Triturar tomate sin rallador

N°1 Más Vendido
Home 9508010 Exprimidor de tomates de acero inoxidable, Plata, 23x18x30 cm, 19071200
  • Equ ipad o con un mango revestido de plástico
  • Útil para preparar purés, salsas y conservas de tomate
  • Fabricado en italia
RebajasN°2 Más Vendido
Weskimed Zester Rallador De Queso,Rallador De Limón,Rallador De Cocina,Rallador Hecho De Acero...
  • 1【Diseño Versátil】 Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta
  • 2.【Material de primera calidad】fabricado en excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión. Incluso usándolo durante mucho tiempo, puede mantenerse como nuevo. Cada superficie de los dientes metálicos está abierta y está hecha de una cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, que es extremadamente afilada para ayudarlo a rallar los alimentos fácilmente
  • 3.【FÁcil de limpiar y la seguridad del lavavajillas】rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
N°3 Más Vendido
Rigamonti Art.66 - Pasapurés Velox, Cuerpo de Polipropileno/Rodillo y Mango de Nailon/Rejilla de...
  • La separación de las cáscaras de la pulpa
  • pura Ventosa para adherirse a las superficies
  • Fabricado en Polipropileno.
N°4 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
RebajasN°5 Más Vendido
Rallador de Acero Inoxidable 4 caras /Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates,...
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 4 en 1 - Este rallador de 4 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
RebajasN°6 Más Vendido
Triturar el Cuchillo de Seda, Trituradora cortadora de cebolletas Cortador de ajo del Acero...
  • 🔪MATERIAL EXCELENTE: el cortador de cebolla para chalote está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es duradero y no afecta la salud. El cortador de cebolla de acero inoxidable mide aproximadamente 6.2 pulgadas, está equipado con una parte larga del mango, es cómodo y seguro de sostener.Es un buen accesorio de cocina que se puede usar durante mucho tiempo.
  • 🔪 AHORRO DE TIEMPO Y EFICIENTE: el rallador de cebolla tiene 6 cuchillas, y la distancia entre cada cuchillo de acero es la misma, lo que puede cortar la cebolla de manera rápida y uniforme. Basta con colocar las verduras en la tabla de cortar y deslizar el cuchillo de corte verticalmente para adelgazar, incluso tiras para hacer deliciosas cebollas picadas para decorar tus platos.
  • 🔪 PROTEGE TUS MANOS: ¡Los utensilios de cocina multifuncionales indispensables hacen que cocinar sea más fácil y feliz! Tendrá más tiempo de diversión para reunirse con su familia o amigos. El cortador de cebolla tiene una superficie lisa, alta dureza, no es fácil de deformar y resistente al desgaste; El mango de PE es cómodo de sostener y no es fácil de quitar, es pequeño y pequeño y no ocupa espacio en absoluto. No hay necesidad de preocuparse por accidentes durante el almacenamiento.
N°7 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°8 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°9 Más Vendido
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual de 500 ml, picado grueso, medio y fino, dos...
  • Picadora manual con cuchillas de acero inoxidable ultrarresistente con seguro sistema de bloqueo garantiza tu total tranquilidad; su vaso transparente de 500 ml permite controlar el tamaño del corte: cuanto más tires, más pequeño se picarán los alimentos
  • Uso seguro y cómodo: tiene un sistema de bloqueo seguro, una base antideslizante y un asa ergonómica de material agradable al tacto
  • Pica cualquier tipo de alimento gracias a sus cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes; un sencillo movimiento pone en marcha sus cuchillas independientes de tecnología patentada para ofrecer un resultado impresionante en pocos segundos
RebajasN°10 Más Vendido
Moulinex Eco respect DJ77EN - Rallador de alimentos Eco Respect de plástico reciclado, 200 W, 3...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 3 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un triturar tomate sin rallador al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Triturar tomate sin rallador precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico también es una opción.

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede localizar un rallador más durable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Es importante seleccionar el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más durable y no se rompe fácilmente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar mucho tiempo.

Ofertas de triturar tomate sin rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto investigando los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor triturar tomate sin rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad