Rayador o rallador de queso

N°1 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°2 Más Vendido
2 Ralladores de Cocina - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta Protectora - Rayador...
  • 🧀 FINO Y GRUESO: El rallador fino es ideal para ajo, rábano, nuez moscada, jengibre, trufa, tomate, limón, lima y naranja. El rallador grueso para lascas se puede utilizar para parmesano, quesos y chocolate.
  • 🧀 CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • 🧀 CON PROTECCIÓN DE CUCHILLA: La cubierta de plástico protege tus dedos de lesiones y evita que las cuchillas se desafilen.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
RebajasN°4 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°5 Más Vendido
Huiguli Rallador de Queso, Rallador Queso Parmesano Giratorio con 3 Cuchillas de Tambor, Rayador de...
  • [Material seguro y duradero]: Las cuchillas del tambor del rallador de queso están hechas de acero inoxidable, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS seleccionado, que es resistente a la corrosión y libre de BPA para garantizar la seguridad alimentaria.
  • [Diseño ergonómico]: El rallador de queso está diseñado con un soporte fijo y un mango antideslizante, lo que le permite girar los alimentos de forma fácil y rápida sin esfuerzo. El tambor es flexible, que con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso sin atascarse y ahí lo tiene.
  • [Ampliamente utilizado en cocina]: El rallador de queso es ideal para queso parmesano, queso duro, chocolate, verduras, frutas y otros alimentos para desmenuzar fácilmente.
N°6 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°7 Más Vendido
Rallador Cocina Queso Patatas Verduras De Acero Inoxidable. Utensilio De Cocina Profesional Y Manual...
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: No ocupa nada de espacio en el lavavajillas por lo que no tendrás problemas de espacio para lavarlo.
  • RESISTENCIA: robusta estructura de acero inoxidable resistente a la corrosión, dispone de unas hojas muy afiladas y cortantes.
  • SIN ESFUERZO: Corta alimentos super práctico. El rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina. Será tu mejor aliado contra las verduras, frutas, queso, patatas...
N°8 Más Vendido
SUPRBIRD Rallador de Cocina, Rayador de Cocina para Citricos, Rallador de Acero Inoxidable Queso...
  • ✅Diseno Versátil: Rallador de Cocina son utensilios más durables de la cocina. Rallador incluye 2 tipos diferentes de 2 cepillos de limpieza, Los ralladores de diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus necesidades, y se pueden usar para verduras, ajo, jengibre, rábanos, frutas, chocolate, nuez moscada, etc de rallado para diferentes alimentos.
  • ✅Alta Calidad Material: Rallador las cuchillas utilizan el acero inoxidable, antioxidante, y resistente a la corrosión. El cepillo está hecho de nailon, seguridad, salud, se siente cómodo y puede permanecer estable al moler es duradero.
  • ✅Hoja Afilada: Nuestro Rallador de Queso está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Rallador de Queso profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, le permite moler fácilmente una variedad de alimentos sin ningún esfuerzo y no se atasca.
N°9 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
N°10 Más Vendido
Rallador Verduras Rallador De Limón Queso Trufa Zester Rayador De Cocina Adecuado Para Calabacin...
  • ☑【Material de calidad】la hoja del rallador está hecha de acero inoxidable y no es tóxica, es segura para la alimentación y la salud. no se deforma o se rompe fácilmente. durable para utilizar por un largo tiempo
  • ☑【Rallador de alimentos multipropósito de cocina】nuestro rallador de limón puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. el queso limpiado con el rallador se derretirá rápidamente, quitará la médula de limón y el chocolate quedará esponjoso. ¡las herramientas múltiples universales facilitan la cocina diaria!
  • ☑【Fácil y no ocupa mucho espacio el】rallador cabe en cualquier cajón o armario y, por tanto, siempre lo tendrás a mano. ya sea que estés buscando un rallador, rallador universal, rallador de verduras, rallador fino, raspador de limón, rallador de jengibre, rallador de parmesano para tu suculenta pasta o una barra ralladora, esto es lo que estás buscando.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rayador o rallador de queso con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Rayador o rallador de queso precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de manera regular, le resulta conveniente localizar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Ofertas de rayador o rallador de queso y opiniones

Dale un impulso a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su partida investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor rayador o rallador de queso del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad