Saladmaster rallador

RebajasN°1 Más Vendido
Pyrex Classic Vidrio - Cazuela redonda con tapa, 3.5 l
  • Apta para el horno , congelador , lavavajillas y microondas Segura
  • Garantía de 10 años ( 5 años en la capa antiadherente )
  • Hecho de vidrio borosilicato dando de alta resistencia al choque térmico
N°2 Más Vendido
Rallador giratorio de queso para verduras con 1 tambor, cuchillas, herramienta para triturar...
  • 【DISEÑO DE ACERO INOXIDABLE 403】 - La hoja de acero inoxidable no se oxida y el mango es cómodo. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente fuerte y le permiten aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - El tambor y el mango están separados para facilitar la limpieza. Ahorre espacio en la cocina y reemplace las trituradoras de casete voluminosas, inseguras y difíciles de limpiar o los procesadores de alimentos eléctricos de servicio pesado con cortadores de queso pequeños. Los dientes del rallador de metal no se atascan como otros ralladores, por lo que se puede limpiar fácilmente. Aptas para el lavavajillas.
  • 【1 TAMBOR DE REJILLA】 - Se utiliza para moler queso duro, chocolate, nueces. Cuando uses el rallador con quesos duros como el parmesano, obtendrás un montón de buenos quesos. El queso fresco se derretirá en su pasta o arroz horneado, y el rico sabor a queso llenará su boca.
RebajasN°3 Más Vendido
MOACC Cortador de la Cortadora de Viruta Ondulada de Patata de Acero Inoxidable con Mango de Madera...
  • MATERIAL DODO - acero inoxidable + madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero. El mango está hecho de madera bien hecha, cómodo de agarrar.
  • PERFECTO PARA SLICE - operación simple puede cortar fácilmente la forma ondulada, aumentar la alegría y el apetito de la familia. Ideal para hacer bordes elegantes y cortes de gofres en varias frutas y verduras, especialmente para papas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Simplemente lave a mano con agua jabonosa tibia, conveniente y ahorradora de trabajo, fácil de limpiar. Trajes de diseño de tamaño ergonómico para el almacenamiento compacto.
N°4 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Alimentos: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce tu tiempo de cocción alto.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable, lo que mantiene tus dedos lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
N°5 Más Vendido
InnoMoon - Accesorios para trituradora de queso KitchenAid para batidora de soporte, rallador de...
  • Se adapta a todos los mezcladores Kitchenaid: accesorios de rebanador para batidora de pie Kitchenaid, simplemente conecta y opera al centro de alimentación de cualquier mezclador de soporte Kitchenaid, ideal para tareas culinarias, también se adapta a la batidora de soporte Cuisinart SM-50, SM-50BC, SM-50R, menos esfuerzo que los ralladores manuales (pero estos accesorios no son creados por KitchenAid)
  • Accesorios de rallador de queso de rendimiento de larga duración para batidora de soporte Kitchenaid: Construido con carcasa negra de plástico de grado alimenticio, eje de rotor de metal de aluminio premium y cuchillas de acero inoxidable. La carcasa Black es más duradera que todos los procesos de alimentos de color blanco funcionan como zanahoria
  • Accesorio multifuncional y profesional para cortadora/trituradora: estos accesorios Kitchenaid están diseñados con hoja de acero inoxidable de 360 grados, incluye hoja de corte (para pepino, calabacín), rallador de queso grueso (para queso, zanahoria, hongo) y hoja de trituración fina (para nueces, coberturas de pizza).
RebajasN°6 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
N°7 Más Vendido
Royal Catering Cortador de Patatas Fritas y Verduras RCKS-3 (Incl. 3 Cuchillas 8x8/10x10/12x12,...
  • Ideal para cafeterías, restaurantes, puestecillos de comida o comedores
  • Construcción compacta y robusta – de acero inoxidable, aluminio y acero
  • Excelente transmisión de fuerza a través de la palanca
N°8 Más Vendido
TopStrong Procesador de Alimentos Multifunción, 800W Robot de cocina, Compacto, Recipiente de 2L,...
  • Máquina de cocina multifunción 6 en 1: integra las seis funciones como corte de discos, corte de alambre fino, corte de alambre grueso, trituración, amasado y batido de huevos, y con este procesador de alimentos tendrás un buen ayudante para ahorrar tiempo de cocción y tener más tiempo para descansar.
  • 7 accesorios multifuncionales: disco tres en uno que puede cortar discos, alambre fino y alambre grueso y permite quitar y reemplazar fácilmente varios cuchillos. El cuchillo puede triturar rápidamente la comida y cortar un plato de carne o cebolla en diez segundos. Con el disco de amasado ya no es necesario amasar con las manos. Disco de emulsificación agita rápidamente los huevos o la crema.
  • Diseño seguro: el diseño de doble bloqueo garantiza la seguridad del proceso de uso. Hay 4 pies con fuerza de adsorción en la parte inferior, por lo que el procesador de alimentos puede sostener la mesa y no sacudirá durante el uso.
RebajasN°9 Más Vendido
Russell Hobbs Procesador de Alimentos Desire - Cuchillas Acero Inoxidable, Disco de Corte y Rallado,...
  • Picadora de Alimentos con 600 vatios de potencia
  • Incluye un bol de 2,5 litros con capacidad útil para 1,5 litros, y una jarra batidora de plástico de 1,5 litros
  • Cuchilla de acero inoxidable, disco de corte y de rallado, amasador y disco para preparar cremas
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un saladmaster rallador a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Elegir el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para cortar.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a emplear un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes utilizarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Saladmaster rallador precio

Tratándose del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más barata.

El precio de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Además de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de saladmaster rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado comentar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su fondos estudiando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya están disponibles para ud!

El top 5 del mejor saladmaster rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad