Rallador alcampo

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°3 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°4 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
RebajasN°5 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°6 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°7 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Alimentos: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce tu tiempo de cocción alto.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable, lo que mantiene tus dedos lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador alcampo a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son capaces para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador regularmente. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos cuidadosamente. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Rallador alcampo precio

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede encontrar un rallador más duradero que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de cotejar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es esencial elegir el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará mucho tiempo.

Ofertas de rallador alcampo y opiniones

Dale un impulsión a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado charlar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos investigando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador alcampo del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Rallador Queso de Acero Inoxidable Premium Rallador de Rallador para Cáscara Rallador Manual de...
  • Obtenga 3 ralladores de acero inoxidable diferentes: 2 Ralladores planos y 1 rallador semirredondo, que son utensilios de cocina para queso, parmesano, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, verduras, limón y frutas cítricas. (Nota: NO incluye alimentos congelados).
  • Utensilios de cocina multifuncionales: Este rallador de cocina es muy utilizado. El rallador grueso es adecuado para queso, repollo y otros productos, y el rallador mediano es adecuado para verduras como calabacín. También puede usar un molinillo fino para agregar un rico sabor a los platos. Esta también es una buena herramienta para preparar alimentos para niños, como zanahorias y papas ralladas.
  • Mangos de alta calidad y antideslizantes: Acero inoxidable de alta calidad y seguro, cuchillas afiladas, sin dientes obstruidos, nunca se oxidan y una larga vida útil en la cocina. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse de que el rallador afecte el sabor de la comida o la fruta. El mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, reduce la presión y es más seguro.
N°4 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°5 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad