N°7 Más Vendido
ORYX 5026010 Rallador Acero Inoxidable, 4 Cortes Diferentes, Vertical, 50 W, 5.3 Cubic_Centimeters,...
  • Rallador de acero inoxidable de posición vertical, con cuatro tipos de corte diferentes según sus caras.
  • Medidas: 7x9x21 cm. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.
  • Fabricado 100% en acero inoxidable. Ideal para rallar y cortar todo tipo de alimentos de manera fácil y rápida.
RebajasN°8 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°9 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°10 Más Vendido
Angoily 1Pcs Caja Rallador 4- Lado del Rallador de Queso de Acero Inoxidable con Recipiente de...
  • 【Caja de acero inoxidable Rallador】 El rallador de queso está hecho de acero inoxidable de alto grado. Anti- corrosión y oxidación anti-, duradero y cómodo de usar.
  • 【4 Graters En 1 Diseño】 El rallador de alimentos tiene 4- lados de acero inoxidable grater- grueso fragmento, medio triturar, fina rejilla/ Zester y máquina de cortar.
  • 【】 Fácil de limpiar Simplemente enjuaga con agua corriente o lo ponga en el lavavajillas. Se puede limpiar el cepillo cuando difíciles de limpiar.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador vertical a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos cuidadosamente. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador vertical precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de manera regular, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una alternativa.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede localizar un rallador más perdurable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Es importante elegir el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar mucho tiempo.

Ofertas de rallador vertical y opiniones

Dale un empujón a tu dinero protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora están utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador vertical del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad