Rallador zanahoria industrial

N°1 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
RebajasN°2 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
RebajasN°3 Más Vendido
FULARR Pelador de Frutas y Verduras, 3 en 1 Pelador Vegetales Multifunción, con 3 Cuchillas de...
  • ✪ DISEÑO DE CUCHILLA GIRATORIA Y EXPERIENCIA MULTIFUNCIONAL: Con 3 cuchillas dentadas giratorias extrafiladas, cuchilla juliana y cuchilla recta, para una experiencia multifunción: Una cuchilla recta para quitar la piel; Una cuchilla julienne zesters para crear finas tiras de guarnición; Y una cuchilla peladora dentada para pieles más suaves. Hace que sea fácil y suave pelar diferentes frutas y verduras de 3 maneras diferentes.
  • ✪ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD: Hechas de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas con diseño anti-corte. Mantén nítido y duradero. Multifuncional y peeling rápido, es un asistente de cocina que ahorra tiempo.
  • ✪ AGARRES CÓMODOS: El mango está diseñado ergonómicamente con una curva cómoda para un buen agarre, ayuda a prevenir la tensión de la muñeca o el dolor de la artritis para pelar los alimentos rápidamente y con facilidad.
N°4 Más Vendido
Ariete 440, Gratí Rallador eléctrico, Batería integrada recargable y autonomía 1.000 h, color...
  • Capacidad de batería: 1500 mAh
  • Más de 100 platos de autonomía
  • Aparato totalmente desmontable ideal para una limpieza rápida
N°5 Más Vendido
Rallador Cocina Patata Domésticos de Cocina Fragmentos máquina de cortar de múltiples funciones...
  • Herramientas de cocina imprescindibles para queso, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, vegetales, limón y frutas cítricas.
  • Diseño preferido: ABS + hoja de acero inoxidable, diseño cuadrado con caja de almacenamiento, el diseño inferior antideslizante, cómodo mango se ajusta a la curva de la mano humana, conveniente y práctico.
  • Amplia gama de usos: 6 clases de láminas, este modelo es una máquina de cortar verde, se ve hermoso y atmosférico.Hay muchos tipos de cartas, y el diseño de ranura de la tarjeta es conveniente para el intercambio, y pueden cortar alambre fino, alambre grueso, escamas, etc. funcionalidad fuerte.La caja de almacenamiento se integra con la viabilidad fuerte.
RebajasN°6 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°7 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°8 Más Vendido
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
N°9 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda, manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado.
N°10 Más Vendido
Royal Catering Cortador de Patatas Fritas y Verduras RCKS-3 (Incl. 3 Cuchillas 8x8/10x10/12x12,...
  • ideal para procesar patatas, zanahorias, etc. en palitos
  • fabricado en acero inoxidable, aluminio y acero
  • apto para el montaje en la pared o sobre una mesa
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador zanahoria industrial en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variaciones de este rallador, mas puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador zanahoria industrial precio

A la hora de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más fácil y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Es esencial seleccionar el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará bastante tiempo.

El precio de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador zanahoria industrial y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran utilizables para usted!

El top 5 del mejor rallador zanahoria industrial del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad