Tasca el rallador

RebajasN°1 Más Vendido
Rallador, Ralladores de cocina 4 en 1, Rallador De Queso, 4 Cuchillas, Rallador Manual de Cocina,...
  • 🧀Rallador de cocina con 4 CUCHILLAS INDEPENDIENTES, lo que te permitirá rallar diferentes tipos de alimentos en función de la cuchilla que elijas. De esta forma, podrás rallar queso, verduras, frutas o chocolate con la cuchilla adecuada.
  • 💪🏻Las cuchillas del rallador están fabricadas en ACERO INOXIDABLE, lo que las hace muy resistentes y duraderas. Además, su afilado te permitirá rallar los alimentos de forma más fácil y cómoda sin necesidad de hacer mucha presión sobre las cuchillas.
  • 👌Nuestros ralladores de cocina tienen un DISEÑO ERGONÓMICO para que puedas agarrarlos cómodamente y sin correr riesgos a la hora de usarlos. La base incorpora un almohadilla antideslizante te garantiza un agarre firme y seguro.
N°2 Más Vendido
Colexy Rallador de Queso, Rallador de Queso con Contenedor, Acero Inoxidabl Triturador de Queso...
  • Material de calidad alimentaria: El rallador de queso está hecho de un material seguro y duradero. Consta de una hoja de acero inoxidable y un contenedor de almacenamiento de PP (sin BPA), se puede usar una y otra vez y no se oxida ni se desvanece. El organizador de ralladores antideslizante evita que los derrames se derramen, manteniendo su comida segura y su cocina limpia al mismo tiempo.
  • Rallador de queso 2 en 1: Nuestro rallador de queso viene con dos cuchillas de rallador de acero inoxidable para adaptarse a sus necesidades de corte para diferentes tipos de alimentos. Ideal para rallar queso, patatas, zanahorias, verduras, parmesano, nuez moscada, jengibre y más.
  • Fácil de usar: El rallador de alimentos es fácil y seguro de usar, solo necesita frotar los alimentos repetidamente sobre el acero inoxidable. Fácil de usar tanto para adultos como para niños.
N°3 Más Vendido
BOBOZHONG Rallador con Recipiente,Rallador de Queso con Recipiente Rallador De Cocina Manual,para...
  • Parte inferior antideslizante:almohadillas antideslizantes para los pies unidas a la parte inferior para garantizar que no sea fácil de mover durante el uso y proteger el escritorio.
  • Material de seguridad:acero inoxidable 430 + PP,no se oxida y el contenedor de almacenamiento puede evitar que los alimentos lleguen a todas partes durante el uso.El material utilizado en el contenedor es de calidad alimentaria,no contiene sustancias nocivas.Se puede usar repetidamente sin oxidarse ni desvanecerse.
  • Limpieza conveniente:simplemente colóquelo en el fregadero y enjuague con agua,limpie las gotas de agua con una toalla,el rallador es bastante fácil de limpiar aunque la superficie se ve irregular.
N°4 Más Vendido
Boska Easy Grater - Rallador de queso con contenedor - Apto para el lavajillas - Negra y plata -...
  • RALLAR QUESO: Con el Boska Easy Grater puedes rallar queso seguramente, facilmente y rapidamente. Debido al recipiente simplemente puedes usarlo en la mesa sin basura
  • DISEÑO UTÍL: No importa si rallas queso, pepino o zanahoria: con el contenedor evitas ensuciar y rallas efficiente.
  • ACERO INOXIDABLE Y PLÁSTICO: El rallador consiste en un filo de acero inoxidable y un portador de plástico. De esa forma el rallador es fácil de usar y apto para el lavavajillas
N°5 Más Vendido
Silit Rallador cuadrado con bandeja recogedora, 29,5 x 11 x 11 cm, 4 superficies de rallado, acero...
  • Contenido: 1 rallador cuadrado con recipiente colector (29,5 x 11 x 11 cm). Número de artículo: 2141302759
  • Material: acero inoxidable 18/10, plástico (sin BPA). Apto para lavavajillas
  • Gracias al práctico recipiente de plástico de alta calidad, nada se cae nada. Retirar el cierre lateral y retirar los materiales de corte
N°6 Más Vendido
TSHAOUN 3 Piezas Rayadores para Cocina, Rallador Cocina Queso, Rallador de Acero Inoxidable,...
  • El Paquete Incluye: El juego de ralladores de queso incluye 3 ralladores manuales planos y un cepillo pequeño para satisfacer sus necesidades diarias de cocina de limón, nuez moscada, queso, repollo, zanahorias, papas, jengibre, ajo, chocolate y más.
  • Materiales: La trituradora está hecha de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida fácilmente, es duradera y duradera, tiene cuchillas afiladas, es fácil de usar, el mango tiene bordes lisos y no se rayará las manos.
  • Fácil de Limpiar: Puede limpiar fácilmente los residuos de la trituradora con un cepillo de limpieza o enjuagarlos directamente con agua después de usar la trituradora, lo cual es conveniente y rápido, sin grietas ni residuos que generen bacterias.
N°7 Más Vendido
Master Class - Rallador y Recipiente (23 cm)
  • Presenta una caja colectora de almacenamiento hermética debajo
  • Adecuado para rallar una variedad de alimentos diferentes y luego almacenarlos
  • Cuenta con cuchillas gruesas, medianas, finas y rebanadas
N°8 Más Vendido
Rallador de Queso con Contenedor de Alimentos. Posicionado como el Nº1 de los Ralladores de Queso...
  • GARANTIA DE POR VIDA - El Rallador de Comida Multiusos Chef Remi, tiene una Garantía de por Vida de la Devolución del 100% del Dinero. No encontrará esta garantía de por vida en otras grandes marcas. ¡Pruébalo hoy SIN RIESGOS!
  • HOJAS DE ACERO INOXIDABLE SUPER AFILADAS - Utensilio de calidad profesional que hace que preparar comidas sea fácil para todos. Rallador con cuchillas de dos tamaños, fina y grueso para que pueda cortar los alimentos como con un cuchillo. Ideal para pepinos, coles, calabacines, zanahorias, patatas, cebollas coliflores y otras verduras.
  • RALLAR DESDE MANTEQUILLA HASTA QUESOS DUROS O SEMI DUROS – El mejor utensilio para rallar el queso Manchego, Parmesano, Cheddar, Enmental, Monterey Jack, Edam, de cabra, quesos frescos, semi y curados en general.
N°9 Más Vendido
JOY STORE Rallador plano multiusos para verduras y queso. Rallador de acero inoxidable con...
  • Rallador plano de acero, equipado con 3 tipos de diferentes superficies de rascado.
  • Ideal para varios tipos de alimentos: queso, chocolate, verduras, cáscaras de cítricos…
  • Mango ergonómico para un agarre más firme y cómodo durante el uso.
N°10 Más Vendido
Culinare Naturals C70001 Rallador de Cocina Fino, Bambú Sostenible/Acero Inoxidable, 30cm x 7cm,...
  • Cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas para rallar sin esfuerzo; Ideal para rallar cítricos, chocolate, nuez moscada, ajo o quesos duros
  • El mango de bambú proporciona un agarre cómodo y seguro; Es uno de los materiales más duraderos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Suelta el sabor; sostenga el asa resistente y la rejilla directamente sobre la estufa y el plato o use el extremo de goma para estabilizar el rallador en cualquier superficie.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un tasca el rallador en rebajas

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina idóneo para usted.

Es aconsejable adecentar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Tasca el rallador precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. No obstante, si necesita una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de cotejar precios para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. También debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de tasca el rallador y opiniones

Dale un empuje a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su presupuesto aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya estan dispuestos para ud!

El top 5 del mejor tasca el rallador del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°3 Más Vendido
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
  • SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad