Rallador y pelador multiusos

N°1 Más Vendido
Pelador de verduras 3 en 1 multifunción de acero inoxidable. Pelador de patatas, verduras y frutas...
  • Multifunción: Herramienta de cocina 3 en 1 para cortar, rebanar, pelar y rallar frutas y verduras. Cuenta con 2 herramientas en los laterales ideales para limpiar patatas.
  • Fácil de limpiar: El pelador rallador multifunción puede lavarse en el lavavajillas o manualmente con un cepillo .
  • Fácil de almacenar: El pelador cortador de verduras cuenta con un enganche al final del mango para poder guardarlo colgado.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Rebanadora de Verduras Multiusos Ralladores Peladoras Rebanadoras Multifuncional Práctico...
  • Herramienta de cocina: una práctica herramienta de cocina para el hogar que facilita y agiliza el pelado. Perfecta para rebanar y rallar papas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, queso, chocolate y más. Haga que sus platos sean más atractivos. Un regalo perfecto. Impresione a la familia y los amigos cuando vengan.
  • Cuchillas fáciles de cambiar: Y ahorra espacio en la cocina. Cortar directamente en el plato, en una tabla de cortar o enganchar sobre un bol. Haga las tareas más fáciles y rápidas en su cocina, simplemente coloque las verduras que desea cortar en la rebanadora y deslícela.
  • Diseño de la herramienta: Para facilidad de uso y agarre. El mango ergonómico se adapta perfectamente a su mano, brindándole un excelente agarre, lo que hace que rallar alimentos sea muy fácil.
N°4 Más Vendido
1 unids cocina multifunción marco de plástico vegetal fruta rallador rebanador pelador metal...
  • Función práctica: este diseño de pelador multifuncional con mango de plástico, las microcuchillas afiladas hacen que la rejilla sea sin esfuerzo y rápida, se puede utilizar como pelador, rallador, rebanador.
  • Material: plástico, metal. Color: naranja, rojo, plateado. Tamaño: 17 x 5,6 x 1 cm
  • Ampliamente utilizado: se puede utilizar para pelar verduras y frutas como patatas, zanahorias, manzana, pepino, etc.
N°5 Más Vendido
Pelador de patatas y verduras de acero inoxidable,Ralladores, Pelador Patata, pela y corta rápido...
  • 【HOJA BIDIRECCIONAL】: Este cuchillo para pelar tiene una hoja súper afilada, dentada por ambos lados para poder usarla en dos direcciones y también actuará como cortador.
  • 【Mango antideslizante】 Estos peladores de frutas dentados tienen un mango ergonómico antideslizante, que le permite pelar rápida y cómodamente, ahorrando tiempo y energía, ancho y fuerte, con un sólo orificio para colgar, ahorrando espacio y energía.
  • 【Robusto y duradero】 Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
N°6 Más Vendido
Verduras 1pc Acero Inoxidable Pelador, Doble Rallador Herramientas para La Papa Zanahorias Fruta
  • Hecho de material de acero inoxidable, durable para su uso.
  • Cuchillas están muy afiladas con material de acero inoxidable de buena calidad.
  • Un ayudante perfecto para usted en la cocina.
N°7 Más Vendido
Pelador de Solingen/cuchillo de cortar/rallador – para pelar espárragos, patatas, verduras,...
  • Para pelar frutas y verduras fácilmente.
  • Longitud total:15 cm / Longitud de la hoja:3,8 cm; disponible en rojo, azul, verde y negro, en pack doble o individual.
  • Con este afilado pelador horizontal / rebanador, pelará patatas, pepinos, zanahorias, espárragos, manzanas, peras y otras frutas y hortalizas con toda facilidad.
RebajasN°8 Más Vendido
Cortador de Verduras Multiusos de Acero Inoxidable, 3 In 1 Cortador De Verdura, Rallador Plano de...
  • Material de alta calidad: la cortadora de verduras multifuncional está hecha de acero inoxidable 420 de alta calidad, que es resistente y duradero, resistente a la humedad y al óxido, y más estable que las cortadoras de plástico ordinarias.
  • Diseño ergonómico: el marco de metal y las cuchillas extra anchas hacen que este rallador de mano corte y ralle más rápido y le ahorre tiempo. Este rallador manual es conveniente para preparar las verduras que necesita. El mango es suave y tiene un patrón antideslizante, con un diseño de gancho para un almacenamiento conveniente.
  • Fácil de limpiar: este rallador de queso manual es de estructura simple, de tamaño pequeño, resistente a la corrosión, muy conveniente para limpiar, especialmente conveniente con el pequeño cepillo de limpieza, lavable en lavavajillas.
N°9 Más Vendido
Cortadora de verduras 5 en 1, cortadora de verduras multiusos, rallador de queso de acero...
  • JUEGO DE CORTADORES DE VERDURAS 4 EN 1: Incluye: 1 rebanador de verduras, 1 caja de almacenamiento con tapa, 1 pelador pequeño, 1 soporte de mango, 1 mango de empuje para moler, rebanar, picar y hacer decoraciones.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA: la trituradora es fácil de desmontar, la cuchilla es fácil de reemplazar, ahorra espacio en la cocina y es lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de los cajones de la cocina.
  • MANGO ERGONÓMICO: el rallador de verduras tiene un agarre firme y evita que el molinillo se deslice, con menos presión, más seguro de usar, más fácil de almacenar y los orificios para colgar ahorran espacio y facilitan la vida.
RebajasN°10 Más Vendido
SIXIUDIA Pelador de Patatas y Verduras de Acero Inoxidable, Pelador Patata, Ralladores, Pela y Corta...
  • 【Robusto y duradero】 Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 【HOJA BIDIRECCIONAL】: Este cuchillo para pelar tiene una hoja súper afilada, dentada por ambos lados para poder usarla en dos direcciones y también actuará como cortador.
  • 【Mango antideslizante】 Estos peladores de frutas dentados tienen un mango ergonómico antideslizante, que le permite pelar rápida y cómodamente, ahorrando tiempo y energía, ancho y fuerte, con un sólo orificio para colgar, ahorrando espacio y energía.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador y pelador multiusos a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a hallar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Es aconsejable limpiar el rallador con regularidad. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes utilizarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos con cuidado. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Rallador y pelador multiusos precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. Asimismo debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico también es una opción.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más duraderos que el plástico, con lo que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más económica, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Ofertas de rallador y pelador multiusos y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos investigando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya están utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador y pelador multiusos del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad