Ralladores de cocina

Los ralladores de cocina, como todos ya sabes, sirve para rallar alimentos, como el queso, fruta y verdura. En definitiva, los ralladores de cocina son un complemento o herramienta indispensable en nuestra cocina, en nuestro hogar. Cualquier cocinero que se precie, siempre tiene a mano uno de nuestros ralladores de cocina. A continuación de hablamos de sus componentes, calidad, precios y durabilidad. Porque comprar un rallador de cocina, está al alcance de todos. ¡ADELANTE!

Elija entre nuestra rica oferta de ralladores de cocina, con los que sin duda facilitará su trabajo en su hogar o cocina profesional. Tenemos una amplia selección de ralladores profesionales de cocina para un fácil procesamiento de verduras. Porque ganar tiempo libre en tu cocina y disfrutarlo con su familia, le costará muy pocos euros si compra uno de nuestros ralladores de cocina.

Comprar ralladores de cocina profesionales

Si ha llegado a mandolinacocina10.com.es, probablemente esté pensando en comprar uno de nuestros ralladores de cocina. Pero primero debe saber lo siguiente:

Un rallador de cocina de calidad, es parte integral del equipamiento de la cocina, por eso los ralladores de cocina tampoco faltan en nuestra oferta. Puede elegir entre el clásico cuadrado multiusos, pero también entre ralladores planos de varios tamaños, o también entre prácticos ralladores con varios accesorios.

  • Ralladores de cocina oxo
  • Ralladores de cocina borner
  • Ralladores de cocina ibili
  • Ralladores de cocina buyer
  • Ralladores de cocina lacor
Mejores marcas
Todas las marcas detalladas anteriormente, puedes encontrarlas en mandolinacocina10.com.es a los mejores precios del mercado, en este año 2020 y por supuesto con total garantía de calidad.

Olvídese de otros artefactos extraños y baratos que no realizan su función correctamente, que a la larga le hacen perder su preciado tiempo. Compre ahora uno de nuestros ralladores de cocina profesionales y nunca más vuelva a utilizar por ejemplo uno de esos cuchillos afilados que solemos tener en casa, con el peligro de hacernos daño que eso conlleva. Utilice sin ninguna duda un rallador de cocina que en la lista de marcas y precios siguiente, le mostramos:

Lista de marcas y precios en ralladores de cocina

 

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
HEXI Rallador multifunción – [4 lados] Rallador de verduras de acero inoxidable – Ideal para...
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】- El rallador de queso Box Handled está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para una duración óptima
  • 【Rallador de Queso 4-in-1 】- 4 lados de rejilla Diferentes, con varias funciones de rejilla y corte para su uso. Primero está la rebanadora, que sirve para cortar verduras crudas como papas, calabacines, zanahorias y más. El siguiente es el rallador fino, que sirve para rallar frutas cítricas. Luego, el rallador grueso y el rallador mediano, que son perfectos para producir trozos de queso, verduras y más de diferentes tamaños.
  • 【Mango Cómodo】- Cómodo, el mango ancho es fácil de agarrar, lo que te permite moler rápidamente sin cansarte
RebajasN°4 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates,...
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad